Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

29 de abril de 2015

REPORTE DEL CLIMA ENERGÉTICO 4

El Grupo Arcturiano - a través deSuzanne Lie 
25-4-15

LA CALMA ANTES DE LA TORMENTA

El Reporte del clima energético para el 25 de Abril es que ustedes, nuestros queridos voluntarios, están en "la calma antes de la tormenta". Comenzaremos diferenciando entre la definición tridimensional de tormenta y la definición multidimensional de tormenta.

Vía el diccionario de Suzille, la definición tridimensional de tormenta es, "clima violento, lluvia pesada o nieve, viento fuerte" o situaciones más humanas tales como "una explosión de sentimientos de ira, una oleada de temor a la violencia o  algo tomado por la tormenta." Todas estas definiciones tienen lo que ustedes llamarían una cualidad "negativa".

En nuestra frecuencia, nosotros no recibimos una tormenta como un evento negativo, sino como una oportunidad para la transformación. Donde sea que haya una tormenta, lugares y/o cosas que experimentan la tormenta son cambiados en alguna manera. Aquellos que quieren todo para permanecer igual se enojarán por este cambio.

Plutón en moción retrógrada desde el 17 de este mes hasta el 25 de Septiembre 2015

Por Cristina Laird

Plutón es el único "planeta enano" que una vez  se ha  considerado  un  "planeta" de nuestro Sistema Solar. 
Una vez  considerado  el noveno planeta  y el más alejado del Sol,  Plutón es  visto ahora como uno de  los  mayores miembros  conocidos del cinturón de Kuiper, una zona sombría más allá de la órbita de Neptuno, poblada por cometas  y asteroides, trillón o  más.

Cambios en la Tierra – Limpieza y Gratitud Triunfan Sobre el Temor

por Dana Mrkich
25 de Abril 2015

Traducción: Fara González 

Hay dos temas que surgen en casi toda conversación que he tenido o escuchado en el final de las tormentas de esta semana en Sídney/Costa Central/Hunter. Limpieza y gratitud. La gente dice que se siente como si hubiese ocurrido una gran limpieza y cuán agradecidos se sintieron esta semana por cualquier cosa pequeña: algo de calor, la luz de las velas, un baño caliente en casa de un amigo.

A lo largo de los años la gente ha escrito expresando preocupación respecto al potencial de los eventos relacionados con los Cambios en la Tierra. Lo que he escrito sobre el tópico en el pasado se refiere a que nuestro temor sobre un evento futuro es usualmente muy diferente de la realidad.

Tiempo de re-Construir: Accediendo a su anteproyecto

por Lauren C. Gorgo
22 de Abril
ThinkWithYourHEART.com

Traducción: Fara González


Hemos regresado oficialmente de nuestro viaje de eclipses del año y con nuestra alma mucho más intacta de cuando nos embarcamos en esta odisea sustancial de retiro del alma a fines de marzo…todos inocentes y asombrados.

Independientemente de donde se encuentren en este momento, estoy muy segura que están saliendo en un estado muy diferente al que entraron…aun si todavía no están plenamente conscientes. Hablando de manera realista, estamos avanzando hacia una totalmente nueva experiencia humana y así necesitamos un minuto para recuperarnos y reorientarnos hacia nueva vida….este nacimiento fue uno g-r-a-n-d-e.   

Códigos Cósmicos de Luz

(Acelerando los procesos de elevación vibracional)

El Disparador Cósmico, es la descarga de los Códigos Cristalinos Geométricos necesarios para la complexión de la expansión del planeta hacia la 12va. Dimensión. Los geo-códigos están en el idioma de la luz coherente, luz cristalina coherente. Porque queridos, la Geometría Sagrada es el tejido núcleo de todas las realidades. La Geometría Sagrada es el lenguaje, “el programa de realidad” del Cosmos.

Los Códigos son recibidos inicialmente en las estructuras Piramidales y diseminados a través del planeta. Ellos son catalizadores para el despertar y códigos almacenados de liberación guardados en estratos minerales cristalinos en el planeta.

Los códigos son de una matriz geométrica sagrada, en formato de octaedro. Esa es la razón por la que son recibidos específicamente en las estructuras octagonales, la estrella taertésica y el calendario azteca son de 8 picos por ejemplo.

Mensaje de Wesak – Señales del Despertar

por Selacia
www.Selacia.com
26 de Abril 2015

Traducción: Fara González
 
Al prepararse para celebrar el Festival de Wesak y el cumpleaños del Buda el 2 de mayo, han estado experimentando un intenso ciclo de energía. Posiblemente, todavía están trabajando con algunos de los asuntos que vinieron a la luz en el último par de meses.
 
Además de estos desafíos, también se conectaron con algunas intuiciones nuevas y positivas respecto a su vida – descubriendo más sobre lo que está funcionando y lo que debe cambiar. Desde el Festival de Wesak del pasado año, han cambiado tanto energéticamente que es como si fuesen una persona diferente en muchas formas. Sí, pueden verse iguales y mucho de su mundo cotidiano puede parecer el mismo.

Informe Optimo para el 27/4 – 3/5/15

Por Rev. Irma Kaye Sawyer
http://irmaksawyer.com/
27 de Abril 2015

Hola amigos. Si sienten un poco de resaca/chasco, están en sintonía. Con los terremotos y una gran erupción volcánica la semana pasada no ha sido un tiempo fácil para Gaia, o para nosotros. Los empáticos/sensitivos pueden estar especialmente afectados justo ahora. Anclénse, Despejen, Respiren y Enfóquense. Repitan cuando sea necesario.   

Tengo una foto del teléfono aquí ya que es un tema importante en esta semana, pero probablemente no lo sentirán hoy (lunes) con ese largo vacío de la Luna en Leo que quiere haraganear o languidecer a la manera gatuna. Se debe esperar un lento comienzo de la semana después de las sacudidas energéticas que hemos vivido. Esta noche la luna se desplaza hacia Virgo que pondrá de nuevo en camino la productividad.     

27 de abril de 2015

El Final del Final

23 de Marzo
ThinkWithYourHEART.com

Traducción:  Fara González

Feliz Astro Año Nuevo!
Estamos oficialmente dentro del muy esperado y súper cargado portal precipitado por el combo equinoccio/súper luna nueva/eclipse solar…..que ha sido proclamado por los seres de las estrellas como EL momento definitorio del 2015.
En camino a este momento, mucho ha cambiado dentro de nosotros que es algo espeluznante….Nos hemos desconectado tan plenamente de la vida 3D que se siente muy Sandra Bullock en Gravity (filme en el cual la protagonista es una astronauta que permanece mucho tiempo en el espacio exterior) últimamente….flotando libremente en nuestro propio universo, girando fuera de control a veces, sin concepto de espacio/tiempo y a solas con sus pensamientos. 
En adición al silencio ensordecedor están esas personas, espacios y situaciones desvanecidas que

REPORTE DEL CLIMA ENERGÉTIC

REPORTE DEL CLIMA ENERGÉTICO 1

El Grupo Arcturiano - a través deSuzanne Lie 
Traducción Shanti - 13 de Abril de 2015.

Amados, nosotros Somos los Arcturianos. Estamos aquí para comenzar nuestro proceso de compartir con ustedes los
 reportes del clima energético. Como saben los campos de energía de Gaia han sido extremadamente intensos, y las frecuencias parecen estar elevándose cada día. No obstante, simultáneamente, hay otros lugares, situaciones y personas donde las frecuencias parecer estar bajando. Esto es porque como las frecuencias se vuelven más elevadas, hay personas que abandonan.

Esto no significa que estas personas no serán capaces de continuar su proceso de Ascensión, sino que significa por el contrario que algunas veces nuestros amados Galácticos y Celestiales vistiendo formas humanas necesitan algún tiempo de descanso. Algunos de ustedes necesitan solo parar y estar quietos, tomar unas vacaciones, sólo hacer lo que desean hacer, estar con amigos, viajar, estar en la naturaleza, escribir, cantar, bailar - lo que sea que les traiga alegría a su vida.

NUESTRA MEMORIA ESPIRITUAL

Los recuerdos han comenzado a aflorar y esto se debe al trabajo interno que estamos haciendo, debemos tomarlos como parte natural de nuestra naturaleza energética. Somos almas viejas, venimos desde el principio de la creación. Somos tan antiguos que no tenemos el alcance de entenderlo. Por ahora nuestra alma nos ayuda con flashes de recuerdos, los cuales alumbran como las luciérnagas el Camino de Regreso. Somos ciegos, sordos y mudos ante la grandiosidad del universo. Somos pequeñas luces en el firmamento, anhelando el despertar del pensamiento. Somos como la noche queriendo atrapar en el alma el resplandor de la LUZ ETERNA. Tan solo debemos abrir las puertas del corazón y cuando lo hagamos, iluminará en nosotros el AMOR, alejando para siempre la oscuridad profana que marchita las esperanzas sin condición, haciéndonos sentir víctimas, de la orfandad humana.

Del libro: Camino del Ser

Mensaje del mes de Tauro

El toro de Tauro es la luz de un aspirante. Tauro, el signo del toro, impregna la Tierra para llevar vida al planeta. El ojo del toro realiza este trabajo. A esto también se lo llama el tercer ojo de Shiva el Señor.
El aspirante en Tauro también puede compararse al toro. Tiene mucha energía. Esta energía tiene que regularse y aplicarse a cultivar la personalidad de tal manera que sea útil a la vida circundante y la promueva.
Tauro da a los aspirantes el mensaje de que trabajen como un toro. El fuego de la aspiración deberá reunirse y focalizarse para manifestarse como un trabajo de buena voluntad.
Un toro necesita que lo aten por la nariz, le pongan un yugo y lo pongan en el campo a cultivarlo. Un toro no regulado ocasiona devastación en su entorno. Lo mismo ocurre con un aspirante no regulado. En el caso del toro, el granjero le ata la nariz y le pone un yugo sobre el cuello. En el caso del aspirante, tiene que hacerlo él mismo, ya que el maestro no lo hace. El maestro da la tecnología y la clave de cómo atarse la propia nariz y uncirse un yugo. Los aspirantes tendrán que recoger la tecnología y elaborarla.

Las nuevas claves de la ascensión. Amada María

Canalizado por Elsa Farrus

Amada niña soy maría estas son las nuevas claves de la ascensión

En los próximos dos meses, sentiréis un gran actividad en el chacra corona, se está regulando la apertura de energía del chacra unificado al exterior.

La presión en la cabeza es fruto en alguno de ustedes, por un exceso de preocupación o ira por no estar en su vida, es decir, estar haciendo lo que no desean de verdad en su alma.

Amada niña, se abre la glándula pituitaria, como comunión con Gaia
Ella es el centro de mayor actividad en lo que queda de año

En su glándula pituitaria se van a concentrar la fuerza personal, es el radar que abre la comunicación con su camino personal
Es el centro de sintonización de los cuerpos celestes también.

"La Activación de la Célula Crística o Célula de Signatura"

"La Activación de la Célula Crística o Célula de Signatura"- por Daniel Cipolat.



Tal vez algunos pasen por alto o desestimen la siguiente información por tratarse de algo que linda lo fantástico o esotérico, pero mi obligación es transmitírsela y que luego cada uno sienta si le resuena o no, ya que es de suma importancia para comprender todos los síntomas que se producen por las Reconfiguraciones y Recalibraciones a las que cada vez estamos más expuestos. 

Existen una serie de procesos que se están realizando en la cabeza, más precisamente en el núcleo de nuestro "chip" biológico central. Éste núcleo es la Glándula Hipófisis o también llamada Pituitaria, que es donde se recibe y se procesan las altas energías o p

Erupción

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en el volcán Etna, Italia, 16 de Abril de 2015
www.kryon.com

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético
Sé dónde estoy. El aire está quieto en la ladera de la montaña llamada Etna. Ni siquiera sopla una brisa. Más tarde llegará.
Queridos, estamos aquí con un propósito, y queremos hablarles de la energía que hay aquí. Muchos están escuchando ahora, y no pueden apreciar la serenidad de este lugar. Gaia ha sido bendecida con la intención que muchos seres humanos han puesto en esto.

Las Cuatro Fases

Canalización de Kryon por Lee Carroll
Catania, Italia, 15 de Abril de 2015
www.kryon.com

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Una vez más me gustaría establecer en el salón una energía diferente de la que está; lleva un tiempo. Requiere un tiempo para que ustedes sientan que la energía podría estar cambiando realmente.
Repito que hay aquí un entorno que los conoce, que sabe lo que han atravesado y por qué están aquí, y que los ama. Lo llamamos familia. Hay muchos términos para designar "familia". Los antiguos en Lemuria la llamaban "ohana" y todavía la llaman así. Significa que provienes de las mismas semillas; no sólo eso, sino que perteneces a la Tierra, más que cualquier otra alma viviente; el alma antigua pertenece al planeta y sabe exactamente cómo funcionan las cosas.

El Regreso de los Maestros

Introducción
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Estambul, Turquía, domingo 12 de abril de 2015
  
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Quienes puedan estar escuchando mi voz más tarde no saben qué enseñanza se ha dado recién.  Es una idea profunda de que el individuo puede ser capaz de controlar su propia vida. No sólo de sí mismos sino tal vez de la sincronicidad de lo que le sucede. Es una idea acelerada, parte de la nueva energía. Sin embargo, algunos de los que escuchan esto y de los presentes en el salón han estado usando estos principios toda su vida.
Quiero felicitar a los que están aquí y los que escuchan, por trabajar con estos conceptos avanzados durante tanto tiempo. El sanador sabe exactamente que no sana: que cambia la energía de modo que el que está frente a él pueda sanarse a sí mismo.

La Historia Desconocida

Introducción
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Estambul, Turquía, sábado 11 de abril de 2015
  
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Sé dónde estoy.  Queridos, lo que ustedes hacen no es un misterio para el Espíritu. No es un misterio a dónde me ha traído hoy mi socio. Y aquí hay tanto. ¡Hay tanto!  No sólo en este salón.  Esta misma noche les contaré de la profundidad; las cosas profundas que siento aquí. Quiero que realmente sepan lo que está pasando, ahora mismo.

El Tikún, la Corrección

Rezo en apuros, un rezo verdadero

El término “Tikún” (corrección) en la Cábala, es el concepto más importante. Es el medio por el cual se alcanza la Meta del Creador hacia Su creación (nosotros). La tradición judía está repleta de historias acerca de cabalistas que se recluyen voluntariamente o se internan de forma solitaria en las montañas para hacer Tikunim (plural de Tikún).
La realidad, lamentablemente, es bastante menos romántica. Tikún es la transformación de las cualidades propias, del egoísmo al altruismo. En palabras sencillas, cuando una persona deja de pensar en su propio bienestar y comienza a tomar en cuenta el beneficio de todos los demás, a esa persona se le considera corregida.
La Cábala explica que el Creador es benevolente y quiere hacer el bien a Sus criaturas. También aclara que ya que Él es lo mejor que existe, quiere que seamos como Él. Al

Curso 1° Nivel Lector de Registros Akáshicos Domingo 16 de mayo

Domingo 16 de mayo
12 hs

ACCEDIENDO AL LIBRO DE TU VIDA...

Facilitadora: Luciana Rodríguez

¿Qué son los Registro s Akáshicos?

Cuando entregamos nuestras inquietudes al Universo…éste nos responde…
Dios…Ángeles…Guías…Maestros…o Seres de Luz…
nos brindan las respuestas que buscamos…
o simplemente nos orientan para llegar a ellas…
 tanto desde adentro como desde afuera…
algo mágica y misteriosamente conspira a nuestro favor
para encontrar aquello que buscamos…

Comenzamos a rozar el “Quién soy”…acariciamos el “Qué vine a hacer”…
escuchamos a nuestros Dones manifestarse en lo que nos gusta…
y  las herramientas o recursos, desde la sincronicidad
emergen serenamente…

Te invito a recorrer juntos, las páginas de Tus Registros Akáshicos…
 para que la Energía que te corresponde por derecho propio,
se convierta en palabras que iluminen tu camino!

Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Este sistema energético se denomina también el “Libro de la vida“ y contiene todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia.

El adjetivo akáshico proviene de Akaśa, un término existente en el antiguo idioma sánscrito de la India, que significa ‘éter’, espacio o energía que penetra todo el universo, es una matriz cósmica inobservable y omnipresente, el trasfondo sutil desde el cual surgen todas las formas inclusive nosotros mismos.
Es a través de la conexión con los Guías Espirituales y los Registros Akáshicos que podemos revelar las respuestas a las preguntas más profundas del alma:

¿Para qué he venido?
¿Cuál es mi aporte único e irrepetible?
¿Por qué y para qué me pasa lo que me pasa?…

No hay ninguna pregunta que no encuentre respuesta en los Registros Akáshicos! La maravilla de los Registros no reside únicamente en ser la fuente de una inmensa cantidad de información, sino en su potencial para sanarnos, para activar nuestra Maestría Personal y el ADN, en otras palabras ¡vivir la vida que estamos llamados a vivir! 

Esta clase de conexión con tu alma, tu Ser Superior y tus Guías Espirituales son claves para que puedas superar las trabas y manifestar tu potencial completo.

Contenidos:

v  Que es el Akasha
v  Que canalizamos con los Registros Akáshicos
v  Que podemos canalizar
v  Quienes son los Maestros y Guías Espirituales
v  Liberar el patrón interferente de nuestras vidas
v  Como saber si estoy canalizando
v  Que es el Ruido interior
v  La importancia del perdón
v  Ejercicio de limpieza
v  Ejercicio energizante
v  Beneficios de abrir Registros
v  Oración Sagrada para apertura de Registros Akáshicos
v  *Meditación para sintonizarnos con el Akasha
v  *Recursos para protección y pedido de asistencia
v  *Conexión arcoiris: corazón-mente-cosmos - Facilitando la auto Iniciación
v  *Cómo canalizar mensajes de Luz y discernir de aquellos que provienen de la no-Luz
v  Qué cosas están permitidas y cuáles no.
v   *coCreamos un símbolo personal de Luz - llave de acceso y salido de los Registros
v  Aprendizaje de la técnica de canalizar. (Para nosotros y para los demás).
v  *Ejercicios de enraizamiento
v  *Acompañamiento en prácticas de apertura y lectura personal y ajena.

El taller es un intensivo que dura aprox. cuatro horas y se realiza una sola vez.
Incluye una mini lectura.

Se entrega Diploma

Te invito a recorrer juntos el Akasha, para que la energía que te corresponde por derecho propio, se convierta en palabras que iluminen tu camino y el de los demás!

Si buscas predicciones o futurismo,
este no es el curso adecuado

Se solicita confirmar asistencia
011-4641-2381
011-15-5759-2868
holisticahayden@gmail.com


10 consejos para comenzar con una alimentación consciente

Buenas y salsas gente linda. En esta oportunidad les ofrezco adentrarnos en el camino de la alimentación sana y consciente, rompiendo todos los mitos sobre sus sabores y costos. Hoy te propongo darte algunos consejos prácticos para que mejores la calidad de vida de una manera práctica, fácil, rica y divertida. Mate de por medio continuamos.

:: Muchas personas me afirman en mi facebook que mejorar la calidad de las comidas es imposible, que es más costoso, que es más laborioso y que las comidas sanas no son ricas. Por eso hoy decidí darte algunos consejos para que no sufras más en la cocina y que mejores con el pasar del tiempo. Porque de eso se trata, de ir incorporando conceptos y que tu organismo decida hasta dónde quiere llegar.

20 de abril de 2015

El Alma Antigua

Introducción
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Bali, Indonesia, 29 de Marzo de 2015
www.kryon.com

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
La canalización es un proceso interesante, uno que mi socio no comprendía cuando empezó; ahora sí lo entiende.  Se hace a un lado, y el secreto de esto, como en los que sanan y leen, es el mismo. Es que el ser humano puede quitarse todos sus filtros por un momento y dejar llegar las palabras, las palabras de los conceptos que sienten desde el otro lado del velo, traídos a través de la pineal. Queridos, hay un período de ajuste, siempre lo hay, para el cerebro humano de quienes escuchan y se sientan ante mí. En algún nivel tienen que comprender lo que está sucediendo.
Algunos no creen que sea real; algunos creen que es real pero no creen que venga del

Prepárense para la Luna Nueva del 18 de Abril

Para que observen como se manifestó la energía en ustedes, las traducciones a veces llegan tarde.

por Selacia
www.Selacia.com
13 de Abril 2015

Traducción: Fara González
 
Prepárense ahora para la Luna Nueva del18 de abril, una ventana de energía para crear un nuevo comienzo en su vida avanzando hacia un nivel expandido de conciencia superior. Hagan el proceso simple que les recomiendo aquí para que se puedan beneficiar plenamente. 

Como este ciclo trata de nuevos comienzos, consideren situaciones claves que quieren comenzar por vez primera o escenarios que necesitan refrescamiento.
 
Seguramente incluirán a otras personas, siendo las relaciones el frente y el centro para cualquiera en el sendero espiritual.

17 De Abril - Rectángulo Místico Entre Venus, Vesta, Saturno Y Neptuno

Por Alana Messineo

El día 17, se formó en el Cielo un precioso Rectángulo Místico entre Venus, Vesta, Saturno y Neptuno.

Puede apoyar el proceso de nuestra autovaloración, basada en el contacto con nuestro Ser Auténtico. Vesta es la guardiana del Fuego Interno. Juno es la energía del amor que toma compromiso con un objetivo común.
En este sentido, el Rectángulo invoca oportunidades en cuyas puertas podemos entrar hasta el día 22.

Saturno busca cristalizar la toma de compromiso y Neptuno disuelve las rigideces del ego. Están a punto de entrar en cuadratura. Saturno quiere solidificar, y Neptuno quiere disolver. 

La Luna Nueva… Anclando más Nuevo

por Kara Schallock
http://www.soulsticerising.com/
17 de Abril 2015
Traducción: Marcela Borean

En realidad estamos todavía en la energía del ciclo de Eclipses. Aunque las cosas se han suavizado un poco, seguimos en contacto con todo lo que no es Amor. Esta energía ha sido especialmente poderosa en las relaciones de todo tipo, en la auto-estima y en la conciencia de Abundancia/carencia. Han estado regresando cuestiones y esto nos comunica que no todo se ha despejado ya. 
Si hay relaciones que todavía son de lo viejo,  o partes de ellas que traen viejos problemas, entonces identifica que te está siendo mostrado y elige liberarlo. Suelta especialmente las viejas emociones y las viejas historias que te son espejadas por los otros. Puedes optar por dejar ir la relación por completo o puedes optar por dejar ir las cuestiones más profundas y permanecer en la relación. Lo que sea que te oprima un botón te está llamando a liberar la emoción subyacente, si no toda la relación. Liberar las cuestiones/emociones  subyacentes puede llevar la relación hacia una nueva