Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

21 de agosto de 2025

Mensaje del Grupo Arcturiano

Queridos lectores, bienvenidos a nuestro mensaje. 

Todos estamos experimentando los efectos de la energía de alta frecuencia que ahora fluye hacia la Tierra, lo que está provocando que quienes viven únicamente desde un estado de consciencia tridimensional actúen de forma negativa. Sin embargo, cada vez más personas se abren a un sentido más elevado de quiénes y qué son, y a su conexión con otras formas de vida, incluso cuando el mundo exterior parece reflejar regresión en lugar de ascensión. Una gran cantidad de energía densa se está manifestando actualmente, y mucha más está por venir para despejar la percepción, el reconocimiento y el rechazo. 

Cuando las dificultades personales parecen surgir de la nada, uno puede verse tentado a creer que ha fracasado de alguna manera, pero la verdad es que el fracaso no existe, ya que cada experiencia es una faceta de la evolución espiritual. El fracaso es un concepto tridimensional basado en la dualidad: éxito versus fracaso. El fracaso es una vieja programación que siempre ha formado parte del sistema de creencias tridimensional, pero que se generalizó cuando "la iglesia" era a la vez ley y gobierno, usando su autoridad para promover conceptos falsos sobre Dios y luego castigar, intimidar, culpar e incluso matar a cualquiera que discrepara. 

Aquellos que están preparados, y muchos no son conscientes de que están preparados, avanzan cada vez más hacia una mayor conciencia de su verdadera naturaleza espiritual, pero algunos continúan creyendo que las ceremonias religiosas, las afirmaciones, las herramientas metafísicas, etc. que fueron parte de su viaje espiritual siguen siendo necesarias. 

Los ritos y rituales han desempeñado un papel importante en la evolución de casi todos, ya que sirvieron de puente entre un estado de conciencia espiritualmente ignorante y uno abierto y dispuesto a más. Casi todos hemos tenido vidas pasadas en conventos, monasterios, templos antiguos, ashrams, etc., donde se practicaban numerosos ritos y rituales, junto con juramentos, votos y promesas seriamente realizados. Es importante en este momento manifestar conscientemente la intención de limpiar cualquier juramento o voto pendiente. 

Una vez que una persona comprende que Dios y todo lo que ha estado buscando ya está plenamente presente en su interior, las prácticas y herramientas externas destinadas a acercarla a Dios se vuelven automáticamente obsoletas. Seguir buscando a Dios fuera de sí misma solo sirve para mantener a la persona en un estado de conciencia superado.

Incluso la meditación puede convertirse en un rito o ritual. No decimos que debas dejar de meditar ni que las meditaciones sentadas ya no sean importantes, pero en algún momento debes convertir la meditación en una meditación viva, activa y ambulante. Cuando te conviertes en una meditación viva, llevas luz espiritual contigo adondequiera que vayas. 

El viaje espiritual de una persona se vuelve serio en el momento en que comienza a buscar la verdad sobre sí misma y sobre Dios. Es diferente para cada persona. Para algunos, la elección puede llegar tarde en la vida, tras haber completado las lecciones y experiencias tridimensionales necesarias. Otros pueden haber evolucionado espiritualmente en vidas anteriores y haber entrado en esta preparados para retomar el camino exactamente donde lo dejaron, lo cual es cierto para muchos de ustedes que leen estos mensajes. 

Una vez que una persona dice sinceramente: "Muéstrame el camino", el tren espiritual parte de la estación y su Ser Superior comienza a atraer hacia sí las experiencias, personas y realizaciones necesarias para el crecimiento espiritual. Este período suele ser el comienzo de una etapa difícil y desagradable en la vida del buscador, ya que al pedir que se le muestre el camino, ha dado permiso para que todo lo que pueda obstaculizarlo se manifieste para ser experimentado, visto, reconocido y despejado. 

Tu trabajo es permitir el proceso, una fase que estás empezando a escuchar de muchas fuentes espirituales ahora mismo. ¿Qué significa exactamente permitir el proceso? ¿Se refiere a asuntos globales o personales? ¿Se refiere a asuntos tridimensionales o de un nivel superior? Globalmente, significa confiar en que un Plan Divino realmente se está llevando a cabo, y tu trabajo es ser un observador en lugar de añadir energías de miedo y duda a lo que está sucediendo. 

Personalmente, significa aprender a manejar todo (físico, emocional, mental y espiritual) desde un nivel superior, porque estás listo y es un paso en tu proceso de ascensión. No significa rendirse ni rendirse ante las dificultades tridimensionales por desesperanza, sino confiar en las cualidades de tu Ser Divino Real, tu ser verdadero, para que se manifieste como lo que necesitas, lo cual puede llegar en forma de una solución aparentemente tridimensional. Dado que la mente interpreta la consciencia, una consciencia de plenitud y totalidad Divinas se manifestará en formas que representan plenitud y totalidad para la persona involucrada. 

La Conciencia Divina/Dios se manifiesta infinitamente y expresa su totalidad autosostenida, automantenida, armoniosa, abundante y creativa, porque ES lo que ES y no puede ser otra cosa que lo que ES, por muy hipnotizado que esté el mundo con conceptos tridimensionales. Dios es, siempre ha sido y continuará expresándose infinitamente sin la ayuda de egos humanos que creen que Dios está separado.

La razón por la que la mayoría desconoce y no experimenta las cualidades de su verdadero Ser es porque, con el tiempo, inconscientemente, han permitido que su consciencia se condicione con creencias de dualidad, separación y múltiples poderes. Dado que la Consciencia es creativa, simplemente se expresa como... Las falsas creencias NO ejercen poder sobre la Realidad, pero cuando se arraigan firmemente en la consciencia de una persona, actúan como sombras que impiden ver o experimentar la Luz omnipresente. Por eso, el proceso de limpieza es tan importante en este momento. 

Permitir el proceso es simplemente dejar de obstaculizar tu propio camino para que las realidades Divinas, ya plenamente presentes en tu interior, puedan manifestarse. Significa estar dispuesto a soltar conceptos favoritos arraigados sobre Dios, los demás y el mundo en general. Es estar dispuesto a soltar todo lo que impide alcanzar la unidad consciente con Dios para permitir que una realidad ya presente se manifieste. 

Durante miles de años las religiones han enseñado (y siguen enseñando) que para salvarse de los terribles castigos en la tierra y en el más allá, una persona debe asistir a la iglesia, seguir ciertas reglas (reglas hechas por el hombre porque Dios no tiene reglas), interceder a través de un santo o alguien considerado más cercano a Dios (sacerdote, rabino, ministro o gurú), orar de cierta manera, usar cierta ropa y cualquier cantidad de otros conceptos ridículos hechos por el hombre sobre Dios y la espiritualidad que son y siempre han sido FALSOS. 

Todo ser humano es un ser espiritual que viste el uniforme de carne requerido para asistir a la escuela terrenal. Ningún sacerdote, ministro, rabino, santo, gurú o telepredicador tiene más de Dios que nadie. La única diferencia radica en el grado de realización y el estado de conciencia que cada persona ha alcanzado. Huye lo más rápido posible de quienes ostentan autoridad religiosa y exigen obediencia a reglas humanas, llamándolas reglas de Dios y enseñando que necesitas ser salvo y que solo puedes hacerlo a través de ellos y sus enseñanzas. 

Los tiempos actuales son completamente nuevos y no pueden compararse ni juzgarse con los estándares del pasado. Las creencias, conceptos y estados de conciencia colectiva y personal de épocas pasadas ya no sirven como antes. Mucho de lo que estamos acostumbrados a ser de cierta manera cambiará o se disolverá por completo para manifestarse en formas que beneficien a todos, no solo a unos pocos. 

Permitan el proceso, queridos. Permitan el proceso al comprender que permitir es una actividad espiritual: dejar ir para que ELLO pueda hacerlo por sí mismo.

Somos el Grupo Arcturiano 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario