Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

17 de enero de 2023

Ritual de Luna Nueva de Acuario Enero 2023

porTanaaz

La Luna Nueva de Acuario del 21 de enero contiene la energía de los nuevos comienzos. Cae a 1 grado de Acuario, y además trae el comienzo del nuevo año lunar.

Toda esta nueva energía fresca se sentirá bienvenida después de los últimos meses. Sentiremos que las telarañas del pasado son lavadas y refrescadas y listas para comenzar un nuevo capítulo. Es probable que también llegue una mayor claridad bajo esta Luna Nueva, ayudándonos a guiarnos hacia adelante.

Con toda esta fuerte energía de nuevo comienzo que fluye bajo esta Luna Nueva, podemos usarla para establecer intenciones y plantar semillas para el próximo mes. Si bien el potencial magnético de esta Luna Nueva será alto para atraer cosas hacia nosotros, es probable que lo mejor sea adoptar un enfoque suave y abierto.

Hay un ritual para guiarte a continuación. También puede obtener su pronóstico completo para la Luna Nueva de Acuario 2023 aquí.

Ritual Luna Nueva Acuario 2023

Necesitará:

Herramienta de limpieza de aura de elección (por ejemplo, palitos de hierbas secas, aerosoles de aceite esencial, etc.)

3 palos (se encuentran en el jardín, o también puedes usar palo santo)

Pedazo de cuerda

Vela

3 tiras de papel

Lápiz

Lectura del Oráculo Cósmico 2023

Direcciones:

1.) Comience por limpiar su aura, seguido de los ingredientes y el entorno de su ritual. Mientras limpia su aura personal, siéntase libre de recitar lo siguiente:

“Libero y quito todo lo que pesa sobre mi ser. Libero y elimino toda la energía que ya no es mía para llevar. Mi energía ahora está restaurada. De pies a cabeza, mi energía se limpia. Desde adentro y afuera, mi energía irradia pura y verdadera. Estoy limpio. soy equilibrado Yo irradio armonía.”

Mientras limpia los ingredientes y el espacio de su ritual, siéntase libre de recitar lo siguiente:

“Limpio mi espacio con luz y energía amorosa. Todo lo que ya no está alineado con mi mayor bien, todo lo que está estancado e impuro, ahora puede ser sacado de este espacio. Mi espacio está limpio. Mi espacio está restaurado. Mi espacio está alineado con las vibraciones más altas para mí”.

2.) Encienda su vela y colóquela frente a usted. Siéntate con tus palos, bolígrafo y papel a mano. Coloque su mano sobre su corazón y tómese un momento para hacer una pausa. Respira aquí por un momento y agradécete por todo lo que has superado. Con la mano en el corazón, termina esta frase para ti mismo : "Estoy muy orgulloso de ti por..."

3.) Luego, tome su primera tira de papel y escriba tres palabras que le gustaría sentir cuando se despierte cada mañana. Luego, toma tu tira de papel y envuélvela alrededor del primer palo.

4.) Tome su segunda tira de papel y escriba tres palabras que le gustaría sentir antes de acostarse cada noche. Luego, toma tu tira de papel y envuélvela alrededor del segundo palo.

5.) Tome su última tira de papel y escriba lo que quiere manifestar o llamar a su vida en los próximos 6 meses. Luego, toma tu tira de papel y envuélvela alrededor del tercer palo.

6.) Tome sus tres palos y átelos en un paquete usando la cuerda para que los papeles estén seguros. Sostenga el paquete en sus manos y tome 10 respiraciones profundas y reparadoras. Luego, recita lo siguiente:

“Ofrezco mis intenciones a la tierra, el sol, la luna y las estrellas. Permanezco abierto a las muchas bendiciones que ahora vienen en mi camino. Permanezco abierto a los espacios de sentimiento que deseo crear. Permanezco abierto a la guía que el Universo tiene para mí cuando se trata de manifestar mis metas y sueños. Soy uno con el Universo. Todas las puertas se me abren ahora. Gracias. Gracias. Gracias."

7.) Coloque sus palos al lado de su vela y haga su Lectura del Oráculo Cósmico para 2023 . Medita en los mensajes que te surjan.

8.) Coloque su paquete de palos en su altar o en un lugar seguro durante tres noches, luego entiérrelos en la tierra. Si no puede hacer esto, está bien quitar los papeles y dejar los palos afuera. Si usó palo santo, puede quemar los palos durante los próximos 6 meses. Apaga la vela cuando se complete el ritual.

¡Feliz luna nueva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario