Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

29 de mayo de 2023

UN INSTANTE COLMADO DE VIDA

Mes de Géminis 2023

Es impresionante ver como un momento de profundo silencio te puede dejar colmado de vida. Estuve en una zona del planeta muy energética, al noroeste de Argentina en Cafayate en los Valles Clachaquíes en la Provincia de Salta. Es un cañón de laderas escarpadas con curiosas formaciones geológicas y altas paredes. Una explosión de colores que van cambiando a medida que el sol las va iluminando.

Allí, en medio de este mágico paisaje, tres, cuatro y a veces cinco cóndores* se dejaron ver suficientemente cerca como para apreciar su belleza y sus detalles. Aquel espectáculo parecía un ritual de la Naturaleza.

“Todo es como tiene que ser” fue una frase que nos llegó de lo profundo de la vida cuando en auto recorríamos el valle. Y al llegar al punto presentido no había nada en mi mente. Solo miraba extasiada el paisaje ofrecido y sentía que estaba metida dentro de un ritual. Mi mente en silencio. Lejos de desilusionarme al ver que nada captaba, sentí una profunda alegría. Algo en mi supo que, aunque sólo miraba y ni siquiera venía a mi mente una oración o un mantra, todo estaba bien. “Todo es como tiene que ser”. Creo que experimenté un momento de verdadero silencio.

Pero ese silencio está colmado de certezas. En los días siguientes empecé a comprender lo que creía que ya había comprendido, pero me faltaba un sentir, una impresión que ahora llegaba a raudales. Recordé lo que el Maestro DK llama la ciencia de la impresión. Es una forma de comunicación que no va por palabras o mensajes. Es mas bien una impronta llena de contenido que va demodulándose poco a poco y te permite comprender lo que crees ya sabes en una vuelta más alta de la espiral. Comprendí que ése es el lenguaje de los rituales de Séptimo Rayo. Por eso creo que, al estar sumergidos en un ritual de la Naturaleza, en esa zona que el maestro Kumar nos señaló como una entrada al planeta del Rayo de Urano, entramos a esa dimensión de la conciencia en donde se nos puede imprimir una verdad más allá de las palabras.      

Comprendimos que para marcar la dirección correcta es necesario volver al punto original cuando la humanidad no había desviado el Plan. Sí, volver al origen y tomar de allí la fuerza que tuvo la intención original o como podríamos decir, el concepto inmaculado del diseño humano, sin desvíos o inversiones. Muchos de los rituales concebidos por la Jerarquía tienen ese propósito.

Este nuevo tiempo regido ahora por el Séptimo rayo de Magia y Orden ceremonial en el que estamos entrando nos invita a soltar muchos de los conceptos mentales para sumergirnos profundo en la vida. No para abandonar la vida material sino para entenderla más y conocer sus verdaderas riquezas. A veces se me antoja pensar que la Naturaleza, como maestra de Kinder, está esperando que entremos al aula para enseñarnos los fundamentos de la vida en la materia. Ella nos ha dado el mejor de los instrumentos con capacidades insospechadas por nosotros y no lo sabemos usar. Una prueba de esto es que su programa básico es mantenernos saludables y casi todo el mundo está enfermo.

Pero llegó Acuario y la forma de percibir el mundo que nos rodea cambiará radicalmente cuando podamos utilizar mejor nuestro instrumento. Por eso, en este tiempo de transición, es tan importante buscar los momentos de verdadero silencio mental. Participa de los rituales de la Madre Naturaleza, acóplate a sus ritmos, a sus expresiones y participa sin ideas ni preconceptos, sin palabras, simplemente déjate impresionar de manera que esos implementos internos que la Naturaleza te ha dado reciban el impulso necesario para que funcionen y descubras de una vez y por todas lo que significa ser un humano.

Y entonces podremos participar con conciencia en el gran ritual de vida que se expresa en este suelo terrestre en todas sus dimensiones, sonidos, formas y colores.

Con el amor de siempre, Carmen Santiago

* Cuando el cóndor despliega sus alas puede medir hasta 10.5 pies. (3.2 metros). Es el ave que vuela más alto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario