Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

27 de diciembre de 2022

VIVIR DOS VIDAS EN UNA

Algunas veces, durante estos tiempos, ¡parece que estamos viviendo dos vidas!

Una vida es lo que hemos sido desde que éramos niños, y nuestra otra vida puede ser como una "nueva vida" que parece estar despertando por encima, dentro, más allá y alrededor del "viejo YO" que solíamos considerar como "Nuestro propio Ser". 

Este nuevo "PROPIO YO" abarca no solo nuestro cuerpo, sino que también abarca todos los Chakras que parecen estar despertando dentro de NOSOTROS.

Además, a medida que este "nuevo yo" comienza a crecer dentro de su Corazón Superior, su "sentido del SER" se expande más y más arriba, más allá de su "viejo SER".

Es esta expansión interior de nuestro SER interior 

que despierta nuestro Chakra Corona 

y despierta nuestro Tercer Ojo, 

que despierta nuestro Chakra de la Garganta ,

que despierta nuestro CHAKRA CORAZON. 

Para recordar que nosotros, los humanos, estamos aquí ahora.

PARA PROTEGER NUESTRO QUERIDO PLANETA GAIA.

La verdadera razón de estos despertares de nuestros Chakras es recordarle a la humanidad que algo nuevo está llegando a nuestra realidad.

¿Qué es eso algo nuevo? Te escuchamos preguntar.

Sin embargo, no podemos escuchar la respuesta desde fuera de ti porque es "algo nuevo". Cada vez más de ti es cambiar. 

De hecho, este cambio es que cada vez más de ustedes es

SENTIR UN CAMBIO INTERIOR DENTRO DE TI MISMO.

Algunas personas están sintiendo el cambio muy lentamente para que puedan acostumbrarse a esta sensación de cambio.

Otras personas sienten DE REPENTE que algo ha cambiado, pero no saben qué es.

De hecho, Dentro de este AHORA, más y más personas se están dando cuenta de que este "cambio" viene de dentro de ellos.

Y luego, muy lentamente, o tal vez muy rápidamente, sienten y actúan como si de alguna manera hubieran cambiado y ¡han cambiado desde adentro!

Al igual que con todos los cambios, a menudo hay una sensación de miedo, y ese miedo puede ayudarlos a mirar MÁS Y MÁS PROFUNDAMENTE en su interior.

Desean profundizar en sí mismos, porque saben que es el AHORA para darse cuenta de que la Tierra, querida Hermana Gaia, ¡tiene muchos otros amigos que se preparan para visitarla!

Esa visita puede resultar aterradora para aquellos a quienes no les gusta lo que es diferente, les asusta el cambio, ¡y especialmente les asusta algo que es NUEVO!

¡Tienen miedo de lo nuevo porque tienen miedo del cambio!

Afortunadamente, el cambio a menudo se siente como un largo respiro que los ayuda a comenzar a sentir más el mundo que los rodea, más el mundo que está dentro de ellos.

Cuando comienzan a darse cuenta de que pueden marcar el ritmo de este cambio, ya no es tan intimidante. De hecho, este cambio a menudo se siente como una respiración larga, lenta y profunda.

Es después de esa respiración larga, lenta y profunda que probablemente comenzarás a sentir que este cambio NO viene de fuera de ti.

¡NO, este cambio comienza en el interior, ojalá en el interior de tu Corazón!

Cuando este cambio interno comienza en su Chakra del Corazón, puede comenzar a expandirse lentamente, oa veces rápidamente, en sus otros Chakras.

Esta iniciación comienza en tu Corazón, ya que debes amarte a ti mismo antes de poder amar la capacidad de cambiar. ¡El cambio comienza en tu Corazón para ayudarte a permitirte CONFIAR en ti mismo y creer que puedes AMARTE A TI MISMO!

Es cuando tu Corazón comienza a abrirse de una manera que acepta y se calma, que podrás compartir esta sensación de amor dentro de ti y con los demás.

A medida que más y más de ustedes envíen esos cambios amorosos a los Mundos de Dimensiones Superiores, así como a lo más profundo del Núcleo de Gaia, ¡TODOS compartirán el amor y la luz del UNO del AHORA!

bendiciones, Suzanne,

No hay comentarios:

Publicar un comentario