Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

26 de junio de 2023

Reescribiendo nuestra historia Repensar y cambiar su destino

Hola amigos,

En estos tiempos de grandes cambios, estamos reescribiendo la historia de la humanidad y la nuestra. Mientras digo estas palabras, siento emoción, sabiendo que tenemos potenciales más allá de nuestros sueños más salvajes. Continúe leyendo para comprender lo que esto puede significar para cada uno de nosotros y nuestro mundo.

De hecho, estamos reescribiendo nuestra historia, incluidos los relatos históricos y lo que aprendimos sobre nuestros antepasados ​​y raíces más allá de la Tierra. Cada uno de nosotros también está codificado para la iluminación cuando está en forma humana, pero no aprendimos esto en la escuela. Si éramos afortunados de tener maestros

espirituales capacitados en tradiciones antiguas, aprendimos sobre nuestro potencial de iluminación, que se celebra en Wesak y se enfoca en prácticas espirituales.

Listo para cambiar

Si bien no podemos cambiar lo que sucedió antes, ya sea nuestra historia personal o la de la humanidad, podemos elegir aprender de ello en el presente para que el futuro sea diferente. Esta actitud nos pone en el asiento del conductor de estar listos para cambiar. ¡La preparación lo es todo, porque como sabemos, nuestro ego no quiere tener nada que ver con el cambio! Debemos superar nuestro ego y subir a bordo.

Repensar y cambiar nuestro destino

Actualizar nuestro conocimiento y expandir nuestra conciencia espiritual debe ser una búsqueda constante como agentes de cambio divinos. Debemos mirar más allá de lo que vemos en el mundo, profundizar en nosotros mismos y descubrir nuevas formas de ver nuestro viaje.

Al repensar nuestro status quo y nuestros potenciales, ¡cambiamos nuestro destino!

Cualquiera de ustedes que lea estas palabras ha tenido vislumbres, y a veces asombrosos destellos de percepción sobre sus potenciales, que resuenan con su verdad interior. Cada uno de nosotros apenas está comenzando a captar la luz que portamos y los milagros que podemos crear individualmente y como parte del colectivo. Sugiero traer estas ideas a su práctica espiritual.

Reescribiendo lo que sucede después

Necesitamos apropiarnos de nuestro mandato para reescribir radicalmente lo que sucederá a continuación. Esta reescritura implicará manifestar la luz de nuestras almas aquí en la Tierra. En mi curso de Agentes de Cambio Divinos "ReAnclaje - Vive tu Verdad", descubres cómo traer la luz de tu alma a la manifestación. Si aún no está involucrado con este curso, lo invito a unirse a nosotros ahora .

El Camino del Divino Hacedor de Cambios

En un nivel profundo dentro de ti, hay un conocimiento de por qué encarnaste durante estos tiempos. No fue un accidente. Tener este conocimiento, sin una hoja de ruta y sin poder validar cómo se avanza, puede resultar desalentador. A veces puede sentirse frustrado o sin poder para cambiarse a sí mismo o lo que ve en el mundo.

Todos hemos estado allí con esa respuesta, que por supuesto es nuestro ego. Esta parte de nosotros quiere respuestas, arreglos rápidos y un camino simple que pueda seguirse de memoria. Esta es la parte de nosotros que reflexiona sobre 'qué pasaría si' y exige que "alguien más" a cargo arregle lo que está mal. El ego no está interesado en el crecimiento espiritual o en volverse real consigo mismo.

Lo que sugiero, como próximos pasos para reescribir su historia y crear algo nuevo, es pasar por alto su ego detractor. En lugar de rumiar sobre lo que puede crear, o pedirle a alguien que le diga qué podría hacer a continuación, pregunte "¿Qué puedo crear?"

¡Gracias por ser parte de mi experiencia de vida en estos tiempos auspiciosos y por su continuo apoyo!

Que el amor y el éxito sean tuyos,

Selacia

* Reservados todos los derechos *

No hay comentarios:

Publicar un comentario