Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

27 de abril de 2017

La Nueva Luna de Tauro (abril 2017) _ La Lunación para todos los signos

Por Viaje hacia sí mismo

La Nueva Luna cae en el primer decanato de Tauro, un espacio regido por Saturno como expresión de la fuerza capricorniana. Se inicia en este tramo la tarea de edificación de la morada del esplendor y del paraíso terrenal, ya que Tauro expresa la belleza, el bienestar, la tranquilidad de estar haciendo lo mejor para que sepamos cimentar nuestra realidades con los materiales más fructíferos, más bellos, más placenteros. Para la Astrología Cabalística, Tauro es el 2º signo de Tierra, regido por Venus y situado en Netzah en el Árbol Cabalístico, y el que nos ofrece todas las posibilidades de expresión del placer de los sentidos más elevados a los más instintivos.

Teniendo en cuenta que la lunación se expresa en un grado Netzah, propio de Venus y de Tauro, debemos afrontar esta lunación con una renovada energía, más amorosa, más conciliadora; ser más detallistas y expresar más ternura, con la oportunidad de recomponer situaciones, relaciones que están en la cuerda floja.


Podemos disponer de un extra de sensibilidad para expresar la armonía de los sentidos y utilizar la diplomacia para desarrollar armoniosamente nuestra voluntad de cambio, de cultivo de nuevas realidades. Con la intuición en el poder, la magia amorosa debería ser nuestra mejor herramienta y consigna para que esos cambios externos y la necesidad de vivir numerosas experiencias nos permitan escapar de la rutina, del tedio.

La Luna Nueva Abril 2017-viajehaciasimismo 1

Pero todo ello deberá hacerse dentro de un marco saturnino que nos anuncia ciertos trabajos obligatorios pendientes antes de pasar a la fase de la recolecta y del descanso. Se trata de dar los últimos toques a ciertas situaciones, arrimando el hombro para que esas construcciones venusianas sean conforme a nuestra realidad. No nos engañemos, hay experiencias que no van a poder entrar en el cómputo de nuestros deseos y mejor que sea así para no perder el tiempo en devaneos estériles. Centrémonos en lo que vale la pena y aceptemos lo que tenemos que despachar. Lo que de verdad importa y merece la pena se quedará.

Los buenos aspectos de esta lunación deben permitirnos mejorar nuestras relaciones sociales, con jefes, padres, autoridad competente, y cómo no, nuestro Yo Superior.

Los programas de los Genios de la Lunación

Cahetel nos insta a rodearnos de bienestar y abundancia y conseguir buenas cosechas y elevar la conciencia. Saber dar las gracias por lo que tenemos y salir de las dificultades. Nos permite deshacer bloqueos emocionales y liberarnos de hábitos perjudiciales gracias a una gran fuerza de voluntad, una capacidad de iniciativa, carisma y vocación de liderazgo.

Con Aniel podemos descubrir grandes verdades, desarrollar nuevas técnicas, innovar y salir victoriosos de cualquier embate. Nos ayuda a alcanzar la coherencia penetrando en otros planos de conciencia y así conquistar la conciencia láser. Ser un faro de luz para la gente será parte del programa asignado durante esta lunación.

Influencia de la lunación para todos los signos

Aries

– Casa II –
Utiliza tu potencial para sacar partido a tus valores, a tus dones y tus mejores iniciativas. Invierte en ti, crea nuevas oportunidades para trabajar la mitad y ganar el doble, es decir para sentir que la vida te premia. Te propongo un plan: reservarte un espacio donde premiarte; dedicarte un tiempo para hacer exactamente lo que te apetece y gastarte una pequeña cantidad de dinero en algo que te haga feliz y te ilusione para recrear ese marco de abundancia que te mereces y que debes proyectar. La generosidad empieza por sentirla tú por ti.
Signo del mes
Tauro

– Casa I –
Con ganas de empezar tu nuevo año, deséate lo mejor, celebra tu vida porque se supone que ya te has sacado de encima el lastre y te toca vivir ese momento Tauro-Venus-Netzah-premio que te mereces. Posees el carnet homologado del gozo, de la permanente alegría, del disfrute, y si no lo sientes así, revisa tu plan de vida, porque algo está fallando en ti, no estás haciendo las cosas que debes para utilizar esos puntos premiados. Recuerda que esta lunación te invita a sembrar y que la fuerza de tus mejores deseos determine el resultado final. Haz una lista de tus cualidades, de tus posibilidades y proyecta lo que puedes hacer con lo que eres y sientes, y ves a la conquista de estos objetivos tangibles. Durante la Luna Llena deberías obtener grandes beneficios, siempre y cuando hayas hecho los deberes.
Géminis

– Casa XII –
Con Marte en tu signo y Mercurio y el Sol en este  sector de tu mapa astral, lo tienes todo a punto para despedir un año y empezar a diseñar lo que va a ser tu próxima lunación y revolución solar. Se trata de hacer balance y Mercurio construye la idea de lo que tienes que soltar; el Sol te da fuerza y voluntad y Marte en acción te va a llevar más lejos del punto en que te encuentras, no te permitirá dormirte, sino que bien al contrario, te dará marcha para que actives tus necesidades de cambio. Así que aprovecha esta etapa para liquidar lo que no sirve, para poner orden en tu cabeza y en tus emociones y esperar lo mejor, sin prisa, pero sin pausa.
Cáncer

– Casa XI –
Periodo de inicio de grandes proyectos que pueden ayudarte a traspasar tus límites. Sueles resistirte a los cambios, a menos que tengas un Ascendente o planetas más expeditivos que te obliguen a no anquilosarte. Todo lo que te remueva, lo que te obligue a luchar para diseñar nuevas estrategias, estará en línea con lo que la vida te pide ahora mismo. Pueden surgir desavenencias con alguien muy competitivo o que crea conflictos; tómatelo como una movida necesaria para movilizar tus recursos y tu creatividad, porque el resultado va a ser realmente beneficioso, siempre y cuando te actives sin dejar que la rutina o el “pobre de mi” quepa en tu circunstancias.
Leo

– Casa X –
Saber que estás en un momento óptimo para sacar adelante propuestas laborales, debería activarte muy positivamente. Si no tienes trabajo, lo obtendrás; si te habías estancado, saldrás de ese atasco y podrías lucirte, desarrollar tu creatividad, convencer a tu interlocutor, a tu cliente de las mejores opciones. No se te ocurra desfallecer o dudar de ti, porque todo lo que hagas en contra de tus intereses va a amplificarse, o sea que tú decides cómo afrontar esta lunación tan fecunda, si con éxito o todo lo contrario, tienes en tus manos tu destino.
Virgo

– Casa IX –
Las grandes decisiones requieren valentía y mucha confianza en tus posibilidades de éxito. Este es un periodo idóneo para lanzarte a la conquista de nuevas realidades; laborales, sentimentales, económicas. Solo tienes que diseñar nuevas estrategias y darte cuenta de que cuentas con más ayudas de las que crees, pero que estas pueden estar lejos de tu franja de comodidad y tienes que salir en su busca. Se van a crear las circunstancias propicias para que te muevas, para que contactes con gente interesante que te permita sacar adelante tus propuestas. Solo tienes que movilizar tus recursos, tu fuerza y tu confianza interior. Es el momento de conquistar, obtendrás buenos resultados.
Libra

– Casa VIII –
Periodo de incertidumbre. Puedes cuestionarte muchas situaciones: tus relaciones de pareja, tu necesidad de libertad, de volar, de realizarte por tu cuenta; de superar tus temores respecto a experiencias que no te aportan seguridad, o que te suponen una inversión de tu tiempo y que te obligan a pensar en hacer cambios. Con la cabeza a mil por hora, alerta, no pierdas de vista la realidad de lo que tienes que hacer, y que, absort@ en tantas historias, no te des cuenta de lo que resulta ahora mismo prioritario. Meditar puede ser una buena forma de encontrar esa paz interior que te permita, después, hacer una revisión controlada de tus deseos. Eres tú quien debe tener el mando de tu vida, no se lo cedas a nadie.
Escorpio

– Casa VII –
Con el Sol, la Luna y Mercurio iniciando esta lunación en el sector que tienes en el signo de enfrente, comprender lo que tu otro Yo te pide va a centrar buena parte de tu tiempo. Si tienes pareja, cédele el protagonismo, necesita ser centro de tus atenciones; si no la tienes y la quieres, podrías sucumbir a los encantos de alguien muy especial que te hará la función de espejo. El caso es observar, prestar atención a los detalles, a lo que te sucede, a lo que te piden, porque van a solicitar tu cooperación. Lo importante es saber encontrar el justo término y no sucumbir al desencanto producido por lo que tal vez no comprendes ahora pero que más tarde verás con meridiana claridad. Ten paciencia.
Sagitario

– Casa VI –
La activación de un sector que supone la inversión de tu tiempo en asuntos que no te satisfacen, pero que sin embargo tienes que cumplir sí o sí, puede llevarte a tener que asumir ciertas situaciones que coartan tu libertad de acción. Pero ayudar, darse a los demás debe tener un componente amoroso que te haga sentir bien. Puedes transformar el deber en placer para que todo sea más liviano y menos engorroso a la hora de claudicar ante la necesidad de arrimar el hombro. Si no tienes tiempo para los demás, créalo, no te escudes en que te faltan horas porque tal vez de lo que carezcas es de organización. Por otra parte, no descuides las necesidades de tu organismo, se merece lo mejor.
Capricornio

– Casa V –
Una excelente lunación para sacar provecho de tus iniciativas. Haz lista de lo que puedes activar durante este periodo que te augura placer, disfrute, recompensas y regalos que sin duda te mereces. La buena suerte es para quien se la cree y hace lo posible por conquistarla. Aprovecha hasta unos días antes de la Luna llena para desarrollar al máximo tu creatividad y un estado amoroso que te lleve a sentir que la providencia te está premiando. Tal vez no se trate de esperar cantidades de premios, sino sentir que dispones de muchos recursos que te permiten sentirte plenamente feliz. Piensa, siente, goza de los preciosos momentos que te regala tu vida. A finales de esta lunación deberás hacer la lista de bondades recibidas y tal vez nos lo podrías contar.
Acuario

– Casa IV –
Si sientes la llamada de las raíces; la necesidad de estar más en casa, en familia, de visitar a tus seres queridos, o el placer de organizar algún encuentro de almas, será que esta lunación está haciendo mella en tu corazón y buscas esa clase de refugio, de resguardo. Aprovecha esta etapa para alinearte con esa clase de energía que debería llevarte a pensar menos y sentir más desde la profundidad de tu ser. Hay que dar vida y fuerza al corazón, porque es de donde vas a poder reconciliarte con las experiencias del pasado que te causaron algún dolor. Puedes pensar en llamar a quien tienes lejos, pues pasa del dicho al hecho, te sentirás bien. Es un excelente momento para reunirte con quien te quiere y desea verte más.
Piscis

– Casa III –
Sueles expresarte más con las emociones que con la razón, pero esta lunación te invita a cambiar de registro y a buscar el diálogo constructivo, coherente, superando los altibajos sentimentales y los deseos imperativos. Tal vez se presente alguna situación que te obligue a revisar algunos acuerdos comerciales, económicos, o de intercambio de favores. Tal vez estés en tratos con personas muy allegadas y tengas que poner cierta distancia emocional para tomar decisiones que no impliquen una carga emocional. Hazlo en un lugar neutral; evita tomar partido a la ligera o tener prisa por cerrar tratos, revisar bien las cláusulas porque nada será como realmente parece y solo la vía de la razón y la precisión te dará buenos resultados.



Fuente: Red Milenaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario