Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

30 de septiembre de 2013

Tiempo de Apertura

por: Ana María Frallicciardi

Octubre 2013

Encontrar un punto de equilibrio o coincidencias entre nuestra vida humana cotidiana y nuestras experiencias de evolución espiritual es un desafío interesante a experimentar.

Ya estamos acostumbrados a los cambios imprevistos en nuestras rutinas o proyectos. A veces nos dicen que se abren portales dimensionales, que estamos recibiendo caudales inusuales de energías solares. También aparecen mensajes de Guías y Maestros Ascendidos que nos van orientando en medio de tantos cambios climáticos, dimensionales y aperturas temporales. ¿Cómo integramos las nuevas energías?
  ¿ Los cambios que experimentamos vienen de afuera o se generan dentro de nosotros ?

Gratitud

29 de septiembre de 2013

Vivir sin miedo,

Por Prem Rawat.

Muchas veces vamos a lugares que consideramos santos o sagrados. Y de lo que yo quiero hablar es del lugar más sagrado que se encuentra en el interior de cada persona. A causa de ese lugar somos quienes somos. Gracias a él se ha hecho posible el regalo más increíble: el regalo de estar vivos.

Todos juzgamos nuestras vidas por las cosas que suceden, por lo que pasa a nuestro alrededor, y esas cosas están siempre cambiando. Nos afectan mucho estos cambios. Algunas personas dicen que los cambios son buenos. Lo han leído en algún libro. Pero no siempre es así. Los cambios son buenos si van de acuerdo a tu Plan y suceden Oportunamente, no de forma repentina. Los cambios son buenos si el resultado final es de tu agrado. Para verlo en su justa dimensión, recuerden que los cambios llevan ocurriendo desde la época de nuestros primeros antepasados humanos.

PARÁBOLA DE WO Y SU CAJA DE CREENCIAS

Audio de la canalización de Kryon 
por Lee Carroll

Billings, Montana - Sábado 29 de Junio de 2013
  
Saludos, Queridos, Yo SOY Kryon, del Servicio Magnético.

Una de las preguntas que se formularon en el pasado, en los primeros tiempos, cuando mi socio y yo nos conectamos por primera vez, fue: “¿Por qué razón viniste?”  Si no han escuchado esto antes, queridos, es importante que lo sepan, porque el potencial de la consciencia al que la humanidad se dirigía iba a reescribir la historia y reescribir el potencial de la historia y a cambiar las profecías de la historia, fuese lo que fuese lo que viniese luego.

Se supone que el Espíritu, al que llaman Dios,  lo sabe todo; pero el Espíritu al que llaman Dios no sabe qué van a hacer ustedes en su libre albedrío. Por eso ustedes llaman a esto una prueba. Y no es un test de su naturaleza humana, no es una prueba de su alma, ni es algo a juzgar.  Es un

Sabiduría Pleyadiana Empoderamiento y Ascensión

 Domingo 29 de Septiembre 2013, por Barbara Marciniak.

La realidad se construye con la mente. Aquellos que intentan robar u ocultar su mente han guardado estos secretos durante mucho, mucho tiempo.


Durante muchos milenios, las gentes de la Tierra han creado continuamente sus experiencias mediante el descuido y la negligencia. Pensamientos y sentimientos, palabras e ideas intentan atraer a sus similares. Para obtener resultados deseados y eficaces, los pensamientos tienen que enfocarse claramente y dirigirse hacia la meta deseada. Darse cuenta de este conocimiento es de vital importancia durante la iniciación de la humanidad para alcanzar un estado de conciencia superior. La tumultuosa transformación que está barriendo su planeta ofrece muchas posibilidades para ver la realidad bajo una nueva luz, para conseguir un estado de auto-comprensión y aplicar los nuevos principios de la realidad a su vida. Mentes brillantes que operan fuera de la censura tradicional y el dogma han acordado con entusiasmo que el pensamiento condicione y objetive el espacio.

24 de septiembre de 2013

Mensaje: semanal del Maestro Ascendido Hilarión: del 21 al 28 de Septiembre, 2013 –

A través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu. 

Amados,

Amados, en la atmósfera que los rodea hay una sensación de expectativa, de anticipación de que algo mayor aparecerá ante sus propios ojos que validará los cambios que se han producido dentro de ustedes. Queridos, les pedimos que miren dentro de sí mismos – porque los grandes cambios que han ocurrido, y ocurrirán, se llevan a cabo dentro de la conciencia de la gente. Ha habido muchos momentos de revelación y validación para cada uno de ustedes. Les corresponde a todos estar más atento de los cambios dentro de sus propios procesos de pensamiento para comprender la enormidad de lo que está ocurriendo dentro de los corazones de toda la humanidad. Detrás de todos los acontecimientos exteriores en su planeta hay una nueva energía y esa nueva energía es el movimiento hacia la unidad en todas las cosas y en todos los sentidos. Los pueblos del mundo están empezando a descubrir que este es en realidad un pequeño mundo.

Libera Ahora Tus Promesas del Alma

Observen, lean y saquen sus propias conclusiones. ¿Cuanto hace que en la Escuela Hayden venimos trabajando de este modo? ¿Se dan cuenta el nivel de evolución que han obtenido?

Gracias por Ser y Estar

AA. Uriel a través de Jennifer Hoffman
16 de Septiembre 2013
 
Bienvenidos a una nueva semana y a más actividad energética al dirigirnos hacia el Equinoccio el día 22 de este mes.  ¿Han notado que están más emotivos y sensibles últimamente? ¿Están conscientes de cuanta energía están procesando y liberando? ¿Pensaron que habían ‘terminado’ con todo esto y están algo más que molestos por estar en medio de viejas situaciones que pensaron ya habían superado?

Estamos en el proceso evolutivo y la experiencia multidimensional no es lineal, es una espiral. Piensen en este proceso como la oportunidad para ver sus vidas y sus lecciones desde una posición diferente en su espiral evolutiva.  ¿Qué nuevos niveles de elección y preferencia tienen ahora? ¿Qué ha cambiado del pasado? ¿Qué nuevas oportunidades son parte de esta nueva fase? Para mantener su equilibrio energético, asegúrense que se mantienen enfocados en su resultado y mantienen su intención.  

22 de septiembre de 2013

Sincronicidades

por Tom Kenyon
www.tomkenyon.com

Puede que las hayas experimentado tú mismo – esas raras “coincidencias que de algún modo parecen ser más que mera coincidencia. Te dejan una extraña sensación, como si, tal vez, hubieras caído dentro de un episodio de Twilight Zone.
Llevo más de tres décadas observando y estudiando las sincronicidades. Me han intrigado y me han desafiado. Como otros muchos, he experimentado unas cuantas. Pero como psicoterapeuta, he encontrado muchas más, tal vez cientos, en mi consultorio y en los talleres.
Las sincronicidades son resultado de una conexión honda, profunda, entre la consciencia y nuestro mundo de la materia. Pero esta conexión desafía a nuestro sentido normal de lo lógico.
Entre mis veinte y treinta años, me perturbaba la naturaleza paradójica de las sincronicidades. Pero ya no creo que la lógica sea el dios inapelable que antes me parecía. Algunas cosas no son ni blancas ni negras, y nuestras ideas de cómo funciona el universo sólo son ideas.
Hace poco conocí en Suiza a un físico que me dio su visión de la ciencia y la percepción humana. Me encantó su analogía, de modo que la transmito. Dijo que somos como niños que observan a papá y mamá jugando a los naipes. Mientras juegan a la canasta, por observación calculamos algunas de las reglas. Sin embargo de repente cambian el juego, y empiezan un

Sabiduría Pleyadiana - Empoderamiento y Ascensión,

Martes 17 de Septiembre 2013, por Barbara Marciniak.

Su conciencia opera con gran elegancia y levedad de un momento a otro en la realidad física y en la no física.

La naturaleza de cualquier realidad puede mostrarse aparentemente independiente y distinta de todo lo demás, aunque cada aspecto de la existencia está conectado con un denominador común, que es la energía de la fuerza vital. Todas las realidades comparten la capacidad de conectarse a una red de inteligencia interactiva que existe dentro y fuera de los confines del espacio y del tiempo que ustedes perciben actualmente. En su propio tiempo y espacio, las percepciones humanas se están ajustando gradualmente al importante cambio con respecto a la conciencia que se requiere para restaurar la conexión humana con la inteligencia cósmica. Conforme su conciencia se vaya abriendo a las cualidades multidimensionales de la existencia, irán aprendiendo a captar conocimiento de otros lugares y a traerlo de vuelta a la realidad 3D para mejo

MINI CANALIZACIÓN EN VIVO - Sábado 29 de junio de 2013


Kryon por Lee Carroll
Billings – Montana
Sábado 29 de junio de 2013

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Hay sofisticación y sabiduría en el salón gracias a los que están en las sillas. Yo no estoy hablando con extraños, pero tal vez algunos se pregunten por la relación o incluso si lo que está sucediendo es real.  El proceso que ven aquí no le resultaba cómodo a mi socio 23 años atrás. Hay una apertura que tiene lugar a nivel del alma, a nivel cuántico, en la pineal del cerebro. Y esta apertura en particular - a la que pueden llamar portal aunque no sea exacto- es un puente que se establece entre el Ser Humano corpóreo innato y el Yo Superior. 
El Yo Superior es el puente hacia el otro lado del velo, porque el Yo Superior existe en ambos lugares todo el tiempo. El Ser Humano se esfuerza por trabajar con él constantemente.  Es lo que ustedes quieren: poder sentarse en la silla sin importar lo que pueda estar sucediendo en su vida y decir: “Le hace bien a mi alma.” Poder tener ese consuelo, la capacidad para ver más allá de lo que su mente tridimensional está capacitada para ver. Eso es canalizar y ha estado en la humanidad desde que la humanidad recibió la semilla de la Verdad.

El Poder de la Palabra Hablada – La Ley de la Invocación


Las palabras tienen más poder de lo que habitualmente les atribuimos. Ellas se emiten con una vibración que puede elevar, confortar, sanar, alentar o deprimir, enemistar, dañar, desalentar. Cualquiera sea el nivel de vibración, este va hacia el espacio y permanece allí, afectando a la atmósfera que nos rodea. Probablemente habrás experimentado esto. Por lo tanto, si quieres producir bienestar en tu mundo, es importante que las palabras que hables y los pensamientos en que te ocupes reflejen esa cualidad.

La Mente de Dios conoce sólo la Perfección. De ahí que, cada Decreto enviado desde la Poderosa Presencia YO SOY sólo crea el Bien. Mientras más y más nos conectemos con nuestra Presencia e invoquemos la Luz de Dios, comenzaremos a construir un momentum de creación de bienestar en nuestro propio mundo y para otros. Mientras más consistentes seamos en nuestras i

Fijen Su Intención Para El Nuevo Mundo

15 de enero de 2013
Evolution Center
Canalizado por Steve Rother

Resumen de la presentación de Steve:

¡Bienvenidos al Centro de Evolución! Estamos muy entusiasmados al tenerlos aquí el día de hoy, que según elGrupo es un día muy especial. Últimamente hemos presentado varias canalizaciones en las que el Grupo estuvo refiriéndose constantemente a esta información. Principalmente el Guardián del Tiempo ha estado hablando de ir a través de este portal que acabamos de pasar con el 12.12.12 y el 21.12 para llegar al otro lado al tiempo expandido. En las dos próximas presentaciones de Luz Directa este mes, en la primera estará Elrah y en la segunda, el Guardián del Tiempo que va a hablar extensamente sobre el tiempo expandido. Aunque no puedo decir que esté experimentando el tiempo expandido todos los días de mi vida, estoy comenzando a tener rachas así. Es como volver aquí de pronto y tener mucho trabajo por hacer y saber que me va a tomar dos o tres días, pero súbitamente, veinte minutos después, terminé la mitad o las tres cuartas partes. Estoy consiguiendo estas rachas cuando súbitamente me arraigo y hago un montón de cosas muy rápido.
El va a hablar muchísimo al respecto en la próxima Luz Directa, porque quiere que sepamos cómo utilizarlo y de qué se trata en realidad. Y es algo fascinante. Si observo el pasado, algunas de las cosas por las que pasé recientemente, o trato de medir cuánto consigo hacer en un día, a ve

El desdoblamiento del Tiempo

contribución de Adela Kaufmann

Descubrimientos científicos recientes de Jean Pierre Garnier-Malet:
el tiempo es continuo pero posee instantes imperceptibles que permiten el intercambio continuo de informaciones con el pasado y el futuro.
Llamadas “aperturas temporales” por Jean Pierre Garnier-Malet, estos momentos imperceptibles nos aportan intuiciones, premoniciones e instintos vitales.
El control de los mismos permite optimizar el porvenir antes de vivirlo,
entender nuestra vida y crear un equilibrio individual y colectivo.
El desdoblamiento de los tiempos usa un ciclo de 25920 años.
Estamos viviendo el final de este ciclo que era
conocido por todas las civilizaciones antiguas.
Es el momento de entender su funcionamiento.

 
Entrevista a Jean Pierre Garnier-Malet
Padre de la teoría del desdoblamiento del tiempo
publicada en el Diario - La Vanguardia

- Tengo 70 años. Vivo en París. Casado, 2 hijos y 3 nietos. Soy doctor en Física, mi especialidad es la mecánica de los fluidos. La política debe sustentarse en la tolerancia. Tengo la certeza de que hay que pensar en los demás como nos gustaría que los demás pensaran en nosotros.

- Su teoría ¿está avalada por la ciencia?

- La respetada revista American Institute of Physics de Nueva York y su comité científico la han validado publicándola en el 2006 porque es una teoría que ha permitido, primero, prever, y luego, explicar la llegada de planetoides al sistema solar. ¿Quiere que le explique para qué sirve la ley del desdoblamiento del tiempo?

- Sí pero sencillito.

- Tenemos dos tiempos diferentes al mismo tiempo: un segundo en un tiempo consciente miles de millones de segundos en otro tiempo imperceptible en el que podemos hacer cosas cuya experiencia pasamos luego al tiempo consciente.

- ¿Y todo eso sin enterarnos?

21 de septiembre de 2013

El Equinoccio del Renacimiento-Un Campo Metatrónico que Barre la Tierra en Renacimiento

Canalización de Metatrón
El Portal del Equinoccio & La Iniciación del Renacimiento
Señor Metatrón vía James Tyberonn


 ¡Saludos Maestros!

Los abrazamos a todos y a cada uno de ustedes con una energía de nutrimento y con el campo de auto-empoderamiento, porque cada uno de ustedes es verdaderamente un Maestro en su sendero a la Ascensión.  Es nuestro objetivo ofrecerles inspiración y claridad, pero de hecho ahora y siempre es requisito que USTEDES, como un SER sagrado y soberano, practiquen el discernimiento  con éste y cualquier otro mensaje ‘canalizado’.

Maestros, el Portal del Renacimiento se abre ahora en la apertura del Equinoccio de Septiembre.  Esta magnífica apertura es un portal codificado que se inicia en la apertura de 7 días del Equinoccio de Septiembre y termina con el Eclipse Solar del 2 de noviembre.

Una clave

MAITREYA, EL SEÑOR

Carta Circular de Vaisakh Nº 6 - Ciclo 27 - LIBRA 2013 Thula

Las enseñanzas deberían ayudar a vivir bien, a vivir cada aspecto de lavida y experimentar el jugo de la vida, que es tan dulce como la ambrosía. Es impráctico pensar en la vida tras la muerte cuando no se vive bien la vida antes de la muerte. La vida tras la muerte es un tema que llama la atención a muchos, pero no es para aquellos que no saben cómo vivir bien en la vida dada.

Pueden estar seguros, una persona que no puede vivir bien no puede morir bien ni vivir bien tras la muerte. ¿Cómo puede un estudiante de la escuela, al que no le va bien en la escuela, pensar que le irá bien en la facultad y en la universidad?

Muchos grupos esotéricos tienen interés en saber sobre la vida tras la muerte. Es pura curiosidad. La curiosidad se desparrama por los muchos escritos, libros y enseñanzas. Pero, ¿no es acaso poco práctico pensar en la vida tras la muerte mientras estás viviendo tu vida ahora? Piensa en vivir bien ahora. Eso te da las claves de cómo vivir durante y tras la muerte.

Todas las proyecciones de futuro hacen de uno un ocultista impráctico.
El pasado y el futuro culminan en el presente. Si vives en las profundidades del presente, tienes la visión del pasado y también del futuro. El discipulado siempre es práctico y nunca un terreno resbaladizo. No te desvíes del sendero.

A cada lado del sendero el terreno es resbaladizo.

20 de septiembre de 2013

Luna Llena y Equinoccio: 19-22 de Septiembre 2013

por Lena Stevens y Pat Liles

Queridos amigos,
La Luna Llena es el jueves 19 de septiembre a las 11:13 am GMT. Celebren sus responsabilidades en lugar de verlas como una carga o una pérdida de libertad. Este es un buen día para experimentar la libertad interior de ser completamente responsables de todas sus elecciones y la forma en que viven sus vidas. Comprométanse con la alegría, felicidad, prosperidad, amor, salud, bienestar y vivan la vida de acuerdo con el espíritu en lugar del ego.
Bendiciones,
Lena

Notas Astrológicas por Patricia Liles:
Luna Llena de Piscis:
Sol en Virgo y Luna en Piscis ~ 26º

Jueves, 19 de septiembre a las 11:13 am GMT

La Luna Llena en Piscis nos llama a las profundas aguas primordiales de nuestro yo oceánico, donde disolvemos todas las fronteras y dejamos nuestra piel humana en la playa para fusionarnos con todo lo que es. Un reino fluido de sabiduría instintiva es donde rige Piscis. Con su regente Neptuno se fusiona, trasciende y escapa del reino físico atado a la Tierra y de las limitaciones pe

La conjunción SATURNO-NODO LUNAR al final de Septiembre.

Por Cristina Laird
Todos sabemos que los Nodos Lunares son esos puntos donde lo eclipses ocurren. Cada vez que se  forma una Luna Nueva o Llena cerca de los Nodos, tenemos eclipses. Pero qué son realmente estos puntos tan importantes?: sabemos que son absolutamente medibles, ya que sabemos en todo momento donde están exactamente y también sabemos que describen dos puntos donde dos planos imaginarios se cruzan? Los nodos son esos puntos donde la órbita de la Luna cruza la elíptica,  o en otras palabras, el aparente paso del Sol en la esfera celeste.  Pero por supuesto que en realidad somos nosotros desde la Tierra los que nos movemos alrededor del Sol, dándonos la ilusión que es el Sol el que se mueve alrededor nuestro.
Tanto en la Astrología Védica como en el sistema Hubber, estos son puntos vitales de la carta astral, y por supuesto para cualquier astrólogo que trabaje constantemente haciendo cartas astrales por mucho tiempo, también lo son. En fin, a pesar de todo esto, lo que sí sabemos  es que revelan secretos

El Proceso de Balance de la Luna Llena – Nuestra Luna Llena del 19/9/2013

por Selacia
www.selacia.com

Queridos Amigos:

Nuestra luna llena del 9/19 llega en un momento de gran agitación y tensión emocional - sentido en todo el mundo y muy probablemente impactando en ustedes o en alguien que ustedes conocen, también.
El efecto intensificado de esta luna llena se produce justo antes del fin de semana y de las celebraciones tanto del Equinoccio y del Día  Internacional de la Paz. Lo que realmente se necesita ahora en mayor medida es un equilibrio de las energías - la gente está dando un paso atrás, a  partir del caos, el miedo y lo desconocido, el tiempo suficiente para encontrar respuestas centradas en el corazón. Así es como creamos paz y un mundo más amoroso. Este equilibrio es siempre el remedio, por supuesto, pero con una luna llena y sus estados emocionales amplificados puede resultar más desafiante permanecer en calma.
En este artículo encontrarán un proceso para auto-equilibrarse, que les brindará un recurso beneficioso para esta luna llena.
Amor y luz,
Selacia
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Proceso de Balance de la Luna Llena
Por Selacia

La Luna Llena del 19 es un momento perfecto para enfocarse en el equilibrio – en su interior, dentro de sus relaciones, y con su mundo exterior. La creación de un mayor equilibrio les será muy útil, proporcionando un efecto estabilizador y ayudándoles a conectarse con niveles expandidos de la causa guiada a través de la intuición.  
Sin el equilibrio apropiado esta semana, ustedes podrían hacer o decir cosas de las que se van a arrepentir más tarde. También podrían quedar excluidos de las oportunidades que están viniendo a su sendero a partir de las energías expandidas que acompañan a la luna llena. 

Prepárense para el Portal del Equinoccio del 21/9/2013

por Selacia
www.Selacia.com

(Nota de Selacia: El Equinoccio oficialmente acaece el día 22 de Septiembre – la entrada se celebra el 21/9 con una meditación global donde yo estoy invitando a la gente a conectarse con frecuencias más elevadas y a moverse a través del portal de la manera más beneficiosa. Se añade a la intensidad y potencial más beneficioso de la luna llena del fin de semana del 19/9, amplificando los efectos del trabajo interno y la meditación. Para conectarse con nuestra meditación global del Equinoccio del 21/9: http://selacia.com/schedule )

El próximo Equinoccio es una de las puertas de entrada de energía clave que quedan en el año 2013. Otras puertas de entrada incluyen el eclipse solar de Noviembre en la luna nueva. A medida que experimentan cada uno de estos portales, tienen una oportunidad para acelerar en gran medida su crecimiento espiritual y encontrar un nuevo equilibrio en su vida.

Comprendiendo los Portales de Energía
Qué es una puerta de entrada de energía? Es una poderosa ventana de tiempo donde pueden percibir más sobre sí mismos y su mundo.
Es un momento donde pueden conectarse de manera más tangible con el espíritu y con fuerzas invisibles benevolentes - recibiendo percepciones provechosas acerca del rumbo de su vida.

18 de septiembre de 2013

Lo que nos dejó la Luna Nueva del 5 de Septiembre 2013



Envío este artículo, a pesar que es viejo, por las consultas que he recibido preguntando ¿porque me siento así o que me está pasando?
espero que aquí encuentren las respuestas tan anheladas.

Namaskar
Gala


Luna Nueva: 5 de Septiembre 2013


por Lena Stevens y Pat Liles
Queridos amigos,
La Luna Nueva fue el jueves 5 de septiembre a las 11:38 am GMT. Este fue un buen momento para establecer algunas nuevas intenciones basadas en lo que pudo haberse revelado en relación con lo que cargan de los demás que no es responsabilidad suya. Este fue también un buen momento para asumir la responsabilidad y limpiar, tanto física como energéticamente, algo del embrollo que puede estar complicando su vida. Hagan una lista de lo que saben que es cierto acerca de qué son o deben ser personalmente responsables. Luego hagan un compromiso consigo mismos de que serán responsables de lo que es suyo y hagan un plan de acción para el próximo paso en esa responsabilidad.
Bendiciones,
Lena
Notas Astrológicas por Patricia Liles:
Luna Nueva de Virgo:
Sol y Luna en Virgo 13º

Jueves, 5 de septiembre a las 11:38 am GMT
El verano nos ha otorgado de las riquezas de sus frutos y ahora en Virgo - la Cosecha - llegamos a un signo mutable de Tierra. Los signos mutables siempre nos llevan a una nueva estación. La tierra pone la energía en aplicación práctica, nos ocupamos aquí en el plano terrestre. Organizamos nuestro entorno, analizamos nuestra situación, despejamos lo que ya no sirve, ponemos o

17 de septiembre de 2013

Mensaje: semanal del Maestro Ascendido Hilarión: del 15 al 22 de Septiembre, 2013 –



A través Marlene Swetlishoff 

Traducido por Esther Abreu.

Amados,

Nos encontramos que mientras este mes avanza muchos de ustedes están experimentando la liberación de muchos patrones de pensamiento que les han impedido avanzar hacia nuevas perspectivas y nuevos comienzos. Invóquenos para ayudarlos a liberar estos de su conciencia y de las células de sus cuerpos. Hagan de esta petición un hábito diario hasta que se logre el objetivo de liberarlos y sepan que siempre estamos a su lado para ayudar a lograr el equilibrio y el cese de estas energías discordantes, porque en verdad, se trata simplemente de viejas energías que necesitan ser disueltas. Queremos que nos pidan ayuda con estos retos, porque cuanto antes se liberen de ellos más pronto podrán aceptar e integrar plenamente las energías superiores y su luz mayor.

Equinoccio de Primavera (Libra)

Domingo 22/09/2013 – 17.45 hs.

“Los Equinoccios y los Solsticios nos ofrecen la oportunidad para evolucionar " 

“El equinoccio provee una oportunidad de romper a través del egoísmo individual y ascender a estados de iluminación "

“Mirad el sol naciente por el este y contemplad YO SOY AQUELLO, AQUELLO YO SOY. Alcanzad la verdad de la meditación”
                                                                                                                    Master K.P.K.

Para los Equinoccios mediten en la línea vertical blanco brillante desde Muladhara (chakra Raíz) hasta Sahasrara (Chakra Coronario) y más allá.
                                                                                                                   Master K.P.K.

Mensaje del Mes de Libra

Equilibrio es sinónimo de Libra. Equilibrar la izquierda y la derecha, la materia y el espíritu, es la obra principal de Libra. Incapaz de equilibrar, el hombre aprende a través de la pasión por lo material. Esto se expresa simbólicamente como la serpiente que desciende del árbol. La pasión es una facultad divina. Sin pasión el hombre no puede alcanzar nada. La pasión es la fuerza conductora. La pasión es la fuerza de la naturaleza. La naturaleza es la Madre Divina. Esta dota al hombre con la pasión. Lo que se necesita es orientar la pasión en la dirección correcta, pero el hombre tiene que aprender. Si la pasión se orienta a los aspectos más sutiles de la naturaleza, el hombre se libera de los aspectos densos y las ataduras de la naturaleza. Iniciados son aquellos que llevan consigo abundante pasión por el espíritu. Pasión es sinónimo de aspiración ardiente.

Mensaje mes de Virgo




Cuando El Sol entra en Virgo, nuestra mente se vuelve de manera natural hacia la pureza de la Virgen. La Virgen es pura, sin duda alguna. Venerar a la Virgen no puede limitarse a las plegarias devotas y a arrodillarse.

Deberíamos dedicarnos a adquirir la pureza necesaria en los planos mental, emocional y físico. No es suficiente con apreciar la pureza. Deberíamos asignarnos la práctica de ser puros. La pureza en el habla es el primer paso hacia este objetivo. No muchos pueden hablar con pureza; no muchos pueden elegir las palabras correctas. Son pocos los que pueden expresarse en pocas palabras. La locuacidad de la humanidad ha desbordado el sentido de proporción. A menos que calmemos esta locuacidad, continuamos contaminando mediante la palabra.

16 de septiembre de 2013

Que encuentras en Holísitca Hayden

Holística Hayden

Víctor Hugo 2831

Permítete disfrutar de...

\                      Reflexología


\                      Drenaje linfático


\                      Shia Tzu




\                      Masajes relajantes con piedras calientes



\                      Masaje metamórfico



También encuentras.....

\                      Hatta Yoga


\                      Lectura de Registros Akáshicos



\                      Programación de Memoria Celular




  \                      Reiki Usui...Karuna...Egipcio




  \                      Armonizaciones con gemas y aromaterapia



Como siempre los esperamos con el corazón lleno de alegría


Informes, reservas y turnos
2009-9008
15-5759-2868

Gratitud para todos

Namaskar