Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

1 de octubre de 2020

Jerarquía Solar de Libra

Hoy, 1 de octubre,  es Luna Llena, la primera de este mes.

El Sol transita por Libra y la Luna por Aries. La energía presente nos empuja a elegir por el yo o por el nosotros.

Anclemos en nuestros corazones el Pensamiento Semilla de Libra que es:

 Elijo el Camino que conduce entre las dos grandes líneas de fuerza”. 

Evoquemos juntos a la Jerarquía de Libra para quitar las brechas, las diferencias, los opuestos. 

Jerarquía Solar de Libra

Invoco al Fuego Sagrado de la jerarquía Solar de Libra y al Poderoso Víctory.

Que la fuerza del Gran Triángulo Sagrado Mágico y la energía de la Jerarquía de Libra actúe en mí.

Agradezco mi capacidad de apreciar la belleza.

Agradezco mi capacidad de expresar mis deseos por un mundo de paz, a pesar de que las personas que me rodean no lo entiendan. Permíteme aceptar y entender plenamente que el Universo es perfecto, que no es necesario imponer mi propia percepción de armonía en lo que ya es perfecto.

Ayúdame a no tener que justificar todas mis acciones.

Permíteme sentirme bien conmigo mismo, a hacer las cosas y tomar decisiones de manera honesta y sincera sin preocuparme ni angustiarme por el punto de vista de los demás.

Que mi compromiso sea claro.

Que mi búsqueda de armonía no comprometa mi integridad. Ayúdame a recordar que con la primera persona con quien tengo que quedar bien es conmigo mismo, que nada ni nadie es más importante que yo, y que solamente trayendo a mi vida una genuina armonía, podré entonces ver esta armonía a mi alrededor.

Así sea. Amén 

Las Almas de los Hombres son Una y Yo soy uno con Ellas.
Trato de amar y no odiar;
Trato de servir y no exigir servicio;
Trato de curar y no de herir.
Que el dolor traiga la debida recompensa de luz y amor.
Que el alma controle la forma externa, la vida y todos los acontecimientos,
Y traiga a la luz el amor que subyace en todo cuanto ocurre en esta época.
Que venga la visión y la percepción interna.
Que el porvenir quede revelado.
Que la unión interna sea demostrada. Que cesen las divisiones externas.
Que prevalezca el amor. Que todos los seres humanos.

Amen.

Edición: Gala Shendrix

No hay comentarios:

Publicar un comentario