Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

10 de octubre de 2009

Octubre 2009


Jueves 1 de Octubre. Una ola de aceptación hacia ti es lo mejor que puedes escoger de las cambiantes energías del día de hoy. Dicen que el amor empieza por casa.

Viernes 2 de Octubre. Restablecer el balance puede ser la tarea que tengas que enfrentar hoy. La diosa egipcia Sekmet, la leona, que se dice nos sana con su feroz compasión, fue enviada por su padre Ra a restablecer el orden entre los humanos. Deja hoy que la leona te lleve de su mano.

Sábado 3 de Octubre. El camino del guerrero espiritual se muestra hoy frente a ti como una encrucijada, una decisión importante debes tomar de pie en la Y que te indica dos igualmente interesante direcciones. Cualquiera sea la que decidas tomar está bien.

Domingo 4 de Octubre. Hay electricidad en el ambiente, es un día para descargar en alguna forma toda esa energía eléctrica que viniste acumulando durante la semana. Abraza un árbol, camina descalza, suelta tu cabello, ponte ropa cómoda y da un paseo por la naturaleza.

Lunes 5 de Octubre. Deseos de compartir una buena comida, una buena conversación, de escuchar buena música y hablar de tus antiguos romances. Busca esas fotos del pasado y retoma la buena energía que viviste.

Martes 6 de Octubre. Los delfines te enseñan a hacer comunidad, familia, cooperación. Recuerda estas palabras hoy y siente tu delfín personal, nadando a tu alrededor.

Miércoles 7 de Octubre. Si sientes que el piso se te ha movido en los últimos tiempos, hoy es un buen día para establecer puntos de apoyo sólidos. Si necesitas darle estructura a un proyecto o poner orden en tus cosas aprovecha la energía de hoy.

Jueves 8 de Octubre. Hay una frase que viene de nuestros ancestros que reza: Cuida lo que tienes. Puede que sientas hoy la necesidad de cuidar algo o alguien. Cuidar las cosas, las relaciones, a ti mismo es parte de la misión de vida.

Viernes 9 de Octubre. Enciende una vela, mientras oras por alguien, desea su mayor bien, envía buena energía al viento, rodea tu aura con una burbuja de luz blanca de sanación. Sanar es cuando el cuerpo regresa a su patrón original de perfección.

Sábado 10 de Octubre. Suelta el control y entrégaselo a la Divinidad. Soltar es no actuar más desde el ego sino desde ese espacio de saber que todo esta bien.

Domingo 11 de Octubre. Hoy es un día para celebrar, para hacer algo en una forma divertida, jugar, bailar, fiestear. Un día de buena vibra y suerte en todo lo que hagas. Disfruta!!!

Lunes 12 de Octubre. Sinergia implica juntar la energía de dos o mas personas para trabajar o jugar, en equipo, en familia, en pareja. Energías que se complementan, que producen esa otra entidad que se ha llamado magia, “química”. Hoy es el día para sentirla.

Martes 13 de Octubre. El descubrimiento de estar embarazada o el comienzo de un nuevo proyecto creativo o de negocios. Una nueva era en tu vida el dejar a tras lo viejo y abrazar lo nuevo.

Miércoles 14 de Octubre. Cuando las cosas no salen como quieres, retírate un momento a reflexionar y recuerda que sobre las nubes grises de la tormenta siempre hay un sol radiante. Puede que subiendo tu vibra puedas llegar a el.

Jueves 15 de Octubre. La autenticidad es el recurso mas importante del Ser. Hoy habla y exprésate auténticamente y siente la liberación de estar alineado con tu verdad.

Viernes 16 de Octubre. Encuentra tu ritmo, escucha los latidos de tu corazón, el sonido de tus pasos, de tu ropa al desplazarte, del agua cayendo sobre tu cuerpo en la ducha. Escucha los sonidos del lugar donde vives, donde trabajas, amplía tu audición, así encuentras tu armonía.

Sábado 17 de Octubre. Como decía el cantante Bob Marley: “Cada pequeña acción tiene una reacción”. Todo lo que hacemos afecta y cambia lo que nos rodea. El efecto domino se activa hoy en la vida de muchos.

Domingo 18 de Octubre. Existen muchas capas y capas de ilusión que cubre la realidad, casi todas aprendidas o creadas por nosotros. Solo cuando llegas al tope de la montaña puedes ver la realidad de ti mismo.

Lunes 19 de Octubre. Estar en balance con la naturaleza significa actuar en consciencia. La ecología emociona es ir mas allá del ego cuando tomas decisiones, tomando en cuanta como estas afectan a tu familia, a tu entorno inmediato y a la Tierra en general. Allí esta el reto.

Martes 20 de Octubre. Un estado de sensibilidad especial esta en el ambiente, el mas mínimo gesto se transforma en una señal, el mirar las nubes se muestra como una posibilidad de encuentro con tu ser.

Miércoles 21 de Octubre. Algo que te da curiosidad, que te impulsa a saber mas, a descubrir como funciona. Puede ser una persona especial que te produzca deseos de conocerla más y profundizar en la amistad.

Jueves 22 de Octubre. Reflejándote en un espejo de agua, como la luna. Reflejándote en otra persona o en la historia de otro, o en una película, en un libro en un programa de tele. Todos son reflejos de la ilusión de quien eres.

Viernes 23 de Octubre. Algo que esta oculto desea salir a la luz hot. Tal vez tu sentido del humor, tu niño interno olvidado. Puede que consigas un objeto perdido hace tiempo.

Sábado 24 de Octubre. Algunas veces es necesario sumergirse profundamente en algo para encontrar su respuesta. Hoy es un día de reflexión profunda de escudriñar en tu inconsciente, de sentir la seriedad y tal vez la tristeza. Acéptalo y pasa la página.

Domingo 25 de Octubre. Tener paciencia es una virtud que se aprende, especialmente el tenerse paciencia a uno mismo. Siempre que comienzas algo nuevo se necesita un poco de paciencia mientras desarrollas habilidades e ideas.

Lunes 26 de Octubre. Puede que sientas aislamiento con la necesidad de retraerte en tus pensamientos, distraerte en la imaginación. Utiliza este sentimiento creativamente.

Martes 27 de Octubre. El momento preciso para saber cuando actuar o cuando soltar, cuando llegar, cuando irse, cuando hablar, cuando callar. Hoy todo sucede fluyendo en el momento preciso.

Miércoles 28 de Octubre. Observa el amor que puede existir al comunicarse con otras especies, delfines, perros, gatos, pájaros o cualquier mascota. Si no tienes ninguna observa que pasa con tus animales favoritos, tal vez algún mensaje de uno de tus aliados te llegue en un sueño.

Jueves 29 de Octubre. La vida tiene sus subidas y bajadas, no te tomes las cosas muy en serio, permanece en el presente, acostúmbrate a la ley de cambio de la naturaleza y disfruta tanto los valles y como los picos.

Viernes 30 de Octubre. Algo tan emocionante esta pasando que puede que saltes de gozo. Es algo tan bueno que te hace sentir bien e ir mas allá de la alegría.

Sábado 31 de Octubre. Es un día de relajación, de soltar el trabajo, las preocupaciones, de salir a algún lugar donde relajarte y disfrutar del dulce no hacer nada.

Abjini Arráiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario