Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

6 de abril de 2012

Mensaje del año- Luna llena de Aries - Mesha



El año 2012-2013 puede verse como un año de armonización y neutralización, contrariamente a la idea general de crisis global. La crisis y el conflicto no son más que una cara de la verdad. La armonía y el ascenso son la otra cara. “Cada crisis ofrece un regalo”, dice la sabiduría antigua. Los hombres deben hacer el correspondiente esfuerzo. La mente del hombre es susceptible a la negatividad, pero siempre hay una posibilidad positiva que sólo ven los sabios.

El tránsito de Júpiter en Tauro y el tránsito de Saturno en Libra establecen ángulos favorables con Plutón en Capricornio, abriendo oportunidades para la armonización de la energía global.
Urano continúa trayendo el fuego necesario en
Aries para progresar hacia la era científica. La ciencia tiene también dimensiones espirituales, y no solamente materiales. La ciencia no da lugar a la superstición, las creencias y las tradiciones anticuadas. Permite el razonamiento y, en la medida en que uno tenga la mente abierta, también permite que suceda la intuición.

    La humanidad ha superado muchas crisis y así lo hará incluso en este año. El año pasará sin mayores contratiempos.

    En tiempos de crisis, la Naturaleza abre canales para recibir ayuda y apoyo adicionales. Con frecuencia esto no se ve y sólo se percibe retrospectivamente. Hay centros invisibles de ayuda en el planeta que son capaces de recibir y transmitir influencias extraterrestres que permiten superar las situaciones. Shambala, la Jerarquía y los ashrams están en este sentido más activos que nunca. Los benefactores de la humanidad están trabajando ampliamente. Los aspirantes ecuánimes y de mente abierta pueden orientarse y aprovechar el trabajo de la Luz, colaborando incluso si pueden en tales situaciones. Los asuntos insignificantes de la personalidad y las disputas locales no deben impedir nuestra orientación a la Luz, para canalizarla e irradiarla en nuestro entorno.

    El ritmo en las plegarias es la clave. Que el ritmo sea el principal sostén para los aspirantes que buscan superar las crisis de las limitaciones en todos los niveles. Que el Sol, que la entrada del Ángel Solar en Aries inaugure un renovador comienzo.
  
Mensaje del mes de Aries

Aries es el comienzo. Todo comienzo busca ser progresivo. Cada vez que el Sol ingresa en Aries, el propio sistema solar tiende a ser progresivo bajo la guía del Sol. El plan llega al Sol desde los círculos superiores, y Él lo implementa en todo el sistema. Es el rey del sistema solar, y recibe asistencia de Júpiter. Los planetas también tienden a ser progresivos desde el ingreso del Sol en Aries.

    La creación es un plan progresivo del cual nuestro sistema solar es una parte. Nuestro planeta es una parte de nuestro sistema solar y, por lo tanto, el planeta también tiende a ser progresivo. Es por esta razón que de la Tierra brotan nuevas energías, y la temporada de primavera comienza en el planeta. Nosotros los humanos debemos seguir este plan progresivo y por lo tanto encarar la vida de manera renovada desde el principio del mes.

    El progreso en la vida es posible cuando hay progreso en la calidad del pensamiento, la palabra y la acción. Los primeros quince días del año deberían por lo tanto dedicarse a refinar y reformar nuestros pensamientos, nuestra palabra y nuestras acciones. Pueden dedicarse cinco días a reformar nuestros pensamientos, cinco días para la palabra y cinco días para la acción reformada.

Uno no puede ser progresivo a menos que uno piense, hable y actúe progresivamente. Los pensamientos deben ser geométricos, es decir, ordenados. Los pensamientos ordenados están disponibles en el ambiente en medio del desorden.
El desorden generalmente arrastra al hombre mundano, y así éste no tiene habilidad ni para pensar ni para actuar de manera renovada. Siempre es movido a la fuerza por el desorden, del mismo modo que las bestias son arrastradas por su cuello.

    El discipulado es para reorientarse desde el desorden hacia el orden, y manifestar una actividad ordenada que proporcione ayuda efectiva a los seres del entorno por largos años.

La energía de Aries es la energía del Caballo Divino que está lleno de fuerza vital. Necesita ser regulado dando un orden apropiado a la vida. Se espera que todo aspirante y todo discípulo, haga el mejor uso posible del fresco brote de energías que emergen en el mes de Aries. Que Aries 2012 dé el empuje en la dirección correcta o todos los hombres y mujeres que piensan progresivamente.

Sri K. Parvathi Kumar

Namaskar

No hay comentarios:

Publicar un comentario