Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

9 de junio de 2012

Reporte del Tiempo del Arcángel Gabriel

Reporte del Tiempo No. 50,  Síntomas Físicos y Emocionales Para Mayo-Agosto  2012
Canalizado por Robert Baker

Hemos llegado a un tiempo que ha recibido más atención que cualquier otro que podríamos mencionar… un año de gran profecía y cambio.

"El fin del mundo" como lo hemos conocido… Qué significa eso? Es un tiempo cuando los cambios energéticos como así también la transición de los ciclos crearán más transformación, finales y comienzos que cualquier cosa que hayamos conocido alguna vez.

El 2012 está siendo llamado un Año de
Preparación para el Servicio (a medida que se desplazan a través de la Desilusión hacia la Iluminación) al lado del Arcángel Gabriel.

En la Visión General del Año, hemos hablado acerca de los tres cuadrantes (segmentos de cuatro meses) del año. Esta canalización tratará de los segundos cuatro meses del año específicamente.

"Este es un tiempo de preparar los chakras inferiores para que la luz  de irradiación del alma penetre. Al hacerlo, las puertas del corazón  están comenzando a abrirse aún más, para facilitar la elevación de los chakras.

Los 3 chakras inferiores han sido los chakras de la supervivencia... y ahora a medida que ustedes despiertan el chakra corazón y el alma, ustedes comienzan a elevar los chakras inferiores con la presencia del alma. 

Esto requiere de muchos cambios en el cuerpo físico. El cuerpo físico debe alinearse con el cuerpo etérico, que transforma la luz del alma en algo que puede ser integrado con el cuerpo físico. Esto impacta el cuerpo astral también. Así que hay mucho actividad manifestándose en este tiempo.

Mayo - Valía

Junio - Significado

Julio - Verdad

Agosto – Propósito en Acción. 

Los primeros cuatro meses versaban acerca de un cambio a partir del Juzgamiento al Discernimiento y Elección Consciente acerca de sus vidas  (en la primer puerta)  y en la profundización de un amor al Yo. En los cuatro meses siguientes, ustedes se enfocarán en su mayor parte en la segunda puerta del corazón y un cambio a partir de los Apegos hacia la Conexiones genuinas. 

Esto los llevará desde la experiencia del amor del Yo en lo interno, que ha sido el enfoque de los primeros meses, en lugar de  permanecer adherido a la identidad del ego. 

 La influencia en los primeros cuatro chakras está ahora siendo despertados a través de la segunda entrada del corazón – del apego a la conexión. El Apego nos sostiene enfocados en el mundo EXTERNO, física, mental y emocionalmente para determinar su bienestar o falso sentido del yo. 

Cuando ustedes están en el apego, se están desplazando a través de la vida como una experiencia de supervivencia. A medida que se desplazan en conexión con la apertura de la 2da. Puerta, ustedes se mueven hacia un sentido mayor del estado de Creador.

Ahora ustedes llevan la conexión interna que han comenzado, para profundizar en los primeros cuatro meses hacia sus conexiones externas. A partir del amor al yo hacia el amor planetario o amor por  el otro. 

MAYO

Este mes tiene que ver con la conexión, por fuera de la consciencia de supervivencia hacia un VALOR DE LA EXISTENCIA o DEL SER. 

Será la entrada de la lección de vida que contiene los elementos inherentes en su interior, los que ustedes trajeron como un alma, esa  señal de su verdadera individualidad. Esto involucra sus dones, talentos, capacidades y cualidades del yo que les permiten  conectarse de una forma individual al mundo a su alrededor.  

El mes de Mayo versa sobre el desarrollo de su VALÍA, enfocados en lo que ustedes son, como así también en todo lo que los otros son.  Ustedes comenzarán  a crear más conexiones con intercambio mutuo. 

Ustedes se desplazarán fuera del paradigma de supervivencia en el primer chakra, que ha conocido la supervivencia del más fuerte y una naturaleza de competencia.

El Yo inferior ha sido todo sobre competencia, conquistando y compitiendo, sin ninguna confianza o conexión a  nada.  Ahora que están comenzando a conectarse más plenamente con ustedes mismos, están listos para una comunión de almas, donde utilicen sus talentos y capacidades para mejorar uno a otro. 

Ustedes comenzarán a evaluar sus talentos y capacidades a partir de una perspectiva más profunda  de la consciencia de "nosotros".  Un Beneficio Mutuo y valía serán descubiertos más plenamente. Ustedes irán en busca de niveles de vibración similar dentro del proceso. Y se ayudarán el uno al otro a  desempeñarse y crear, donde sirva para el bienestar del todo. La cooperación los ayudará a profundizar las soluciones que ustedes buscan. 

Ustedes aprenderán a ofrecer lo que tienen uno a otro y en profunda ayuda y servicio a los otros... moviéndose hacia el amor planetario y a la consciencia de ¨nosotros¨. 

Esto requiere que hayan aprendido a cómo valorar el Yo más plenamente, por supuesto. Muchos grupos diferentes comenzarán a formarse o profundizarse, que están comprometidos al beneficio del todo más plenamente. Incluso las religiones pueden intentar reunirse para la obtención de soluciones más grandes e inquietudes recíprocas.  

Existirá un deseo para ayudar a aquellos que estén atrapados en la consciencia de supervivencia. Esta consciencia de supervivencia está en  su pico máximo y está mostrándose como un desajuste o ruptura de muchos sistemas que están trabados en estas viejas perspectivas.

Y la consciencia de rebaño está comenzando a ponerse de pie y a hablar. Es suficiente. Todos merecemos ser tratados con igual aprecio. Esto se acelerará. Y habrá más oposición a estos cambios desde el lado opuesto también, por aquellos que están atrapados en la defensa y control del yo inferior.  El movimiento de la experiencia de ambos lados al mismo tiempo. 

El 7mo. Rayo está ingresando más y más plenamente para reestructurar todo lo que ha estado atascado en dualidad y está moviendo todo hacia la consciencia de unidad. 

Están siendo afectados todos los diferentes grupos y sistemas. Cualquier cosa en oposición estará en una crisis mayor fuera de estas energías, para que ustedes puedan responder y crear sistemas  más satisfactorios y estrategias.

Ustedes están aprendiendo a convertirse en una parte de una armónica que es para el bien de todos. La consciencia de unidad está siendo simplemente iniciada o introducida. Aquellos que sean de una consciencia álmica superior, listos para moverse hacia un servicio mundial más definido, estarán definiendo y refinando senderos donde ustedes pueden prestar servicio, utilizando sus talentos, capacidades y cualidades del Yo. 

Tendrán mucha actividad energéticamente en el cuerpo inferior, la base de la columna vertebral, las piernas, los pies y la pelvis. Ustedes están creando un movimiento interno que está desplazándose. Cualquier cosa que esté en oposición  emergerá primero. Habrá más temas de supervivencia relacionadas a los apegos revelando sus ilusiones.

Habrá mucha necesidad de dejar partir los apegos, tales como las viejas formas de relacionarse que no estén basadas en el valor mutuo y conexión. Dar y recibir en balance. Balance, equilibrio es una palabra importante este mes. 

Ustedes pueden también encontrar que quieren dejar partir cosas que no les son más de utilidad. Pueden realizar una limpieza de otoño, permitiendo partir lo que no le sirve  por más tiempo a la persona en que se están convirtiendo. Estas cosas sirven como una barrera a su crecimiento. 

Si ustedes están apegados a las cosas, por fuera del temor o para evitar la carencia sólo se sentirán agobiados con gran pesadumbre colgando de ustedes. Habrá más actividad y aceleración del trastorno en el cuerpo inferior, próstata, temas en los ovarios,  temas en las articulaciones y en los temas  de apoyo (espalda y piernas). Donde exista oposición al movimiento y al cambio, ustedes encontrarán temas más importantes. 

Pueden sentir algunas veces una conexión con la gente, situaciones y experiencias que no son explicadas en forma fácil. Ustedes se expandirán en su capacidad para conectarse e intercambiar de formas que sean estimulantes en nuevas maneras. 

Puede haber más actividad en el corazón a medida que se abre la 2da. Puerta o entrada.  Habrá energía desplazándose hacia abajo, que puede crear compresión en los chakras inferiores. Temas digestivos pueden acelerarse, que son un reflejo de cómo digieren ustedes las experiencias de la vida. 

Puede haber experiencias pasadas insatisfechas que estén emergiendo con una sensación de duelo y tristeza, a medida que atraviesan esta limpieza.

 Canalizado por Robert Baker
http://childrenoflight.com
Traducción: Alicia Virelli

Namaskar 


No hay comentarios:

Publicar un comentario