Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

25 de junio de 2012

Los hechos más importantes a tener en cuenta en el transcurso de este mes

El 24 de junio Urano estará en cuadratura con Plutón por primera vez en este ciclo, este aspecto entre ambos planetas es quizás el más importante del momento en lo que hace a marcar el inicio de una nueva etapa de la humanidad.

El 25 Júpiter en cuadratura con Neptuno en forma paralela parecen estar indicando una nueva conciencia espiritual y nuevos senderos que deberán ser transitados en procura de una filosofía de vida diferente.

Cáncer nos sume en profundidades líquidas, sin contornos, con la luz siempre filtrada por el fluir. Nos entrega a poderosas corrientes, a mareas que nos suben y nos bajan, a borrascosas tormentas culpables del naufragio y la deriva. Pero, sobre todo, su agua nos brinda pacíficas serenidades, sanadoras lluvias, abundante vida para la tierra.

Gonzalo Pérez Benavides

Los doce signos astrológicos

EL mejor talento de Cáncer es: su generosa capacidad de contener, cuidar y sostener emocionalmente a quienes ama. Su intuición y sensibilidad artística también es relevante.
Su flaqueza: Su debilidad son sus hijos y los miembros de su familia, en general. Necesita su compañía y que le manifiesten su afecto incondicional.
Su forma de pensar es muy analítica, sopesan con cuidado sus palabras y no cambian fácilmente de opinión. Suelen ser bastante estructurados.
En el amor: Son románticos, pero sólo se entregan totalmente cuando sienten que pueden confiar en quienes quieren. Una desilusión los aleja para siempre de la persona que los haya herido.

Enfrentan las crisis con cautela, pueden deprimirse y encerrarse por un tiempo, pero una vez que han decidido qué acción tomar, nada los detiene.

Cáncer sigue siendo uno los signos que siente con mayor fuerza las transformaciones de esta época. En áreas importantes de su existencia deben replantearse su estilo de vida y cambios profundos, éstos involucran el área laboral, las responsabilidades familiares y replanteos en los vínculos con personas cercanas. El consejo del año es: Medite cuidadosamente pero atrévase a tomar las decisiones que sabe tendrá que tomar tarde o temprano. Ayudas con las que cuenta: Su intuición que estará mas acentuada que nunca este año.
Cuando hablamos de Cáncer solemos pensar en una primera instancia en nuestros vínculos familiares mas cercanos y en aquellas pocas amistades que a través de los años forman parte de nuestra afectos mas profundos. Sin embargo, como suele decirse: “La caridad bien entendida comienza por casa”, por ello es bueno recordar que si no aprendemos a reconocer nuestras necesidades y vivencias, o si no aprendemos a auto contenernos, ¿cómo podremos brindar contención a otros? Prestar atención al fluir de nuestras cambiantes emociones puede ser un buen comienzo durante este mes mientras el sol transita por este signo en esta época del año.

Ana Lía Ríos

Namaskar

No hay comentarios:

Publicar un comentario