Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

17 de noviembre de 2010

SALIDA DE SIRIO 2010

EL DESPERTAR CUÁNTICO NÚMERO 137

Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor desde 1986
por Gillian MacBeth-Louthan
www.theQuantumAwakening.com
thequantumawakening@hughes.net


En una silenciosa mañana en el vaporoso mes de julio, la estrella Sirio se elevará antes que la estrella diurna, nuestro sol, anunciando a todos que el Año Nuevo-Atlante-Egipcio-Sirio ha nacido. Esto va a crear un portal de oportunidad para nadar hacia adelante con la oleada estelar de conciencia que precede a la luz del día.
Los antiguos egipcios veían a Sirio como un dador de vida, pues siempre reaparecía en el momento de la inundación anual del Nilo. Cuando la estrella se hundía en el Oeste y desaparecía del cielo nocturno, permanecía oculta durante 70 días antes de emerger al este por la mañana. Esto se veía como un tiempo de muerte y renacimiento. Sirio, conocido como nuestro Sol Espiritual, es el corazón y el alma de nuestro Sol físico. Durante los Días del Perro* cuando Sirio desaparece en la luz de nuestro Sol, nuestro Sol físico está abrazando a nuestro Sol Espiritual.
A medida que el Sol envía sus rayos de claridad, una explosión sónica personal y planetaria se oye por toda la Tierra. Las explosiones de lo viejo son nucleares, ya que son expulsadas como el polvo en un torbellino de tierra. La verdad se despliega para ser vista en todo su esplendor, narrando un cuento interior a la hora de dormir que sólo puede aprenderse de memoria. El sueño invita, pero la energía grita tan fuerte y es tan exigente que el sueño es corto y no muy dulce.
La conjunción de Sirio y el Sol no se produce al mismo tiempo en todas las latitudes, y nunca es una constante. En el 2010 Sirio se eleva antes que el Sol el último día del mes de julio en algunas zonas. Cuando Sirio se eleva al Este sobre el horizonte, esta salida helicoidal ocurre el 7 de agosto del 2010 en el área de San Francisco. Cada lugar y zona horaria y continente es un poco diferente. Creo que lo mejor es sintonizarse energéticamente con la salida de la estrella Sirio en su área. Confíen en su intuición para esto. La salida helicoidal es la primera y breve aparición visible de una estrella en el horizonte al Este antes del amanecer.
* NT: Período canicular, temporada del año en que es más fuerte el calor, tanto en el Hemisferio Sur como en el Norte. Alude a la constelación Can Mayor.

PROTOTIPO ESPIRITUAL DE SIRIO
Desde la antigüedad, Sirio ha sido conocido y venerado. En la Antigua Atlántida, los misterios se basaban en información recibida de los Maestros Sirios. Después de la tercera caída de la Atlántida, los Misterios Sirios se propagaron hacia el Antiguo Egipto. Ya en 3000 AC los egipcios empezaron a celebrar la salida helicoidal de la estrella Sirio, declarando que era el Año Nuevo, mientras el Nilo inundaba sus bancos en el tiempo del gran León, en el mes de Leo.
Sirio es el hogar de la Conciencia Crística no sólo para nuestro planeta y sistema solar, sino también para toda esta Galaxia. Se dice que todos los grandes Avatares provienen de Sirio, la estrella más brillante en nuestro cielo. Sirio ha sido siempre un prototipo espiritual para la Tierra y ha desempeñado un papel vital en los inicios de la evolución del planeta. La energía espiritual fluye desde Sirio hacia el chakra del corazón de nuestro Sol y luego llega a la Tierra a través de los benévolos rayos del Sol.
A medida que los rayos de Sirio lleguen en arco a la Tierra a través del Sol, antes del amanecer, las semillas crísticas dentro de cada uno de nosotros serán enviadas en un nuevo patrón cuántico. Estas semillas crísticas son codificaciones de ADN latentes que han esperado esta emanación y configuración estelar en particular para poder abrir los registros sellados, revelando verdades que han permanecido en silencio. Es en los momentos del silencio entre las palabras y pensamientos donde van a encontrar la llave que abre lo que hasta ahora ha sido invisible.
El 8 de agosto de 2010 se nos ha dado la rara oportunidad de caminar a través de otro ‘Portal del Despertar Acelerado’, la PUERTA DEL LEÓN 8:8. Este Despertar se producirá dentro de los registros celulares de todos los seres. Estos registros celulares están contenidos dentro del código cristalino que existe en cada filamento del ADN.
En tiempos antiguos, los ‘Registros del Recuerdo’ fueron escondidos físicamente en las profundidades de la Tierra por debajo, encima y alrededor de sitios sagrados. La Madre Matriz de estas codificaciones vive dentro de la Gran Pirámide de Egipto con la Esfinge como Centinela Estelar. Cuando los cielos antiguos se alineaban en una configuración estelar específica, se abría un portal energético hacia los sitios sagrados permitiendo la entrada a través de estas codificaciones geométricas sagradas. Todos llevamos en nuestro interior la conciencia celular de cada sitio sagrado que alguna vez se emitió a la Tierra, desde el principio de los tiempos en la Tierra a través del tiempo en nuestro sistema solar inmediato. Sólo es cuestión de afinar nuestra intención para recibir estas energías.
Cada herramienta, meditación y OM es un árbol sin fruto a menos que uno avance hacia el contacto directo con el corazón activando un portal de amor tan grande que uno sea incluido dentro automáticamente, sin ningún esfuerzo. Estamos destinados a convertirnos en más que lo que conocemos. Este nuevo reflejo en el espejo nos dará lo que hemos estado buscando durante eones.
El 8 de agosto fue un portal natural. No hay nada forzado, nada incitado, nada hecho por el hombre. Sólo una remembranza natural que inicia nuestros códigos de luz latentes elevándonos hasta un lugar donde podemos ver el desfile de luz que aún está por llegar. El TIEMPO conocido y desconocido hace conjunción consigo mismo, mientras la cadena del tiempo del universo hace una pausa para calibrarse a sí misma. Todo lo que estaba oculto se ve. Todo lo que se veía está claro.

8:8
Como es arriba es abajo. Esta configuración les trae el portal infinito acompañándolos más allá de sus limitaciones anteriores. Es un número que va más allá de lo que conocen como sus límites normales. Les pide volar hacia la luna y detenerse en la Vía Láctea en el camino de regreso. Es pura energía atómica espiritual, una fuente pura de energía. Es éxito, prosperidad y grandes negocios con el sabor añadido de las bendiciones universales. Es recordar finalmente su divina herencia prometida por su Santo Creador. Es desdeñar las limitaciones terrenas y caminar hacia adelante y arriba hacia un lugar de opulencia y abundancia.
El 8 de agosto está compuesto por el matrimonio de la materia y la antimateria. Fue un lugar donde las polaridades se encontraron y el Cielo y la Tierra bebieron el uno del vaso del otro. Fue una celebración más allá del tiempo que nos llevó a casa a través de la Puerta a las Estrellas del León de la Esfinge. Ése fue un evento sin precedentes que tuvo lugar el año pasado. Las terminaciones mismas de nuestro ADN se abrieron, pues las terminaciones de sus telémeros se desenvolvieron para exponer una nueva posibilidad. Lo que va a suceder no se ha desenvuelto plenamente en el tiempo. Al 8 de agosto (8:8) siempre se lo ha experimentado como el portal de la Puerta del León, que abre un portal de tiempo hacia antiguas codificaciones egipcias que se equilibran precariamente entre la Esfinge y la gran pirámide de Giza. Este punto central de decisión exige toda su atención y energía.
Estos registros de tiempo codificado están contenidos dentro de un código cristalino en forma de tetraedro (pirámide de 3 caras) existente en el códice y el codón de cada filamento de ADN, en cada célula del cuerpo, así como en cada célula en el Universo.
Ya que el Universo sabe que somos unos tercos obstinados, ha alineado algunas estrellas para que disparen esa flecha cósmica de Cupido en nuestra dirección. No la clase de amor de San Valentín, sino un portal de amor tan grande que uno es automáticamente incluido adentro, sin saberlo realmente.
A medida que las vibraciones del Portal Estelar 8:8 se materializan, el cuerpo humano se resiste a la idea de albergar más luz, descargar más codificaciones, o recibir más verdades. La verdad es que las energías del Portal Estelar 8:8 están naciendo para suavizar la adhesión estática de la personalidad. El cansancio llega para frenar las viejas iras que se agitan en la capa emocional de la humanidad.
La atracción gravitatoria ha aumentado, no disminuido, a medida que la Tierra comienza un nuevo giro evolutivo. La fuerza centrífuga falla mientras todo lo que estaba dentro del balde giratorio cae cambiando verdades científicas hasta un punto más allá de la confusión.
El Sol detrás del sol (en el centro de nuestro núcleo galáctico) se ve con ojos nuevos. Puesto que la luz invisible del sol superior se siente y no se ve, nuestra humanidad estalla con potencial sin explotar. Vías de transmisiones corticales (desde las proyecciones del núcleo) se cruzan con todos los de la Tierra, desafiando incluso a los de fe devota. La luz invisible del Sol detrás del sol en el centro galáctico se extiende sobre nuestras vidas como mantequilla galáctica ablandada, empapando cada poro y membrana de nuestra persona.
Lo que una vez estuvo oculto, se ve; lo que alguna vez se vio, ha cambiado. Los ojos del alma ven con una nueva claridad redefiniendo lo que una vez se consideró oscuro. La superposición de los dos soles crea un portal (vesica piscis) para que todos entren o salgan, dependiendo de la elección. La liposucción del alma lleva lo que había sido pesado y denso a una ubicación de comprensibilidad, eliminando la necesidad de repercusiones o juicios. Lo que es, sólo es hasta que lo cambian. El Portal 8:8 nos ayuda en este conocimiento y preparación del portal.
* N.T.: En inglés, corazón = heart y tierra = earth

PUERTA SOLAR DEL LEÓN
Al dar la vuelta a la esquina hacia la guarida del León (el mes de Leo) nos encontramos cara a cara con nuestro antiguo futuro y nuestro antiguo pasado. Los reflejos en nuestro mundo reflejan nuestras necesidades internas en todos los niveles trayendo a la superficie todo lo que fue enterrado vivo.
Las emanaciones de la luz detrás del Sol reordenan nuestras ondas cerebrales, reajustando los patrones de pensamiento que nos han mantenido cautivos en una órbita elíptica de lo humano. Las manchas solares gigantes y las eyecciones de masa de la corona que estamos viendo actualmente no son más que echar un vistazo a la fuerza vital de este Sol Superior oscuro que extiende su vibración súper magnética por todas las partes de nuestro sistema solar conocido y desconocido, elevándonos a un punto en el que todas las células de la vista de nuestro estado natural tienen los ojos abiertos. Al igual que la acupuntura celestial, recibimos inyecciones de conocimiento que no pueden explicarse. Finalmente encontramos la pasión para hacer, para ser, para creer, para crear sin una sombra de duda.
El sistema solar se alinea, cuerpo celestial por cuerpo celestial, deteniéndose sólo un momento para rendir homenaje a la Tierra y sus habitantes, observar los cambios y transformaciones en la especie en evolución que llama a la Tierra su hogar. Todas las masas de tierra enterradas en nuestra conciencia llegan a un lugar de flotabilidad, circunnavegando nuestro pensamiento lineal de mundo plano, exponiendo a nivel estelar aquello que yace por debajo de todos nuestros anhelos y elecciones. Finalmente defendemos lo que creemos y lo que cree en nosotros.
La luz azul de la estrella Sirio brilla sobre todas nuestras opciones. Portales estelares se abren a través de conductos terrenales permitiendo que seamos elevados a un lugar de conocimiento innato. Todo lo que hacemos o dejamos de hacer se va a sentir en todos los sectores del Cielo y la Tierra.
Es hora de que el León Solar, a través de la ESFINGE, se levante de su enigmática postura de guardián y desate lo que ha estado subyugado a la restricción humana. Un completo posicionamiento de este evento tiene lugar dentro de la cámara secreta del hemisferio izquierdo del cerebro para las mujeres y del hemisferio derecho del cerebro para los hombres. Como un tsunami inesperado, el fondo del océano se abre para liberar una oleada que limpiará las orillas mentales de la incredulidad. Fracciones del yo y del alma que una vez fueron fluidas a través del tiempo y la elección, vienen corriendo a casa con los brazos abiertos y el corazón abierto instalándose en todas las grietas de nuestro universo personal, llenándolas con lo que tiene que verse.
Las emanaciones de las estrellas bajan para ejercer su magia sanadora sobre todos nosotros. La luz detrás de nuestro Sol se levanta la falda de luz exponiendo su cuerpo de luz de Nubia para que todos lo vean. La danza de los siete velos del tiempo eterno, hábilmente la mantiene oculta en su mayor parte. Finalmente, los hijos de la Tierra se han ganado el derecho de ver la verdad del Cosmos.
El 8 de agosto, el poder solar pasará a la forma material para ser visto y sentido, uniendo los dos hemisferios del cerebro en una fusión cósmica, dando origen a un nivel de luz que hasta los ciegos podrán ver. Tan poderosa es esta vibración solar que sólo vamos a tener una opción cuando entre en nuestro campo energético. La opción es sólo permitir que pase a través de ustedes como un viento solar, sin aferrarse a ninguna parte de él. Como una brisa fresca en un día caluroso, sólo permitan que las emanaciones solares los rodeen y abracen, sin tratar de acorralarlas ni atarlas al cerco de lo humano. Tan sólo esta mínima acción cambiará el futuro hacia donde se pueda ver y sentir.
El PORTAL ESTELAR 8:8 es un símbolo del ADN humano que se mantiene separado y secreto intencionalmente. La relación simbiótica que la humanidad ha tenido con la vida terrestre entrará en alineación directa con un pasaje del tiempo. Este pasaje del tiempo está permitiendo que se produzca una nueva siembra que aumente las capacidades mentales, el cociente intelectual y la capacidad de recordar (cercana y lejana). Ya desde hace algún tiempo el cerebro humano ha estado reparándose en el taller. El exceso de información ha sido doloroso y no se la ha recibido ni digerido correctamente. El cerebro se ha resistido, sin querer que nada se le pegue, dando la impresión de tener un recubrimiento de teflón. Cada nuevo conjunto de pensamientos despertó miedos dormidos que tenían que ser liberados y reemplazados con nuevos filamentos de conciencia.
La estrella Sirio se eleva cada verano, esta salida está asociada con un nuevo pensamiento, nueva luz, y nuevos comienzos. Se eleva antes que el sol intencionalmente después de haber estado en un escondite estelar durante 70 días. Sirio alberga a la Gran Hermandad Blanca, a los Ancianos de Lemuria, así como a la Conciencia Crística. Ahora es el momento para venir desde un punto de altas vibraciones solares y permitir que esta nueva luz brille sobre los lugares dentro de la psiquis y la historia de la Tierra que necesitan limpiarse.
Nos encontramos en la base de la montaña de la madurez creativa en nuestra estadía de regreso a la Luz. Todo en el universo abre sus armarios para mostrar lo que ha estado escondido en todos sus estantes. Cómo usar esta energía y sabiduría es una elección personal. Ha sido puesta a sus pies ungidos con gran amor por aquellos que se han tomado a pecho todas sus posibilidades evolutivas.

Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@hughes.net
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: www.manantialcaduceo


Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario