Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

9 de julio de 2019

Si estas enferma, hablale a tus celulas

Diles con amor que hagan su trabajo. Si acaso mi amigo tu salud flaquea, háblale a tus células con honda emoción, pídeles que cumplan bien con su tarea y que restablezcan su óptima función. Dirígete a ellas de forma serena y con la inflexión que mejor te cuadre con el tono dulce de una madre buena, o con la firmeza con la que habla un padre. Pero siempre hazlo de manera suave como si le hablaras al ser más querido. Porque en el amor reside la clave, para que el mensaje sea correspondido y diles las frases que
surjan de adentro, las que mas te nazcan desde el corazón. “Vuelvan mis amadas a su justo centro, recobren ya mismo su alta perfección, restauren ahora la exacta plantilla de nuestro perfecto diseño inicial. Recuperen niñas la luz que mas brilla, la de vuestra impronta completa y cabal. Las amo pequeñas y les agradezco, que aquí en este instante reciban mi amor y que restablezcan lo que me merezco, que mi ser recobre todo su esplendor.” Cuando tú sostienes con suave insistencia ese sentimiento de alta apreciación, creas un efecto llamado coherencia en el magnetismo de tu corazón y como ese campo se halla conectado con el vibratorio campo universal, nos responde siempre si le hemos hablado con su propio idioma el “emocional”. Ellas de ese modo captan tu mensaje, perciben la carga que lleva tu acento y vibran felices al darle hospedaje al amor que envías con tu pensamiento y así agradecidas de que al fin les hables con tanta ternura,con tanta atención responden veloces a tu trato amable apurando el curso de tu curación. También en soyespiritual.com:   Tener jazmín en su dormitorio reducirá la ansiedad y la depresión Háblales amigo con genuino afecto y mientras les hablas siéntete sanado, saludable,fuerte,vital y perfecto, con tu cuerpo entero todo iluminado. Haz que ese cariño se torne ostensible, haz que lo transmita tu tono de voz y te darás cuenta que no hay imposibles para aquel que asume que es parte de Dios. Háblale a tus células. 

Fuente: Jorge Oyhanarte.




41 comentarios:

  1. Hola, buenas tardes, así es, en efecto , hablarle a nuestras células es un proto alivio de lo que padecemos, pero para esto, hay que creer, si no, de nada sirve .y lo más importante, dar gracias a Dios, porque todo viene de El

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, así es y además de creer hay que hacerse cargo del proceso por la cual se produce. Gracias

      Eliminar
  2. Yo siempre digo,a modo de mantra,lo siguiente " Yo soy lo que el creador es,luego yo soy la presencia Divina que controla el pensamiento,el sentimiento y la acción de cada célula de mí ser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso tu mantra , gracias por compartir,lo practicare 🙏


      Eliminar
    2. Me encantó bastante la lecturas

      Eliminar
  3. Maravilloso también, 🙏Gracias por compartir, Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por estas palabras que llenan de esperanza mi vida así lo haré hablarle a mis células para recuperar mi salud

      Eliminar
    2. Si necesitas hablar un poco más aquí estoy para esclarecer y ahondar lo que necesites

      Eliminar
    3. Hola yo estoy pasando por un problema de cáncer y de falla renal necesito ayuda!!!!!

      Eliminar
    4. Le sugiero que utilice la oración de la Llave dorada, por favor busque la fuente en Youtube o aquí mismo Pinterest, excelente oración.

      Eliminar
  4. Gracias por compartir tan agradables conocimientos 🙏🤍🩵

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde abril hablo todos ,o casi todos los días con mis células y realmente hay sintomas que han desaparecido y otros estan en proceso
      Siento tambien decir que ellas dependen de nuestra accion:si caminamos ,que comemos ,
      María

      Eliminar
    2. Es maravilloso lo que cuentas. Sigue adelante, no importa los resultados, Confía en ti, en tu Ser y todo estará en Orden.
      Namaskar ♥

      Eliminar
  5. Empezaré desde hoy que puede o debe ser más amado que tus propias células,horganos etc...

    ResponderEliminar
  6. Comenzare desde hoy con todo mi corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella Jani ¿necesitas ayuda para profundizar en el tema?
      Namaskar

      Eliminar
    2. Holan, se puede pedir por los hijos también o solo por uno

      Eliminar
    3. Las Leyes Universales son individuales, para uno mismo. Cuando tus hijos tengan edad suficiente para entender les enseñas lo que has conseguido. Si ellos quieren hacerlo lo harán. Gracias

      Eliminar
  7. Para lograr la sanación es hablarle a nuestras células con amor para que hagan su función de manera perfecta? es creer en ese efecto en mi cuerpo, es tener FE que Dios actúa en mi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria, es un placer compartir contigo.
      Es CREER que Dios habita en ti, dentro tuyo y no fuera de ti. Desde esa divinidad te conectas con tus células y le hablas. Si les hablas desde tu miedo humano nada pasará, si le hablas desde la fe mágica nada pasará. Solo pasa desde el Amor más profundo de tu divinidad, de tu Dios Interno.
      Si quieres hablar más al respecto escríbeme al whatsapp 1157592868
      Namaskar.

      Eliminar
  8. Buenas noches me encanto lo practico hace mucho y doy fe de la sanacion y la fe mueve montañas gracias

    ResponderEliminar
  9. Gracias gracias gracias...que bello. Todo lo que se hace y dice desde el amor funciona y es sanación para el alma y el cuerpo.🙏

    ResponderEliminar
  10. Excelente sugerencia, es muy fácil hablar con nuestro interior, ya lo he hecho y el resultado es instantáneo....!!

    ResponderEliminar
  11. Me hubiera gustado ver el video pero lo quitaron de todas maneras gracias tomate el consejo ☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí te dejo el link para que veas el video

      https://www.youtube.com/watch?v=UgqFT8N6tXU

      Eliminar
  12. Yo siempre repito a modo de mantra , Yo soy sano , fuerte y feliz. Gracias a todos .

    ResponderEliminar
  13. Gracias, gracias, gracias. 🙏💜

    ResponderEliminar
  14. Qué Linda enseñanza Gracias 🙏 por compartir ♥️

    ResponderEliminar
  15. Hoy precisamente en cama y bien dicen no hay coincidencias, si no Diosidencias. Enxontre este artículo que me resonó mucho en mi corazón . Mil gracias e infinitas bendiciones

    ResponderEliminar
  16. No lo había hecho antes escuche que era una forma de sanar el cuerpo alma y espíritu, empezaré hacerlo 😊Gracias por compartir......

    ResponderEliminar