Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

25 de septiembre de 2022

Ritual de la Luna Nueva de Libra Septiembre 2022

porTanaaz

La Luna Nueva de Libra del 25 de septiembre lleva algunas energías suaves que nos ayudan a integrarnos en todos los cambios de energía que el mes nos ha traído hasta ahora.

Como esta es la Luna Nueva que sigue al Equinoccio, también tiene un potencial adicional para establecer intenciones para el futuro.

En este ritual, serás guiado a conectarte con la naturaleza y crear algunas intenciones. También serás guiado en una meditación que tiene como objetivo alinearte.

¡Espero que disfrutes del ritual!

Ritual de la Luna Nueva de Libra 2022

Este ritual se realiza mejor en cualquier momento entre el 24 de septiembre y el 5 de octubre de 2022

Necesitará:

Herramienta de limpieza de aura de elección

Soy Meditación Cósmica Alineada

3 hojas de laurel (o cualquier hoja servirá)

Marcador para escribir en hojas

Vela

Direcciones:

1.) Reúna todos los ingredientes de su ritual y encuentre un espacio tranquilo y seguro donde pueda sentirse cómodo. Encienda su vela y, si lo desea, ponga música relajante.

2.) Comience por limpiar su aura usando la herramienta de limpieza que elija. Mientras limpias tu aura, siéntete libre de recitar lo siguiente:

“Me limpio y suelto todo lo que me impide sentirme equilibrada y alineada. Estoy dejando ir todo lo que ya no necesita estar conmigo. Me separo de cualquier apego o juicio. Libero mi voz interior de duda y me instalo en mi verdad, mi alma y mi alineación más elevada”.

A continuación, limpie el espacio del ritual y los ingredientes del ritual. Siéntase libre de recitar lo siguiente mientras lo hace:

“Limpio este espacio y estos ingredientes con luz y energía amorosa. Este espacio ahora está seguro, protegido y alineado con mi mayor bien. Gracias. Gracias. Gracias."

3.) Ponte agradable y cómodo, y haz la  Meditación Cósmica Estoy Alineada . Esta meditación de 12 minutos te ayudará a alinearte para el resto del trabajo ritual.

4.) Después de su meditación, tome sus tres hojas y sosteniéndolas en su mano, recite lo siguiente o siéntase libre de decir lo que siente en el momento:

“Gracias, Madre Tierra por proporcionarme estas pizarras en blanco para escribir mis deseos, establecer mis intenciones y retribuir al mundo”.

5.) Toma tu pluma y la primera hoja, y escribe en ella una intención o algo que desees para ti.

En la segunda hoja, escribe algo que desees cuando se trata de tus relaciones o de una relación particular en tu vida. (Trate de mantener esto centrado en sí mismo en lugar de hacer que su intención dependa de las acciones de los demás).

En su tercera hoja, escriba una bendición para el planeta o para un ser querido.

6.) Tome sus tres hojas y salga bajo la Luna Nueva y ofrezca sus hojas a la naturaleza. Puedes elegir enterrar tus hojas en la tierra o en una maceta, o puedes ofrecerlas al mar o al viento. Solo haz lo que sea más fácil para ti.

7.) Después de que hayas devuelto tus hojas a la Madre Tierra, tómate un momento para sentir tu conexión con la naturaleza a tu alrededor. Y si lo desea, diga una simple oración antes de regresar al interior. Aquí hay una guía-

“Gracias, Madre Tierra por todo lo que brindas y la generosidad que nos ofreces todos los días. Gracias por las estrellas en la noche, los árboles en el viento de verano y el suave rugido del océano. Gracias por tus atardeceres y amaneceres y por todo lo que ofreces. Estoy agradecido por ti, estoy agradecido por (insertar aquí) Gracias. Gracias."

8.) Vuelve adentro y pasa un tiempo en una tranquila reflexión. Puedes sacar una carta del Tarot o del Oráculo para ti o hacer algo más activo como bailar, pintar o hacer yoga.

Apaga la vela para completar tu ritual.

¡Feliz luna nueva!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario