Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

9 de septiembre de 2016

Hoy Portal 999

El Ángel de la Claridad 
Por Juan Angel Moliterni

Queridos, hoy en el día del portal 9-9-9, el planeta Júpiter ingresa a Libra y un nuevo tiempo comienza. Júpiter no es sólo el gran benefactor, es también quien revela todas las formas de inflada autoestima, de confianza excesiva y exagerada auto-importancia, en resumen de falso orgullo. Astronómicamente, Júpiter es el más grande planeta visible en los cielos, teniendo una masa que es dos veces y medio la de todos los demás planetas combinados. Su volumen es también mayor que la suma total de todos los otros planetas. El impulso jupiteriano dentro de la sociedad, es una expresión de la filosofía de que “más es mejor”. Sin embargo, la expansión ilimitada no es buena. Por ejemplo, en el nivel biológico una manifestación celular de crecimiento s
in freno es peligrosa, al igual que en lo psicológico, del ego. En el nivel social por ejemplo, inflación económica y dispersión urbana. Así, la lección de Júpiter en todos los niveles de la realidad es la importancia de las limitaciones. Algo en demasía, sin importar cuán bueno o deseable sea, se convierte en sí mismo en un mal. Un globo sólo puede contener determinada porción de aire antes de que estalle. El impulso jupiteriano debe usarse hacia el crecimiento del alma en materia, a que realice su potencial Dhármico en materia.

En los próximos 13 meses se estarán estableciendo nuevos valores en la vida del ser humano, más acorde con la Nueva Tierra.

Esta etapa evolutiva señala la culminación de los factores externos para establecer nuevos valores en la vida. Cuanto se haya iniciado durante el año 2010-2011 y se haya consolidado suficientemente durante el año 2013 llegará ahora a una consumación clara, de alguna índole, en estos 13 meses. Donde tal vez la humanidad tenga que adaptarse conscientemente, de algún modo nuevo, a todo lo que la Nueva Energía significa en su vida. Si desde el año 2010 la humanidad se estuvo preparando deliberadamente para desarrollar una Nueva Consciencia social-espiritual, entonces estos 13 meses podrán llevar esta tendencia a una culminación a través de una “iniciación” en aquella totalidad social-espiritual mayor de la que el individuo sabe ahora que él es parte significativa. Y las oportunidades futuras de progreso provendrán de las nuevas relaciones sociales e interpersonales establecidas durante estos 13 meses. Todo lo mejor para esta nueva etapa que hoy comienza,


Bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario