Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

12 de julio de 2020

Canalización de Sanación


Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
Raleigh, N. Carolina, 27 y 28 de junio de 2020

Marilyn Harper:
¡Ahh! De modo que buen día para ustedes, ¿ah?¡ Jojóo!  Qué bueno ver su luz, su brillo, su divina presencia, queridísimos seres de luz. Estamos muy honrados de estar aquí con ustedes y, a medida que ese honor ingresa, esa frecuencia se mueve y fluye en esa posición de figura de 8 que nos encanta, que sale de ustedes, que va en todas direcciones.

Hoy nos gustaría hablar un poquito sobre expectativas. ¿Cuáles son sus expectativas de hoy? ¿Estar inspirados, iluminados, entretenidos, aprender algo, salir con algo nuevo en su vida, una nueva conexión, un nuevo recurso, con qué es el Universo y qué está sucediendo?  Ah, sí... ¿Esperaban que nuestro querido amigo Lee Carroll hablara sobre el tiempo, y que han probado que el tiempo es una cosa variable, no es constante ni lineal? ¿Sabían que sus expectativas pueden realmente cambiar la frecuencia del tiempo? ¡Sí! Cuando esperan no tener tiempo, y se sienten abrumados, y esperan no ser capaces de terminar de hacer todo, y el tiempo de algún modo se cae sobre sí mismo. Y cuando sus expectativas son que tienen abundancia de tiempo y su energía está fluyendo suavemente y todo está completamente libre, entonces así es.
Nuestro vehículo Marilyn estaba el otro día hablando de los domingos, de cómo le encantan, bueno, a ella le gustan los domingos, ama todos los días de todos modos. Pero cuando hay un domingo en que no hay nada que hacer, parece que sigue, y sigue, y sigue, y el día dura mucho tiempo. Bueno, el día igual tiene 24 horas, se mide en un marco de tiempo específico, sin embargo, su percepción cambia.
Nuestro vehículo Marilyn estaba haciendo algo que nunca había hecho antes, una pasta nueva llamada pan de bananas. Ahora bien, era libre de gluten, libre de azúcar, pan de bananas; y todo el tiempo mientras lo hacía ella esperaba que resultara como cuando lo hacía para su querida madre que ha fallecido. Y cuando piensan en algo que no tiene gluten ni azúcar, - se usa miel en lugar de azúcar – pensarían que no tendría tan buen sabor como un pan de bananas común.  Sin embargo, su expectativa era que iba a tener el mismo sabor de cuando ella lo hacía para su madre, a pedido de la mamá. ¿Y saben qué? Así fue. ¿Será que la expectativa creó eso? ¿O que el pan de bananas sin gluten ni azúcar realmente sabía así?  Solo el tiempo lo dirá, porque la opinión está sesgada aquí.
De modo que, cuando crean esa energía y avanzan en su mundo, les pedimos que por un lado suelten toda expectativa, porque las expectativas les impiden estar muy presentes. Para algunos, las expectativas de cómo van a ser las cosas pueden realmente traer desilusión y frustración, porque el mundo está cambiando tan rápidamente que nunca sale como se espera. Y con esa expectativa, estás mirando de cambiar tu expectativa sobre algo que todavía no ha sucedido.
Y luego está esa creencia de esperar milagros. Adherirse a ese esperar que todo esté siempre en ese estado de flujo, siempre todo se vaya desplegando exactamente como necesita hacerlo, aun cuando en su cerebro lógico en ese momento pueda parecer un poco enredado en ese punto, pero se allana, y luego piensan “Bueno, eso fue fácil” como el pan de bananas sin gluten, ¡ah! y sin azúcar. Eso fue fácil, y tiene el mismo sabor, porque esa es la expectativa.
Verán, la expectativa es que se desarrolle normalmente, a menos que sea como en Branson Missouri, que se desarrolle normalmente, ¿ah? Porque en las expectativas ustedes esperan que las cosas se muevan hacia adelante fácilmente, y sin esfuerzo, y estén en ese flujo, y siempre que el conocimiento funcione, y la energía funcione, y la frecuencia sea perfecta como el pan de bananas de su mamá, ¿ah?  
O pueden esperar que las cosas vayan mal, o esperar que suceda esto, que algo malo suceda, y por supuesto eso sucede, y es un período de tiempo con Mercurio retrógrado o algo así, y la gente empieza a esperar que todo ande mal en la tecnología y por lo tanto así sucede.
Entonces, ¿qué sucedería, queridísimos seres de luz, si soltaran todas sus expectativas? Y eso haría que Mercurio retrógrado no tuviera ningún poder sobre ustedes. No. Sería la belleza del tiempo como es. Ahora bien, ¿las llamaradas solares y cosas así tendrán que ver con los electrónicos? Tal vez. ¿O es solo su expectativa? Hay una escuela de pensamiento que dice que todo es una ilusión. Que esta cámara aquí es solo una ilusión, y está transmitiendo una ilusión hacia afuera al mundo, porque ustedes saben qué aspecto tiene nuestro vehículo Marilyn con nosotros cuando estamos presentes con nuestro vehículo Marilyn y ella es nuestro enlace divino; su expectativa del aspecto de ella. ¿es solo una ilusión? ¿Lo ven? No creemos que haya una respuesta a esa pregunta. Creemos que cuando tengan esa respuesta a esa pregunta habrán ascendido. Y ustedes todavía están en sus cuerpos, de modo que todavía no han ascendido. Verán, sus expectativas sobre cómo deben ser las cosas, cómo podrían ser, cómo serían, se están expandiendo ahora con la realidad en que está la humanidad, justo ahora, justo aquí, a medida que estamos evolucionando hacia una nueva frecuencia dimensional, está cambiando la consciencia de la humanidad justo ahora, y permitiendo a la humanidad que se tome una pausa. Nuestro vehículo Marilyn hace una pausa todos los días a las 11.11 hs am, tiempo central, y con eso ella trae a todos los que deseen unirse a ella hacia esa misma pausa.  Ella estaba escuchando un informe ¿Dauest report? Ya conocen a Dau. Es como una práctica, como el budismo, no puede ser una religión, pero es una práctica. Y estaban hablando de tener un baño de bosque, y claro, uno piensa en tomar un baño en un bosque, llevan la bañera hasta el bosque, rodeados de la naturaleza y los árboles, y ellos dijeron: “No, es solo caminar por el bosque y permitir que toda esa naturaleza te dé un baño sensorial” Y ahora en algunos países están haciendo eso, cobrando un poco de dinero para conservar limpios y cuidados los bosques. Pero en esa capacidad ustedes pueden realmente tener de vuelta esa energía, dondequiera que estén, basados en sus expectativas.
Entonces, lo ven, si están caminando afuera, y esperan que esté brillando el sol y no está, saben que eso no significa que el sol no esté; solo significa que está detrás de las nubes. Pero el baño de energía está del mismo modo. Y sus expectativas, dondequiera que estén, donde puedan estar, si esa expectativa es que están muy presentes, que están experimentando la alegría de inhalar y exhalar el aire, viendo los árboles, o viendo a los vecinos, o viendo a los niños, o viendo nada, tal vez los insectos, eso es lo que sucederá, porque esa es la expectativa. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre esperar eso y estar muy presente y disfrutarlo?  ¡ahhh! Allí hay una ilusión.
De modo que a medida que acomodan eso, y lo están inventando todo, de todos modos, creando esta ilusión, ¿por qué no respirar en la posibilidad de crear la más maravillosa ilusión posible?  Eso es lo que sucede, ya saben.  Eso los pone a ustedes en ese fluir de momentos milagrosos, extraordinarios, que se están volviendo ordinarios en todo momento del día. Creemos que de eso se trata el esperar milagros.
Esa creencia de que todo tiene que ser de cierta manera para ser bueno, o malo, o indiferente. En cambio, solo permítanse estar presentes. Permítanse esperar la presencia dentro de ustedes, y entonces el universo milagroso responderá, así como el tiempo responde, y ese universo milagroso responde a sus expectativas de que todo sea milagroso. Así como sus expectativas sobre el tiempo, que se pliegue sobre sí mismo o se expanda. El Universo, la Fuente, Dios, si les parece, dice que sí. Dice que sí a ustedes. De modo que cuando esperan eso, eso sucede.
Y cuando esperan eso y no parece suceder de la manera que esperaban, allí es cuando sueltan sus expectativas. Y ya los confundimos con toda esta charla sobre expectativas, de saber y no saber, tener esto, estar allí, tener la ilusión, no tener la ilusión, y crear la ilusión, y saber que es solo una ilusión y no es real de todos modos. Queridísimos seres de luz, ustedes entretendrán a sus cerebros con todos esos pensamientos. Hablaremos más sobre eso. Pero por ahora, simplemente tomen una respiración profunda, (inspira, sopla) Estén presentes, esperando presencia; dentro de ustedes, a través de ustedes, y todo a su alrededor. Y esa presencia es el amor. Si no esperan nada, entonces simplemente es... amor. No creemos que eso sea una ilusión. Porque los amamos; siempre. Infinitamente. Los vemos.  Y hasta más tarde (se ríe), cuando la ilusión vuelva, los saludamos Namasté.
Namasté.

Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Hay muchos que no han entendido realmente qué sucede durante una canalización. Algunos que están muy comprometidos con los mensajes que oyen de canalizadores, todavía los consideran como textos, aprendizaje, las notas correctas que escucharán más tarde, y usan esas cosas en su vida. Eso es una capa de lo que sucede durante la canalización.
Pero los que están más sintonizados con el resto de la historia comprenden que cada vez que hay una canalización desde la Fuente, habrá capas que ocurren para el ser humano, dependiendo de su receptividad para esas capas. Algunas son simplemente información; y no hay nada malo en eso, porque esa es la razón para que estén allí, y es su vida, y quieren más todo el tiempo.
Las capas siguientes tienen que ver con la energía. Qué sucede además de la información. Bueno, lo primero que quiero contarles es que hay una segunda capa de información. Si tú eres uno de esos, te darás cuenta de que, dentro del mensaje, hay otros mensajes y no necesariamente en el lenguaje en que hablo.
La tercera y cuarta capa hacia abajo tienen que ver con la energía. ¿Qué sucede durante una canalización que no tiene nada que ver en absoluto con la información que se está expresando? ¿Es posible que una canalización pueda crear un campo? Queridos, eso es exactamente lo que hacemos, todos nosotros. Es exactamente lo que ha hecho mi socio, y lo que ha hecho Adironnda, y todo lo que ha hecho el Concejo con ella,
Hay algunos que escuchan, tanto en vivo en una audiencia como a larga distancia e incluso posteriormente; el campo existe, porque es un campo cuántico multidimensional. Y lo voy a llamar “un campo de permiso”. Le permite al ser humano ver cosas que nunca podría ver, sentir cosas que nunca podría sentir, estar en atributos en que nunca pensó que podría estar. Algunos ven colores; algunos tienen toda clase de situaciones; algunos reciben respuestas. Algunos lloran incontrolablemente, porque finalmente ven el amor y se dan cuenta de la verdad de lo que la Fuente Creadora tiene en su propia alma. Algunos están abrumados, porque finalmente sienten y ven la mano extendida de la Fuente Creadora, de que hemos hablado, con libre albedrío para tomarla o no. Para tener algo que nunca antes tuvieron, el control del miedo y la ansiedad y la preocupación. Algunos empiezan a entender y sentir, tal vez en la tercera, cuarta y tal vez en la quinta capa de la información y la energía que se da, que hay mucho más, ¡cambia la vida!
Y luego hay unos pocos que se sientan y se dan cuenta de que se está creando un campo que da el permiso, y cada una de las células de su cuerpo dice “¡Ahhh! ¡Oh, este sería un buen momento para la sanación por la cual vine!” (se ríe) ¿Será posible? Pero la canalización puede crear esa clase de círculo de energía, un campo que aun a larga distancia, incluso posteriormente, los que entran en el círculo serán cambiados a tal punto que tendrían el permiso para sanar sus cuerpos, cuando nunca antes entendieron verdaderamente cómo se haría.
“Kryon, ¿a dónde vas con todo esto?” Rara vez hago esto, porque estas cuatro canalizaciones, dos para hoy y dos mañana, serán un hito en la vida de mi socio. Voy a hablar sobre sanación. Hoy voy a darles los cuatro atributos del cuerpo que tienen que ver específicamente con la sanación. En la segunda canalización del día voy a identificar los dos primeros. En la primera canalización de mañana identificaré los dos segundos. En la última canalización de mañana le daré a mi socio nuevas instrucciones sobre lo que se supone que debe hacer.
Ahora bien, para aquellos de ustedes que ahora están escuchando, de cualquier manera, en vivo o no, encontrarán un lugar donde todas estas cuatro canalizaciones estarán juntas, y mi socio ha dado esa información, estará en lo que él llama su sitio web. Le he dicho que cada una de estas canalizaciones debe estar en ese lugar y de libre acceso para la Tierra, y allí irán. De modo que ustedes puedan oír las cuatro, si así lo eligen, y es opción suya. Acabo de asustar a mi socio. ¿Es posible que se pueda tener ansiedad durante una canalización? (se ríe).  Y la respuesta es que él es humano, igual que ustedes. Tal vez él no quiera una nueva tarea – igual que ustedes.
Hay cuatro atributos en este cuerpo humano de ustedes – y de él. Dos son obvios, están en tres dimensiones, y se usan constantemente. Dos no son obvios; se podría decir que pertenecen al grupo metafísico.
Al primero del grupo lo llamaremos química; obvio. La química es el principal eje de los sanadores en todo el planeta, los que ustedes llaman personal médico, en todos los hospitales, en todos los que están entrenados, incluso los que son metafísicos, deben entender la química del cuerpo. La idea central que ustedes tienen en este momento en el planeta es que la química es aquello que se puede alterar para poder curar las enfermedades que puedan tener. Y ustedes saben de qué hablo; la medicina alopática, o medicina reactiva, llámenla como deseen, y algo de ella funciona muy bien, queridos. Ustedes han hecho algunos descubrimientos asombrosos según los que, al empujar una cosa, otra cosa reacciona. Verán, su cuerpo está interconectado como una sola cosa. No pueden dirigirse a un órgano, o una parte de la química, o un sistema, y evitar que otra parte reaccione. Siempre ha sido así, incluso con las dosis más pequeñas de ciertas cosas que tendrían para causar reacción, siempre hay una reacción adicional. Eso es la química, es lo que sostiene la parte más tridimensional de las cuatro que ustedes tienen.
En la segunda canalización voy a identificar la parte de la química de la que tal vez no están concientes, y que todavía está en tercera dimensión, ya llegaré a eso.
El segundo atributo se llama herencia, y ustedes saben exactamente a qué me refiero con esto. Los mejores médicos dicen “¿Qué tuvo su madre o su padre, que yo necesito saber?” Porque existe el conocimiento de lo que ahora mismo tendrían, que en su herencia estarían a menudo los genes de una enfermedad. De modo que lo que pasó en el pasado con sus hermanas o hermanos, o su madre o su padre, muy bien puede haber llegado directamente a su cuerpo y podrían esperar lo mismo. Esto, por supuesto, tiene que ver con la química, pero es la segunda parte por buena razón, y voy a identificar por qué.
La herencia, para algunos de ustedes, es una sentencia de muerte. Ustedes dicen “¿De qué sirve que trate de sanarme a mí mismo cuando sé que mi hermana murió, y mi madre murió de eso, porque está simplemente incorporada en mi condición humana? Es parte de mi química, es parte de mi futuro”. ¿Eso está correcto o equivocado? Y ustedes saben lo que yo enseño. Pero si van hoy al lugar de enseñanza 3D y a la industria médica, ellos dirán “Sí. Tu hermana lo tuvo, tu madre lo tuvo, sí, probablemente lo tendrás. Aquí están las probabilidades, y no son buenas.” ¿Qué haces? ¿Acaso quitarás partes de tu cuerpo, tal vez, para no tenerlo? Y dirás, “No hay cuestión;” ninguno de ellos te dirá: “Y dicho sea de paso, si te gustaría romper esa cadena de herencia, bueno, ¡lo puedes hacer!” no oirás esto.
Estos dos primeros son sumamente tridimensionales, y son lo que hoy se ve en la medicina principal.  Y luego nos ponemos esotéricos (se ríe). Los dos siguientes te pertenecen a ti, de manera grandiosa, y nunca se habla de ellos en la industria médica. Y son los que empiezan a venir y a participar con los sanadores que tal vez miran este programa. Hay muchos más que cuatro, queridos, pero todos entrarán en las categorías de estos cuatro que les estoy dando.
El número 3 se llama la plantilla akáshica. Real y verdaderamente es parte de su herencia, pero su herencia akáshica es de vidas pasadas. ¿Qué han acarreado desde sus vidas pasadas que sería una energía que muy bien podría ser una predisposición a ir a los mismos lugares a los que fueron antes y sufrir las mismas enfermedades que tuvieron antes, y tener las mismas reacciones? ¿Es posible? Y la respuesta es: ¡por supuesto! Porque el registro akáshico lleva su energía de acción de las vidas pasadas. Quienes hoy tienen miedo de entrar en el agua, tal vez han sufrido ahogarse en vidas anteriores. Entonces, ¿qué hace eso? Crea una situación en que no quieren nadar, no quieren estar a orillas del agua. La misma cosa ocurre en lo que respecta a las anomalías de la enfermedad, que podría hacer que hagan cosas, o piensen cosas, o vayan a lugares, donde son más susceptibles o no. Incluso cuando tratan de escapar del akash, a veces se dirigen directamente a él. Saben de qué hablo. De modo que la plantilla akáshica tiene que ser considerada, en lo que se refiere a aquello que es su enfermedad.
Incluso si retroceden al número 2, que es su herencia, echen una mirada tal vez a lo que es el linaje de su akash. ¿Es posible que tengan una herencia en su akash? Aun cuando no sea químicamente hereditario. ¿Quizás heredan atributos que tenían? Y sí, lo hacen.  Es por eso que los artistas se convierten en artistas, y los cantantes en cantantes, porque se transmite con tanta fuerza. Bueno, así lo hace también en las predisposiciones a las enfermedades. ¿Qué van a hacer respecto a eso? Lo discutiré mañana.
¿El cuarto? El cuarto es el tema del que siempre he hablado y siempre voy a hablar. Lo llamaremos Consciencia (se ríe). ¿Es posible que lo que piensan pueda cambiar al número 1 y al número 2 y al número 3? Y la respuesta es: absolutamente. ¿Es posible que lo que piensan pueda empeorar al número 1 y al número 2? Absolutamente. Les enseñamos eso en las últimas semanas, cuando dijimos “quiero presentarles al hipocondríaco, que tiene miedo de muchas enfermedades y se las contagia según programado” Es casi como si el hipocondríaco se pasara tanto tiempo con miedo de las cosas, que las atrae hacia sí. ¿Es posible que la consciencia pueda hacer eso en ambos sentidos? ¿Es posible que puedan re-escribir las plantillas, cambiar la química? Y la respuesta es sí. Hablaré de eso mañana.
Quiero contarles, queridos, que le dije a mi socio específicamente que haga que estas canalizaciones   estén disponibles para ustedes. Esto no es un plan para hacer que ustedes miren esto mañana; les estoy diciendo que todas estas estarán disponibles para ustedes, queridos, en un paquete, para escucharlas una tras otra, muy pronto. A los que escuchen más tarde, después de la transmisión en vivo, me gustaría decirles que tienen lo mismo disponible, todas las cosas son parte de aquello que compone el alma humana. No el humano en una transmisión en vivo; el humano que para siempre está disponible para ustedes.
De la cuarta canalización, la que pone ansioso a mi socio porque le daré una tarea nueva, le diré que no se preocupe – pero no será tan fácil (se ríe). Él es muy humano, ya saben.
Estas son las canalizaciones de sanación; hay más que lo que se ve a primera vista. Viene más que lo que ustedes saben. Volveré.

Y así es.
Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Canalización de Sanación 2 - Kryon
Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
Raleigh,N.Carolina, 27 y 28 de junio de 2020

Marilyn Harper:
¡Ahh! De modo que buen día para ustedes otra vez, ¿ah? Qué bueno ver todavía su brillante luz, su alegría, su ser radiante. Ah, queridísimos seres de luz, damos gracias a la Dra. Amber y su Hermandad Femenina siempre presente que está entrando y trayendo esa energía de las Madres de las Estrellas, porque, como ven, así es como se despliegan los nuevos tiempos que están basados en las enseñanzas antiguas.
En ese campo de poder, en esa energía, sepan que su propia expectativa, que va a estar en esa capacidad, cosa nueva, cosa vieja, qué va a ser, ahh... no es en absoluto lo que es. Verán; cuando colocan la vieja energía en la frecuencia del aquí mismo, ahora mismo, todo se desarrolla de nuevo, todo se transforma, todo cambia, todo se conecta de maneras nuevas. De modo que nada es como fue antes. Solo es creencia de ustedes que debiera ser igual. Y allí está el problema, ¿ah?, allí está la energía que se interpone en su camino, tropiezan con sus propios pies, porque no está allí. No es esa normalidad.
Ah, queridísimos seres de luz, ya no hay nada que se considere “normal” (se ríe). Nada. No importa qué estén atravesando en su vida. Hay algunas constantes de las que pueden usualmente depender. Cuando inhalan, en circunstancias normales, si existe tal cosa, van a exhalar. Cuando inhalan, exhalan. Sin embargo, hay cosas más grandes trabajando, en juego, que se mueven alrededor de las nuevas maneras, de modo que, verán, del querido mensajero Quirón, la energía del eclipse sucede en un tiempo de celebración de los Estados Unidos. La energía de ese eclipse sucede en esa capacidad de reconocer la maravilla de celebrar a ustedes. Nuevamente, eso es una elección. También reconoce que nuevas cosas entran soplando a la frecuencia de la humanidad.
Estamos aquí, en el estudio de Randy Luna, que es por propia designación un fanático del clima (weather geek)  Tenemos geeks en el estudio y geeks en Missouri también, y nuestro vehículo Marilyn salió afuera y estaba todo brumoso y la energía muy rara. Ella vuelve adentro y dice, “¿Has notado el Sahara? ¿Pluma?” Ahora bien, lo que eso significa es que el sol y la energía del desierto de Sahara se ha mudado a Missouri. Y él dijo “Pero eso sucede de vez en cuando” “Pero este es el más grande. ¿Por qué? Porque está reacomodando la expectativa incluso de lo que la gente dice del clima. Está reacomodando y sentando las bases del polvo en el planeta. Y a medida que rea-arregla esas nuevas bases del polvo, incluso mientras pisas, es diferente. Es energía de un campo de poder, información de un campo de poder, porque verán, uno esperaría que cuando levanta el pie y luego lo apoya, va a ser lo mismo. Y no es así. Se trata de la nueva energía que está entrando. Sí, cuando tomas una respiración profunda inhalando y luego exhalas profundamente, y tomas una inhalación profunda y dejas salir la respiración profundamente. Sin embargo, hay nuevas maneras de respirar, incluso de pisar. Y nos gustaría que trabajan un poco con eso.
Hace algunas semanas hablamos sobre respirar en una caja. Cuando inhalas contando hasta 4, retienes contando hasta 4, exhalas contando hasta 4, esperas contando hasta 4 antes de inhalar, y luego inhalas contando hasta 4, retienes contando hasta 4, exhalas contando hasta 4, esperas contando hasta 4 antes de inhalar. Eso cambia tu frecuencia, eso te impide esperar que la tierra sea la misma donde vas poniendo tu pie. También vemos otra técnica de respiración, en la que inhalas y cuando exhalas, te detienes a un tercio y haces una pausa. Y luego exhalas y te detienes a un tercio y haces una pausa. Y luego sueltas todo el aire. Eso le dice a tu cuerpo que hay algo nuevo; algo nuevo está en camino, algo nuevo hay en el aire, tal vez arena, pero algo nuevo está ingresando. Eso le habla a tu cuerpo, es como un pequeño aviso al cuerpo de que hay una nueva frecuencia que está aquí en el planeta. Es una frecuencia llena de poder, es la nueva energía del amor, es la nueva energía de conectividad. Es la nueva energía de ustedes. Sin la expectativa de que al levantar el pie va a bajar en la misma dirección. Porque lo que lo está volviendo abajo es una pequeña capa, tal vez invisible para sus ojos, de arena que se mueve desde el otro lado del planeta.
Y hubo un tiempo, muchos, muchos años atrás, que al decir tomen una respiración, la sienten, la sienten, en India. Es verdad.
Ahora, contemplamos profundamente aquí, y vemos el sol del otro lado del planeta. Esa energía no es de precaución, para que se asusten de lo que está sucediendo. Es la energía de seguir a ese penacho, esa pluma, seguir ese flujo de la vibración, para ver lo nuevo que es ustedes. Entonces, queridísimos seres de luz, ¿qué es eso nuevo que es ustedes? ¿Qué puede ser? Han recibido todas las enseñanzas hoy, y mañana verán todas las enseñanzas de mañana, y si miran con nosotros, ¿por qué no? O el lunes, ¿por qué no? Porque verán, este es su tiempo para reconocer en las células mismas de su campo lo novedoso de la nueva dimensión; la frecuencia de emparejar los nodos y las zonas nulas, y la energía que está fluyendo alrededor del planeta.
Hace muchos, muchos años, hubo un maestro, creo que se llamaba Simon Peter, que dibujó líneas Ley, nuevas líneas Ley. Esas líneas Ley ahora están llegando a existir. En ese entonces se lo consideraba tal vez ciencia ficción. Esas eran las épocas en que se escribía ciencia ficción. Y ustedes, queridísimos seres de luz, se ofrecieron voluntariamente para estar aquí en este tiempo, dijeron, “Elíjanme, elíjanme, quiero bajar a la Tierra en esta época, para ver cómo se manejan esos cambios. Para ver cómo esa frecuencia de ansiedad se transforma en la frecuencia de la benevolencia.”.  Sí, respiren profundamente en eso. Inhalen, y luego solo un tercio hacia afuera. Pausa. Y un tercio afuera. Y pausa. Y un tercio afuera. Y luego respiran normalmente.  ¿Qué pasa en ese momento de pausa? ¿Dónde están? ¿Dónde está su cerebro, dónde está su mente, dónde está su energía? ¿Dónde está su frecuencia? ¿Están diciendo “¡Oh, no! ¿Otra vez tengo que respirar?” No. Solo están tomando una pausa de presencia. ¡Ahh! Les gusta eso, ¿no es así? Una pausa de presencia. Y con esa pausa de presencia, cada célula en su cuerpo, cada célula en su campo – ya vieron la película El Campo, seguramente - cada célula en su campo se vuelve presente. Y observando el penacho del desierto de Sahara a través de la energía, observando el fluir de las arenas, del tiempo, si les parece, moviéndose a través de este camino universal. Eso es lo que está pasando en este planeta (respira... sopla)
Hay cosas que están sucediendo aquí mismo, ahora mismo, que nunca fueron experimentadas en la historia, la historia de miles de años de este planeta. Y ustedes están aquí, para ver, percibir, sentir, oír, saber, lo que se está experimentando. Entonces están experimentando esa ansiedad, y cuando respiran, como hicimos nosotros, esa ansiedad disminuye.  ¿Están experimentando un trauma, cuando miran el televisor y reciben de él noticias que no resuenan con ustedes?  Están aprendiendo a ver de manera diferente; están aprendiendo a soltar sus expectativas sobre la manera en que ustedes creen que debieran que ser las cosas, porque ya no hay un “debieran”. En cambio, hay solo un aquí y ahora, y el único “debiera” es ese penacho de energía que se mueve naturalmente alrededor de este planeta para limpiar, para sanar, para cambiar sus expectativas. Ustedes saben, cuando se paran sobre la arena a orillas del mar, que el mar puede llegar y la arena realmente se mueve bajo sus pies. Eso es lo que está sucediendo ahora.
Y es una energía de un campo de poder, y es por eso que hay tantos canalizadores en el mundo, es por eso que contactamos a nuestro vehículo Marilyn, por eso Kryon y Lee Carroll piden a nuestro vehículo Marilyn que enseñe eso, que comparta las técnicas, porque es hora para que ustedes reciban su información. Porque es su información el sendero evolutivo de este planeta. De modo que inhalen, y suelten un tercio – pausa.  Y otro tercio – y una pausa. Y otro tercio. Y luego respiren normalmente. Transforma su cerebro, ¿ah? transforma su energía. Están activados. Nosotros abrimos su corazón y activamos el sentimiento de amor incondicional justamente en él. Tomen una respiración profunda y exhalen normalmente. Así es como sucede. Tomen otra respiración profunda. Y exhalen normalmente.
Verán, incluso el penacho no es un accidente. Incluso el eclipse que es en la noche del día de la independencia de los Estados Unidos, no es un accidente. Ustedes son ciertamente parte de un vasto plan que se mueve y cambia con las cambiantes arenas del universo. Eso es excitante.
Los veremos mañana y el día siguiente, porque los amamos muchísimo. Miramos dentro de sus corazones, miramos dentro de sus almas, y los vemos. Los vemos con amor divino, y nos honra su valentía para estar aquí, ahora, en estos tiempos. Los amamos profundamente, y los saludamos Namasté.
Namasté.

Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.  
Esta es la segunda de cuatro canalizaciones que llamamos Canalizaciones sobre Sanación. Esta mañana empecé identificando cuatro aspectos principales de la sanación del cuerpo humano. Es la primera vez; nunca he puesto esto todo junto de este modo. Repasando: el primero fue la química del cuerpo, una máquina muy tridimensional. El segundo fue la herencia de los antepasados físicos, y eso también es 3D. El tercero, que llamaremos la plantilla akáshica, lo discutiré mañana y el cuarto es simplemente la consciencia, de la que también hablaremos mañana.
Nuevamente les decimos a quienes recién sintonizan en este número dos, que hay un lugar donde existen todas, las cuatro, de modo que no necesitan andar buscando el resto. Como dijimos antes, ese lugar es lo que ustedes llaman el sitio web de Kryon. Quiero que ahora mi socio vaya despacio, para que ustedes comprendan plenamente los conceptos, la información y el sentimiento y la energía de lo que vamos a decirles.
 No podemos discutir estos cuatro atributos de la sanación sin dar primero información, información que a primera vista parecería ser metafísica, tal vez incluso técnica de manera metafísica. Pero no se puede discutir ni siquiera uno de estos atributos sin esta verdad. Es una verdad básica, es una verdad que todavía está por validarse pero que ha sido descubierta. Una verdad que parece estar más allá de la comprensión para quienes estudian biología celular y medicina. Sin embargo es una verdad que se descubrirá y cambiará todo. Y es esta: su biología, toda ella, todos estos cuatro atributos, están todos en un campo. Ahora bien, este no es un campo que se haya creado desde una canalización ni por los sanadores aquí; este es un campo que el cuerpo ya tiene. Hemos hablado de esto muchas veces y de muchas maneras. ¿Ustedes son, o no son, una criatura divina de Dios? Si no quieren decir la palabra “Dios”, digan la Fuente Creadora. ¿Están, o no están, relacionados con la divinidad del universo?  Y la mayoría de ustedes dirá “Bueno, yo tengo un alma, lo que significa que probablemente lo estoy” Y tienen razón. Ya dijimos antes que la mayor parte del planeta cree en la vida después de la muerte. Esto significa que hay una fuerte creencia que proviene del Innato que dice que luego de morir, de perecer la forma biológica, hay algo que permanece. Y ese algo puede llamarse como quieran; ¿un alma?  Y ese algo todavía es ustedes de alguna manera, un algo de consciencia que no está dentro del cuerpo. Este es el pensamiento claro y constante y unánime de la mayoría del planeta. Más del 80% de ustedes cree en la vida después de la muerte. Este 80% significa que la mayor parte de la Tierra entiende que tienen un alma.
¿Y qué significa eso para ti, realmente, honestamente? Si quieres retroceder a los antiguos y a la enseñanza y la educación de ellos, el alma también reside, libremente, en un vehículo llamado merkaba. Esa es una palabra hebrea que significa vagamente montar, viajar. El alma humana viaja en esta merkaba que se ha descripto como un campo de energía, una burbuja de aproximadamente 8 metros de ancho. Esto es información antigua, conocida desde hace mucho, mucho tiempo, y describe este campo en que ustedes están. Ciertamente, ¿ese campo es tridimensional? ¿Su alma es tridimensional? Y ustedes dirían “Oh, no, el alma debe ser multidimensional.” Algunos incluso dicen que es cuántica. Sigan mi lógica, porque, queridos, este es el meollo de todo lo que voy a enseñar en estas cuatro lecciones sobre sanación. Y es esto:  su cuerpo está dentro de un campo de unidad, y eso significa que una cosa afecta a la otra, que afecta a otra, y esta afecta a otra.
¿Es posible que incluso la química (número 1) de su cuerpo tenga atributos multidimensionales? Esto ha sido mostrado y probado repetidas veces por quienes hacen esa pregunta y se atreven a hacer pruebas. Uno de los primeros, décadas atrás, fue Vladimir Poponin, científico ruso que decidió usar fotones de luz en un experimento con ADN, y en el campo del ADN él observó a esos fotones de luz hacer cosas que nunca se supuso que harían. Se dio cuenta de que, lo que estaba viendo, que era luz que es multidimensional – puede estar en dos lugares al mismo tiempo -  interactúa con la biología humana como si la biología fuera interdimensional también. Él lo vio; otros lo han visto. Nosotros lo enseñamos.
De modo que la primera premisa de todo es que su biología, su simple química, su ADN mismo, tiene aspectos y atributos multidimensionales. Entonces, si esto es así, significa que incluso la química allí, incluso la capa 3D número 1, que los médicos tiran y empujan con la química de las drogas de cada día, incluso eso es multidimensional.
Déjenme preguntar: ¿están usando alguna herramienta multidimensional que reaccione con esa capa química? Su medicina está usando la 3D para presionar sobre una fuente multidimensional. Y el resultado, ya se lo dije esta mañana, son efectos colaterales de cada presión. No importa qué le den a este cuerpo, habrá efectos colaterales. Excepto con una cosa, otra cosa que ustedes descubrieron. Lo descubrieron cientos de años atrás, sin embargo nunca lo desarrollaron hacia una verdad común. Y aquí está: descubrieron que podían dar tinturas con conjuntos de instrucciones a la capa número 1 de la química sin efectos colaterales. Conjuntos de instrucciones que eran tan pequeñitos en su química que, aun cuando tenían química presionando sobre química, el cuerpo los veía, los reconocía, y los obedecía. Los obedecía; significa que le dan una instrucción y el cuerpo obedece. Tienen un dolor de cabeza, le dan una tintura llamada homeopatía. El cuerpo realmente no puede ver eso como química, en cambio lo ve como instrucciones. No lo ve como química, lo ve como una instrucción. Y el dolor de cabeza se va.
Hay algo en el cuerpo químico, llamado cuerpo inteligente: el Innato. Es parte de la química, está incorporado. Es el cuerpo inteligente porque se usa muchas veces incluso por los médicos que entienden de kinesiología para probar lo que ustedes no saben sobre sí mismos. El cuerpo inteligente trabajará con los músculos, dando información que nunca se podría dar de otra manera.
De pronto, están abriendo una puerta incluso hacia la capa número 1 que dice: “Mira, la química básica 3D no es 3D. Tiene que ser multidimensional porque está respondiendo, aparentemente, de una manera no alopática a conjuntos de señales que se le dan.
¿Qué piensan ustedes sobre toda esta idea de un cuerpo inteligente? Ese cuerpo inteligente, queridos, se les ha dado para que puedan hacerle preguntas, porque sabe más que ustedes. Solo se ha tocado la superficie de lo que sabe. Ese conjunto número 1, llamado química, es mucho más grande y grandioso que cualquier cosa que puedan imaginar. Tiene que serlo, La capa número 1, llamada química, es la máquina del cuerpo; es la máquina. Todo arranca y se detiene en la máquina.  La máquina los impulsa hacia adelante, o bien no lo hace. O bien funciona, o no lo hace. No funciona parcialmente, porque eso luego conduce al fallo.
Esta máquina de ustedes se rejuvenece constantemente durante décadas y más décadas. Es una máquina inteligente; es aún más inteligente que lo que ustedes saben. Pero todo arranca y se detiene en la máquina, de modo que esa capa de química es crítica. Y ahora ustedes empiezan a hacer las preguntas: ¿Qué es lo que se podría hacer para dar conjuntos de instrucciones a la máquina básica de la química, que la cambie? Pregunta para los que trabajan en homeopatía: cuando dan una tintura, un remedio, a un ser humano, y luego el ser humano se cura; pregunta: ¿lo pueden ver en la química? ¿El microscopio revela la curación? ¿La respuesta? Sí, lo hace, ciertamente. Sí, lo hace, porque la máquina ¡es la máquina! La química tiene que cambiar, para que la curación haya tenido lugar. Entonces, si dan una tintura para un refuerzo inmunológico, por ejemplo, algo que se supone que los haga menos susceptibles a la enfermedad, si prueban al ser humano ¿verían un aumento en el recuento de los glóbulos blancos? La respuesta es sí.  Ya ven, la homeopatía funciona; cambia la química. Contra todas las cosas que podrían esperar, la homeopatía es la clave para entender los conjuntos de instrucciones que cambian la química, físicamente, en el cuerpo. De modo que todo lo que diré en cuanto a lo que es sanación, cambiará la química; es la máquina, tiene que hacerlo.
¿Conocen personas que han tenido una cura de la enfermedad? ¿Conocen personas que han tenido una remisión a tal grado que la enfermedad desapareció? ¿Tienen algún amigo que puede haber tenido una sanación divina? Y si tuvo una sanación divina, rápidamente, si se mira su química en el microscopio, ¿ha cambiado? La respuesta es ¡Sí!  Como ven, la sanación divina cambió la máquina. De modo que la química, capa 1, la máquina del cuerpo, siempre va a reaccionar, siempre va a cambiar con los conjuntos de instrucciones que siguen.
Hasta ahora, queridos, sus conjuntos de instrucciones han sido píldoras (se ríe). Y esas píldoras no son realmente conjuntos de instrucciones; son reaccionarias. Una sustancia química empuja a otra sustancia química para hacer cambiar otra sustancia química y en ese proceso, muchas cambian, porque como ven hay una unidad, un campo. Cuando cambian una cosa, otras cosas se mueven y otras cosas cambian. Ahora bien, en la capa número 1 alopática de la química, eso no es muy bueno. Déjenme decirles algo: (se ríe) si dan el conjunto de instrucciones correcto, que no empuja contra la química pero cambia la reacción, no hay efecto colateral. Es una sanación en cascada. Recuerden esa palabra: sanación en cascada. Dan un conjunto de instrucciones al cuerpo para fortalecerse de una manera y se fortalece de todas las maneras, porque así es como funciona la máquina. Cuando le dan a una máquina un cierto tipo de química, si es su coche, le dan cierto tipo de aceite, o de gasolina o lo que sea, eso no es todo lo que mejora; anda mejor, funciona mejor, dura más tiempo; no hay efecto colateral. Entonces lo que les digo es esto: ustedes van a desarrollar conjuntos de instrucciones que crean sanación en cascada. No química que empuja una contra otra y tiene efectos colaterales, sino una química que cambia su reacción a sí misma. Química que cambia la reacción a sí misma.
“Kryon, ¿de qué estás hablando?” Pregunten a la persona que se curó del cáncer. ¿Qué mostró el microscopio? Y te dirá: “El médico dijo que estoy libre de cáncer” De modo que no quieres decir que todavía esté allí y algún ángel divino se sentó encima. Y dirás “Qué tonto de tu parte decir eso”. ¿Y qué más podría haber sucedido? ¿Qué fue lo que cambió la química? No estarían vivos si no lo hiciera, quiero que entiendan este punto. Todo aquello de que hablaremos, cambia la química. Pero cambia el cómo la química se mira a sí misma.
Aquí entra la capa número 2.  Capa 2: la herencia.  Si eres un pensador tridimensional y no quieres tener nada que ver con este mensaje, vas a decir “Los genes son los genes, que son genes, no puedes cambiarlos, y siempre estarán allí, y si tienes una predisposición a cierta enfermedad que tuvo tu hermana, tu madre, tu padre, y permanece, está allí, cambia tu estructura celular, empuja las predisposiciones en ese sentido.” Predisposición significa ¡la tendrás! Las probabilidades son que va a empujar a la química hacia la enfermedad, como hizo con tus familiares. De modo que la herencia se mira desde toda la química por todos los médicos, para ver cuáles son tus predisposiciones para contagiarte ciertas cosas o desarrollar ciertas cosas.
¿Qué les dije al empezar? Están en un campo donde todo reacciona con todo. Ya han descubierto que la homeopatía es un conjunto de señales que no es realmente lineal, ¿no es así? Porque no le están dando química a otra química, le dan una tintura de tantas partes por millón que es tan minúscula que no puede de ningún modo causar una reacción química, y eso se ha probado. Entonces, ¿por qué el cambio? Cambia porque vio las instrucciones de un origen que ustedes todavía están por descubrir o realmente descubrir su importancia.
¿Qué tal si les digo esto? Hay conjuntos de señales que pueden hablarle a las partes de la herencia de su cuerpo y no retiran los genes, queridos, porque los que pueden contar los genes, los que pueden reconocerlos, la ciencia que puede decir “Tienes el gen de esto o de aquello”, eso no cambia. La química no cambió en ese punto, lo que sí cambió fue la reacción del cuerpo hacia el gen. ¡Acabas de reescribir el programa! ¿Es posible que puedas reescribir un programa en tu cuerpo? Un programa que te da predisposición para una enfermedad. Si supieran cómo funciona este asombroso cuerpo suyo, está programado. Todo él.  Funciona de cierta manera porque está programado así.  Su programa es parte del genoma, y lo que ustedes hacen es entrar y reescribir ese programa. No es espectacularmente raro, queridos, no es una superchería, queridos, simplemente están cambiando esa plantilla de la programación que ya está allí.
“Kryon, no entiendo lo que dijiste. ¿Has dicho que si tengo el gen para una cierta enfermedad, puedo reescribir todo eso, y ya no tendré la enfermedad?” ¡Bienvenido a la comprensión! (se ríe) ¡Sí! Es exactamente lo que digo. De modo que, incluso en las dos primeras capas, ¡hay milagros! Y todavía ni siquiera he hablado de las supercherías. No he llegado a los números 3 y 4; eso es para mañana. Solo en las dos primeras, ¡sólo las dos primeras!, tienen milagros esperando para que los descubran. Sí, puedes reescribir. “¿Cómo reescribo ese programa? Kryon, dime cuál es el proceso. ¿Cómo llego a eso?” Les he dado las respuestas durante 31 años. Libro tras libro, una canalización tras otra, todo está allí. Empieza con su creencia; lo que reconocen en su mente se convierte en su realidad. Adironnda, que canalizó antes que yo, dijo la misma cosa. Lo que imaginan, lo pueden crear. Lo que piensan, cambia los resultados. Hemos dicho esto muchas veces, y ahora eso incluso se está convirtiendo en la realidad. Parte de la ciencia está incluso empezando a verlo: que los que siempre imaginan que se enfermarán, se enferman. Y los que imaginan que están siempre bien, no se enferman nunca. Y dicen: “la consciencia, por lo tanto, debe participar de algún modo en la salud” ¡Bienvenidos a la comprensión!  Oh, no participa “de algún modo”; ¡participa por entero! Pero todavía no llegué allí; eso vendrá mañana. Primero tienen que creer que pueden hacerlo. Los que dicen “Creo que lo intentaré”; nada sucederá. No lo intentas.  Si te digo que la gravedad dominará, cuando saltas desde la orilla de un río y caes al agua, dices “¿De veras? Realmente, creo que lo intentaré” No lo intentas, caes en el agua, ¿lo ves?
Tienen que reconocerlo, entender que será suyo, tienen que trabajar sobre sí mismos hasta el punto en que digan “Soy una criatura cuántica; tengo la capacidad en esta alma mía de establecerme en el campo y trabajar con mi propia química”. Las afirmaciones entran en juego, queridos. Las afirmaciones en que les dicen a sus células una y otra vez una verdad que luego se vuelve la verdad. “Soy fuerte. Soy sano. Estoy libre de enfermedades.” ¿Conocen el poder de eso? Será mañana. Pero ya saben adónde vamos con esto.
Esa máquina de su cuerpo, la química física de su cuerpo, cambiará, y se podrá comprobar en laboratorios. “¿Por qué es, señor, señora, (lo que sea), que estamos viendo que su sistema está tanto más fuerte que la última vez que estuvo aquí? ¿Qué está haciendo? ¿Qué píldoras está tomando hoy? Queremos saberlo.” Y ustedes dicen “Es la píldora de la creencia” (se ríe) “Es la píldora que estoy tomando ahora, de hacerme cargo de mi propio cuerpo.”
Eso es las capas 1 y 2; es tercera dimensión básica; pensar alrededor de la energía cuántica que está allí, que no comprenden plenamente. La sanación es mucho más fácil que lo que piensan. No es un misterio. Pero si creen en todo lo que les han dicho sobre lo que pueden y no pueden hacer, nada va a suceder. Su herencia es como un programa que producirá su destino – a menos que lo cambien. A menos que lo cambien. Están en un campo de oportunidad, de capacidades, de las que nadie les ha hablado realmente. Que será capaz de crear sanaciones en su cuerpo, con o sin salud, pero especialmente si consiguen un sanador que los conduzca a través de algunas de estas dificultades. Y ellos están mirando ahora, están mirando y dicen “Sí, Kryon, continúa, díselo”.  Esos sanadores son los que los llevarán de la mano y dirán “Así es como se hace.” Y es por eso que están mirando este programa, es por eso que existen, como almas antiguas en este planeta, porque hay muchos que no entienden verdaderamente cómo creer. ¿Qué haces, ser humano, cuando toda tu vida te han dicho que algo es de cierto modo, y de pronto te enteras de que no es cierto, o que puede no ser cierto, o que podría ser de otro modo? ¿Cuál es tu primera impresión? Caminar en dirección opuesta, ¿no es así? bueno, tal vez eso también cambie.
Hay nuevas energías en este planeta, queridos. Se acabó mi tiempo. Mañana revelaré las capas 3 y 4, y les contaré más y más sobre el poder real y verdadero de su capacidad para cambiar su química en su propio cuerpo. ¿Y en la cuarta canalización? Bueno, ya veremos. Nuevas directivas para mi socio. Directivas de sanación.
Soy Kryon, enamorado de la humanidad por buenas razones. Capaz de darles información, debido a ese amor.

Y así es.
Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Canalización de Sanación - 3 - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
Raleigh, N. Carolina, 27 y 28 de junio de 2020

Marilyn Harper:
¡Ahh!, de modo que buen día para ustedes, ¿ah? Qué bueno poder ver su luz, su brillo, su divina presencia. Ah, queridísimos seres de luz, estos son realmente tiempos excitantes, ¿eh? Mucha energía, mucha cosa sucediendo en este campo que ustedes llaman (se ríe) su planeta. Es muy importante ahora, más que nunca antes, posiblemente, que estén reconociendo su campo y entrando en esa dirección en que están divinamente enfocados. Porque si se enfocan en “Oh, esto está mal en el mundo, y aquello está mal, y esto anda mal en mi vida, y no estoy ganando nada de dinero, y no estoy haciendo esto,” ¿cuántas veces tenemos que decirles que esa fue su orden de compra? Entonces, ¿cómo van más allá de eso? ¿Cómo saben cuál es la realidad actual y pasan más allá de esa realidad hacia las posibilidades que haya en el universo infinito?
Bueno, lo primero que tienen la oportunidad de hacer es darse cuenta de dónde están. ¿Cuántas veces se detienen y toman un reconocimiento, se dan cuenta, de dónde están? Físicamente, mentalmente, espiritualmente. ¿Qué es, realmente, más importante para ustedes hoy? Van a aprender mucho sobre cosas como esa, pero cuando se vayan, les vamos a pedir que se queden con eso y dediquen unos pocos momentos, tal vez cinco minutos, diez, o quince, a analizar, a observar, qué es lo que consideran importante aquí mismo, ahora mismo, en este momento en su hogar. Dónde están físicamente. ¿Están fuertes y sanos? ¿O tienen la oportunidad para reacomodar las cosas un poco? ¿Qué les gustaría ver?  Luego, ¿dónde están mentalmente? ¿Qué les gustaría aprender, qué les gustaría reconocer? ¿Mental o psicológicamente dónde les gustaría estar? Y luego espiritualmente, ¿con qué conectan en base espiritual, y cómo les gustaría crecer espiritualmente? Este es un período de aprendizaje, esto es entrar en una nueva frecuencia, es entrar en una nueva energía, es realmente entrar en una nueva dimensión de este planeta. Y ustedes están dando ese salto gigantesco, y ya les dijimos antes que no hay paradigma para dónde han estado, y así en este proceso de conducir, pueden dirigir con amor, compasión y cuidado. Y un poco de alegría, incorporada como condimento, ¿ah?
Entonces esta semana les pedimos pasar un poco de tiempo consigo mismos y preguntarse: ¿qué es lo que más les importa? ¿Es su familia? Y si es así, ¿cómo están reconociendo eso? ¿Es su trabajo? ¿O como nos gusta decir, su juegatrabajo? (jugar + trabajar, juegatrabajar, si no lo oyeron   incorporamos jugar) ¿Cómo alimenta a su alma? Y si no lo hace, ¿cuál es la solución para eso? ¿Cuáles son los pasos que pueden dar para que su juegatrabajo realmente alimente a su alma? ¿Cómo es su cuerpo? ¿Les gusta, lo aman? Bueno, más vale que lo amen, porque es suyo y es el único que tienen en este momento. De modo que ámenlo, para una salud buena y fuerte. Ya saben, todo es posible en este día y esta época. Su Innato crea las posibilidades infinitas de ustedes. Esto se ha probado científicamente, que su intención puede realmente sanar su cuerpo. De modo que ¿dónde les gustaría que esté su cuerpo?  ¿Dónde les gustaría que esté su fisicalidad? Ámenlo allí donde está, y ámenlo en el paso siguiente también.
Entonces eso es lo que les pedimos. Que realmente miren y vean qué es lo que más importa. ¿Qué es lo que está en su mundo que, como la Dra. Amber hoy, va más allá de lo que se puede creer? Y reconoce el enfoque que ustedes ponen en eso. Eso es su orden de compra al universo. Esa es la energía, la frecuencia que está llegando en esta nueva dimensión del nuevo humano. Sí, esta dimensión del nuevo humano a veces es un poco complicada, ¿eh? Porque como ven, es buscar cosas adentro. Y ustedes piensan, “Uh, no veo nada allí”. Y sin embargo todo su Innato, todas sus capacidades, están allí mismo. Toda esa energía está allí mismo. Va más allá de lo que ustedes creen que son. Entonces esta semana es su escrito. Sabemos que van a hacerlo, incluso si no son canalizadores, Sabemos que van a dedicar unos pocos momentos a escribir, “¿Dónde me gustaría estar? Aquí mismo, ahora mismo... Saben que son perfectos allí donde están, pero por alguna razón parece haber un exceso de cubiertas (sacos) allí. Saben, todos los programas son como sacos, ropas que ustedes se pueden quitar. Y a veces se tendrían que quitar varias capas de esos sacos para poder ser libres
Recordamos, una vez, hace muchos años, cuando recién empezábamos a entrar a través de nuestro vehículo Marilyn, y ella estaba enseñando un curso de ayuda para que las personas atravesaran sus divorcios. No sabemos siquiera cómo se llamaba, pero ella ayudaba a las personas que pasaban por divorcios, separaciones, o quedaban viudos, y le ayudábamos en esa capacidad. Y para llegar al punto, ella realmente tenía muchas capas de sacos encima, muchas capas de ropa. Y cuando ella cantaba – y no la oímos cantar muy a menudo -  al cantar una canción sobre la gracia asombrosa con la letra cambiada, (N.T. Amazing Grace, himno muy tradicional en las iglesias cristianas) porque ella no cree que nadie sea un miserable, no cree nada como eso – ella procedió a decir “saquemos estas capas que ya no sirven a nuestro más alto bien”. Y ella procedió a quitar cada saco, cada capa, hasta que terminó – ya sabemos lo que están pensando; ella no quedó desnuda, tenía un atuendo hermoso, azul, elegante – así es ella. Y era toda una metáfora, y cuando cantó al terminar, dijo “en el sendero al que estaba atada, por mis creencias, pero ahora soy libre”. De modo que piensen en eso, cuando se quitan sus ropas y las cambian sobre su cuerpo, y que son como sus creencias que ya no sirven a su más alto bien o a su mayor alegría.  Lo que les pedimos que dejen sobre sí es ciertamente su más alto bien y su mayor alegría; eso es. ¡Y sepan que ese más alto bien y mayor alegría puede que no siempre parezcan tan llenos de alegría!  Pero eso es aquel contraste del que hemos hablado. Entonces con ese contraste, respiren en la alegría que está dentro de él, y sáquense esa capa de contraste y arrójenla a un costado y digan: “En el pasado yo estaba ligado a mis viejas creencias, pero yo me las quito tan fácilmente como me quito un saco viejo, porque soy libre.”
Ah, queridísimos, ustedes son libres. Son libres de elegir cualquier opción que quieran. Y si no creen eso, bueno, podemos hablar más sobre eso después. Porque ustedes, en el paso evolutivo siguiente de toda la humanidad, - bueno, toda la humanidad es el siguiente paso evolutivo de toda la humanidad – No todo está sobre sus hombros. Oímos que alguien dijo “¡Jo! ¿Yo, responsable de la evolución de la humanidad?” ¡Sí! Porque eres responsable de la evolución tuya.
Entonces pedimos: a medida que evolucionas, arranca esas cosas que ya no sirven a tu mayor alegría, y las integras perfectamente en tu cuerpo para que ya no estén a cargo del proceso para tomar decisiones, de modo que puedas avanzar en toda la humanidad como el nuevo humano, el nuevo tú, el nuevo tú visible, que es transparente para el mundo, que puede hablar de cosas en lenguaje que todos pueden entender.
Sí. Esos son los tiempos que vienen. La transparencia es la clave. (inhala; sopla). Y los amamos por su disposición a ser transparentes. Los honramos debido a su valentía para pararse firmes en su conexión, pararse firmes como pilares de luz. Los amamos, a medida que entran en ustedes, tal vez más completamente que lo que lo hayan hecho antes. Estamos agradecidos por ustedes, en todos los niveles. Los saludamos namasté.
Namasté.

Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Esta canalización particular es la tercera de las cuatro. Las anteriores a esta que hoy les doy, están disponibles en un lugar, y dijimos para quienes se cruzan con esta grabación posteriormente, que las cuatro estarán juntas en un lugar que pertenece al sitio web de mi socio. Es importante, si les interesa esta información, que comiencen por la número 1. Estas son las canalizaciones sobre sanación que se dan por primera vez. Incluyen descripciones, como nunca antes he descripto, de lo que sucede en su cuerpo, específicamente relacionado con la sanación.
La sanación se describe como aquello que una persona puede hacer por sí misma y con otros, que mejore la biología, la química de sus cuerpos; ahuyentar la enfermedad, ya sea lenta o instantáneamente, extender la vida y estar más saludable.
Les dije que había cuatro atributos básicos que tenían que ver con la capacidad de un ser humano de sanar. Y los repaso ahora: el número 1 era la química básica tridimensional de su cuerpo, a la que identificamos como la máquina. Porque no importa qué suceda, la química es responsable. Entonces todo lo demás y todos los números que les doy, 2, 3 y 4, le hablarán a la química y la cambiarán.
Hablamos de la química que hoy de manera alopática empuja y tira de la química de modo reactivo, y siempre hay efectos colaterales. Siempre hay algo que sucede cuando mueves un ítem en el campo que está unificado con todos los cuatro.
Ayer hablamos sobre el segundo, y lo definimos, y sobre los cambios en él; es la parte hereditaria. La porción que de niño reciben de sus ancestros, inmediatos o pasados, que tienen un impacto en las predisposiciones de su salud. Ahora llegamos a los números 3 y 4, que discutiremos hoy, y los vamos a discutir de maneras que ustedes no esperan.
El número 3 es su plantilla akáshica; ahora entramos en lo que es metafísico; esotérico. Y el número 4 lo identificamos como la consciencia. De modo que ahora hablaremos del número 3 de un modo que no esperan.
Ustedes tienen una plantilla akáshica. Ahora bien, ¿qué es una plantilla? Podrían decir que una plantilla es como un patrón que ayuda a dar forma a las cosas. Ustedes usan una plantilla, tal vez, una y otra vez, para dar forma a una cosa común que desean tener repetidamente. Esa plantilla akáshica repite lo que experimentaron en sus vidas pasadas. Es tan profunda que la primera religión organizada del planeta la hizo su centro: el karma, el akash. Lo que han experimentado, qué tuvieron que ver con eso. El hinduismo tiene todo que ver con ese karma, que es la descripción de lo que te pasó y hoy te da forma. ¿Crees que lo que te sucedió en vidas pasadas, ahora mismo, crees que podría cambiar o afectar a la química de tu cuerpo? Discutimos esto, lo hemos hecho muchas veces. Si acarreas cosas que dan miedo, que temes, o que podrían repetirse, eso cambia tu química, lo hace. Porque la ansiedad y el miedo se pueden medir químicamente. De modo que todo lo que sucede afecta a la máquina de la química de tu cuerpo. Todo. Y la plantilla akáshica no es diferente. Es casi como la herencia de vidas pasadas. Parecida al número 2; pero no es. Es más profunda que el número 2.  ¿Qué pasa si en muchas, muchas vidas anteriores estuviste enfermo? ¿Qué tal si moriste precozmente? ¿Qué tal si estuvieron en la plaga, queridos? Aquí viene algo similar, y van a tener miedo porque surgirá su plantilla akáshica, los patrones repetitivos de lo que han experimentado. ¿Cómo puede uno cambiar el pasado? ¿Cómo pueden borrar eso? Y esto es difícil, queridos; no es imposible para muchos. Ayer mi socio habló sobre retro-causalidad. Es una palabra científica, no es palabra metafísica. Habla del átomo real y de aquello que está en el átomo que puede permitirles cambiar el tiempo. De hecho, lo que dicen que es la retro-causalidad, es la capacidad de hacer hoy algo que cambie el pasado. Vayan y búsquenlo. De eso hablamos, solo que se pone mejor que lo que ustedes piensan.
Quiero hablar sobre los nodos y zonas nulas, y ustedes no esperaban esto, ¿no es así?  “Kryon, estás hablando de sanación, de la plantilla. ¿Por qué vas a hablar de los nodos y zonas nulas?” He aquí por qué. Premisa: cuando las Madres de las Estrellas vinieron a este planeta, hace más de 200.00 años, con una configuración para ustedes, hubo una instalación; se prepararon cosas para el caso de que ustedes pasaran ese marcador llamado 2012, la precesión de los equinoccios, y entraran en el Cambio. Y lo hicieron, y aquí están. Y ya les dijimos antes que hubo lugares que se prepararon, que tiran y empujan la energía, de modo que realmente aspiran y retiran cierta clase de cosas, y esa limpieza toma la vieja energía y la empuja hacia un nodo donde se evapora en la luz divina.
Toda esta charla metafórica, estas cosas esotéricas que les estoy contando, son reales. Queridos, las Madres de las Estrellas vieron venir un Cambio, como sucedió en su planeta, y los planetas de sus padres, ¿les parece que los dejarían solos, y dirían “Vayan adelante, y buena suerte, porque les va a llevar cien años cambiar su consciencia.”? La respuesta es no; ellas les dieron una vía rápida; cápsulas de tiempo que se abrirían en el momento correcto y empezarían a empujar, en áreas que les ayudarían a ustedes con una consciencia evolucionada, una consciencia avanzada. Y una cosa que hicieron: se dieron cuenta de que la rejilla cristalina de este planeta debía ser cambiada.
¿Qué es la rejilla cristalina? Buen nombre, queridos. Es una rejilla que recuerda. ¡Recuerda! Recuerda la acción humana. Dijimos esto antes: si caminan por un campo de batalla, aun sin saber que fue un campo de batalla, algunos lo sienten, lo perciben, porque allí hubo muerte y dolor, hubo horror. ¿Cuál es el mecanismo que permite eso? Pasa en todo el mundo, queridos. Mucha gente camina por esos lugares y se siente descompuesta o incómoda y cuando se alejan están bien. ¿Cuál es el mecanismo? Es esotérico.  Ni siquiera es de la Física, para ustedes. Y lo esotérico de esto es que la rejilla cristalina recuerda la batalla y le habla... a su akash.
Hace años integramos todo esto, hace años, les contamos que su registro akáshico existe en distintos lugares de este planeta. Es un sistema de resguardo (N.T. backup) y he aquí el porqué. Cuando ustedes dejan el planeta, su alma se vuelve una parte perfecta de Dios, no se llevan todo su akash; las cosas que les pasaron, cuando se van de aquí, eso permanece en el planeta, queridos. Tienen que dejarlo aquí.  Y cuando regresan lo recuperan, en esa expresión llamada humana, y pueden continuar. Ustedes no se llevan su karma de vuelta a la Fuente Creadora cuando mueren; se queda en el planeta, se almacena aquí, y les hemos contado esto, información muy esotérica. ¿Dónde? Uno de los lugares donde se almacena es la Cueva de la Creación de la rejilla cristalina.
Podría decirse – y ya lo he dicho antes – la metáfora es que cada uno tiene su propio cristal que recuerda todas las cosas que les han pasado, y cuando regresan, lo recogen y continúan. Su akash existe simultáneamente en esta Cueva de la Creación, esta rejilla cristalina. Y cuando empiezan a funcionar los nodos y las zonas nulas, cosa que ya hicieron, empiezan a incinerar todo el dolor, todos los puntos de tropiezo de sus vidas, y empiezan a limpiar esas rejillas. No se trata solo de la rejilla del planeta; es la plantilla de ustedes. Es el akash, es la plantilla cristalina del ser humano.
“Kryon, no sé de qué estás hablando”. Lo pondré de modo sencillo. ¿Alguna vez acudiste a un lector de vidas pasadas para descubrir lo que te está molestando? Algunos dijeron “Seguro,¡hemos hecho eso! Quiero saber por qué me pasa esto y aquello”.  Déjame preguntar: ¿alguna vez fuiste a un lector de vidas pasadas para saber qué es lo que te está favoreciendo? (se ríe). La respuesta es ¡No! Porque casi toda la plantilla akáshica del pasado ha sido negativa. ¿Qué tal si eso empieza a limpiarse? Y esa plantilla empieza a cambiar, y ya no vas a acarrear una herencia de estar enfermo. ¿Qué tal si empiezas a llevar una herencia de ser magnífico? ¿Qué pasaría? ¿Cambiaría tu manera de pensar? ¿Cambiaría cómo sientes? ¿Cambiaría tu capacidad de pensar más allá de lo que te dijeron que sucede en la química de tu cuerpo? Esto es el número 3; todavía no llegué al 4. Y la razón de que todavía no fui al 4 es que el 4 es fácil, es sencillo, porque llevo 31 años hablando de eso.
Pero ustedes no esperaban esto: su akash se está limpiando. Incluso mientras hablan ahora, porque las Madres de las Estrellas sabían lo que ustedes necesitaban; ustedes van a tener que durar largo tiempo.  Esto es el precursor para la auto-sanación, la sanación con ayuda, la sanación en este planeta que es más rápida que nunca antes. Esto se relaciona con la última canalización que voy a dar a mi socio, que es una nueva tarea.
El cuarto atributo es la consciencia. ¿Qué digo de la consciencia? Los canalizadores que se sientan conmigo, los seres humanos que están en contacto con el otro lado del velo, el Concejo, Adironnda, se relaciona con que todos dicen la misma cosa. La creencia es su consciencia. Lo que sienten es posible. Eso es poderoso.
Todas estas 3 cosas que les he contado empiezan a cambiar; incluso su química está viniendo diferente ahora. Preparada para reaccionar de manera diferente. La premisa es esta, otra vez, y otra vez.  Todos estos 4 atributos están ligados en un solo paquete, un paquete cuántico que se ve como una sola cosa pero son cuatro. Su química, de su cuerpo, es multidimensional; aunque ustedes pueden no creerlo, ha sido probado. Esa multidimensionalidad mira su herencia, mira a su plantilla akáshica, mira su consciencia, y el resultado es cómo les va. Su química mira la herencia, mira la plantilla, mira la consciencia, y dice: ¿Estamos sanos o no? ¿Nos vamos a contagiar cosas, o no?  ¿Entienden lo que les estoy diciendo? Su consciencia es la que conduce. Empieza en ella, aunque le demos el número 4, porque es la que menos se espera que cambie.  Y decimos otra vez: lo que esperan, eso crean; lo que piensan, eso son. La consciencia es lo que hemos estado diciéndoles durante años y años que está cambiando en este planeta, si tienen una consciencia evolucionada, si tienen una plantilla que se está re-escribiendo en el registro akáshico, si su herencia se puede limpiar por retro-causalidad, si su química está preparada para los cuatro, queridos, ¡eso es sanación!
¿Están captando esto? Se los está preparando para cosas que no esperaban. Tienen herramientas de las que nadie les habló. Empiezan a estar preparados para ser ayudados por los sanadores de este planeta – porque nunca pensaron que podrían tener esta sanación anteriormente – o bien por sí mismos.
Todas las cosas son posibles, pero especialmente en lo referente a su salud, a la sanación de la enfermedad, a la expectativa de vida, a su actitud general, atributos del envejecimiento, todas estas cosas, total y completamente reformulables. Reprogramables. Reestructurables. Sin importar qué tengan. En qué medida acepten eso, allí está la cuestión. Están capacitados para todo eso, pero ¿cuánto de eso van a aceptar? Ese es el enigma.
Mi próxima canalización le dirá a mi socio qué se espera de él, y reescribirá lo que él ha planeado.

Y así es.
Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Canalización de Sanación 4 - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
Raleigh, N.Carolina, 27 y 28 de junio de 2020

Marilyn Harper:
¡Ah! De modo que buen día para ustedes otra vez. Qué bueno verlos – otra vez. Han tenido un gran fin de semana, hasta aquí, ¡y otro día más mañana! para aprender cómo sintonizar, cómo canalizar, cómo conectarse con su Yo Superior. Oh, damos gracias por ustedes. Damos gracias a la Dra. Amber y a todos los seres que asistieron, y a toda esa energía. Porque verán, como dice mi querida amiga Doris, y Joy, “Abracadabra”. ¿Qué significa eso? ¡Gratitud!
Verán, en esa capacidad de ser agradecidos por absolutamente toda pequeña cosa que sucede, eso cambia la frecuencia del planeta. Simplemente la gratitud. ¿Pueden imaginar si, cuando suceden cosas que no son tan alegres, piensan “Bueno, podría agradecer lo que he aprendido de todo esto”?  Eso cambiaría la consciencia de este planeta. “Agradezco lo que está sucediendo ahora”. Porque ya ven, el curso de este planeta, como saben, está cambiando, elevándose, y es hora de que ustedes aprendan a ser transparentes. No solo traslúcidos; porque siempre podemos ver la luz a través de ustedes (se ríe).  Transparentes. Y dicen “¿Cómo voy a ser transparente? Si tengo esta cáscara que contiene mis huesos, y mis órganos, y mi cuerpo y mis músculos y que puede ser bonita o no.  Esa cáscara está allí. Pero ¿cómo sería, qué significaría para ustedes, abordar cada conversación con transparencia? Primero tienen que saber quiénes son; eso ya lo hablamos. Hemos estado pidiendo que exploren eso más esta semana, a medida que andan por su mundo. Y sin embargo, la transparencia, esa energía que está entrando, ese enfoque transparente, tiene que ver con ustedes siendo capaces de conectar.  Verdaderamente ser capaces de ver más allá del velo. Y sin embargo no necesariamente vivir allí, ni hablar de eso todo el tiempo. Interesante dicotomía, ¿eh?
Y pueden ir por su mundo, y hablar de todos los galácticos, y de los lemurianos y los atlantes y de los de Andrómeda y Vega (no confundir con los veganos) pero los de Vegas, y de Pléyades, y de Arcturus, y de Sirio, y blablablá. Y si lo hacen, está bien que hablen de eso. Pero lo que pasa es que quienes están listos para reconocerlo, listos para abrir sus mentes a todas esas posibilidades, se ponen un poco nerviosos. Entonces ¿qué pasa cuando se ponen algo nerviosos? Puedes tocarlos muy suavemente más allá de su zona de comodidad, no contándoles todo lo que sabes, porque pueden no estar listos para eso, sin embargo sería más una cosa de hacerles saber que en este universo hay posibilidades infinitas de sr capaz de experimentar el bien, de hacer el bien, de tener el bien y de ser buenos. Es los que los Maestros nos han dicho.
(cambia la voz)
Queridos bienamados, como dice Adironnda, los Maestros (se ríe) son ustedes.  Los Maestros de este planeta ahora son ustedes. Para hacer el bien, para todos. Para hacer servicio. Hacer el servicio que les gustaría ver. Ser buenos. Para sí mismos. Ser ustedes. Expresar el bien.  ¿Se expresarán en la benevolencia divina? Allí no hay juicio. El juzgar alimenta la mala voluntad. Me da escalofríos pensar en el juicio de otros que se ha hecho en mi nombre. Ustedes, queridísimos seres de luz, están aquí para disipar esas viejas creencias de juicio, esas viejas creencias de criticar a su vecino. Porque, como dije, cuando critican a su vecino, aquello que critican es usualmente mucho mayor dentro de ustedes mismos. (se ríe). Sí, ellos transformaron mis palabras. Para ver una viga en el ojo de tu vecino tienes que quitar esa construcción de un árbol en el tuyo antes de poder ver como para sacar una partícula del de tu vecino.
Lo ven, queridísimos seres de luz, eso es lo que significa la transparencia. Ser transparentes con sus propias creencias, y poder ser capaz de explicárselas a cualquiera, y darse cuenta de que no necesitan convencerlo de que tienes razón, porque... no hay razón. Solo hay verdad. Y como dice Adironnda (se ríe) cada uno tiene su propia opinión sobre eso.
Entonces encuentren la verdad en su corazón, vean el bien en su corazón, sean ese bien, porque está en su corazón. Eso es a medida que el mundo cambia. Cada vez que sienten ese juicio, esa naturaleza crítica surgiendo a la superficie para decirle a otros cómo debieran hacer esto o aquello, deténganse. Respiren. Tomen conciencia de donde están en ese proceso, y entonces reconózcanlo, y ámenlos allí mismo donde ellos están.
(vuelve Adironnda)
¡Ju! Los amados Maestros entran, ¿ah? Y a medida que yo lo hago, sepan que ustedes son una parte de esa energía, son una parte de los Maestros de este planeta. Son parte de esa frecuencia divina. No están separados de ella. De modo que, así como dijimos antes, sáquense los sacos, sáquense esas ropas, que los enmascaran a ustedes y a su propia divinidad. Esa es la clave; recordar que ustedes son esa divinidad. Son esa naturaleza. Son ese conector.  Y al serlo, y al ser transparentes, en quiénes son, a salvo, bueno el Maestro prometió que ustedes no serían colgados por quiénes son, al ser ustedes, están dando permiso a todos a su alrededor a ser más ellos, que en su centro es amor.   En su centro, el amor. Y al ver el amor en todos los individuos ese amor se fortalecerá y será más brillante, y se expandirá para llenar los lugares que no se parecían mucho al amor. Esa es la frecuencia del mundo nuevo, y ustedes son parte de él. Y por eso estamos agradecidos.
Los amamos profundamente. Los vemos. Los conocemos. Respiramos en ustedes así como ustedes respiran en nosotros. Activamos esas partes de ustedes que son verdaderamente ustedes. Y con eso los saludamos Namasté.
Namasté.
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Canalizar es muy diferente para los seres humanos individuales que lo hacen, y ellos así lo dicen. Algunos son sacados fuera de sus cuerpos en tal medida que no recuerdan nada; sin embargo mientras están canalizando están realzados, con objeto de cumplir lo que tienen que hacer y dar los mensajes que necesitan dar. Hay algunos que abren los ojos y caminan por el salón, y hay otros que permanecen sentados, como están viendo ahora. Todo es parte del individuo y lo que dirá y hará, lo que permite en su propio cuerpo,
Hace años, 31 años, mi socio se sentó en un lugar donde hicimos un acuerdo. El arreglo fue así: mi socio dijo que él quería oír todo lo que se canalizaba. Y en ese momento le dije que estaba bien, pero que había un límite para lo que él podía hacer. Si vas a estar escuchando la canalización a medida que sucede, y darte cuenta y recordarla, estás usando una parte de tu cerebro, entonces no podemos llevarte a ese lugar fuera del cuerpo donde otros van, y tendrás que permanecer sentado. Incluso le dije que tendría problemas de equilibrio si hacía eso, y no podría pararse al canalizar, y si lo hace es por alguna circunstancia especial, o tal vez se agarra de algo al canalizar. Les digo esto por lo que sigue. En una situación de canalización, como la que oyen ahora, y algunos la observan, porque esto es un video, se crea una energía que no es de este planeta. Punto.
Y es una energía que está disponible para quienes la quieren, Algunos puede que escuchen este mensaje, pongan los ojos en blanco y se rían, se tomen un trago y se vayan. Habrá otros que literalmente serán golpeados por la energía que está aquí, que le habla a su divinidad, y no serán capaces siquiera de hablar.
Esto es de libre elección; y también participa de lo que les voy a contar ahora. De modo que el ser humano tiene que sintonizar – o no – por elección, y cuando sintonizan tienen que estar sintonizados con cualquiera de las capas que deseen, y ya hablamos de esto antes. Una capa escucha intelectualmente, anota las cosas, obtiene la información; otra capa recibe la energía, otra capa recibe otro mensaje y la energía; otra capa es cambiada por la energía. Esto es lo que la canalización produce.
No toda canalización es lo mismo. Cuanto más tiempo el canalizador lo ha estado haciendo, más puro se vuelve. Y esto es simplemente por estar allí, por ir allí una y otra vez, por saber qué esperar, una y otra vez. Por ser capaz de deslizarse dentro de esa energía inmediatamente y estar en ese lugar especial. ¿Dónde estás cuando canalizas, Lee Carroll?  Y él todavía no lo sabe. Lo llevamos a un costado del salón, por así decirlo, donde él escucha con intención, y recuerda con intención. Pero hace mucho tiempo se dio cuenta de que no era él quien hablaba. Su voz, su intelecto, su cerebro, su cuerpo, los entregó plenamente, porque él confiaba en su canal (N.T. la entidad dando el mensaje) Y durante todas estas décadas, no se equivocó, porque nunca le di información que no fuera verdadera. Nunca le di información que no fuera amorosa, benévola, y que mostrara que el amor del Creador por cada individuo era muy especial, ¡tan especial!  Sus canalizaciones crecieron en intensidad, en pureza, y con eso él desarrolló un sistema de qué haría, adónde iría, y en eso está hoy en día.
Él sale y habla para grupos, porque él ama a la gente, quiere verlos cara a cara, y que estén en la audiencia con él. Le hace feliz ver que la gente es físicamente tocada, y otras cosas que han sucedido recientemente y de las que no ha hablado. Si miran su agenda en el pasado, verán esto; casi todas las semanas. Empaca su valija, se sube a un avión, va a visitar a la gente. No muchas personas. A veces es un grupo de 150, otras veces 300, si va a Europa a veces son 1000, y vuelve a casa y luego lo hace otra vez, y otra, y otra. Y otra vez. Y él no continuará con eso, debido a las instrucciones que le doy. Lo modificará.
No te alarmes, socio mío, porque no te diré que no viajes, porque ya sé que quieres abrazar, y ver, y estar, y sentir las reacciones de los que te rodean. Quieres ver a humanos, quieres estar con humanos, entiendo eso. Pero ¿por qué tan pocos? cuando tienes tanto más para dar. ¿Por qué tan pocos? 
En estos últimos años ha estado pasando algo con mi socio, de lo que él no ha hablado. Por diversas razones, tal vez es por el tiempo, la gente sintió que las canalizaciones eran más poderosas. Lo eran. Y no por lo que decían, queridos, porque no estaba diciendo nada diferente de lo que dijo siempre. Entonces, ¿qué era lo diferente?  Y yo les digo:  el campo a su alrededor cuando él canaliza, que ustedes llaman dinámicamente multidimensional y cuántico, empezaba a acrecentarse exponencialmente, y la gente lo sentía. ¿Qué está pasando, Lee? Él nunca lo mencionó, ¿no es así? Parecería egoísta, ¿no es así?
Déjenme preguntar a mi socio, que está escuchando en este momento, por qué no habla de las cosas, cuando yo lo he pinchado tantas veces, y le he dicho: vienen cambios, vienen cambios. Hace aproximadamente seis meses, mi socio estaba en Perú. Estuvo allí con un grupo, y conoció a un chamán de linaje de sangre, esto significa un chamán que había sido entrenado como chamán y había pasado por la generación que necesitaba, los años que requería ser llamado chamán en su tribu, uno de verdad. Su nombre era Nicolás Pauccar, conocido por ser uno que había salido de su tribu en las montañas para empezar a dar la cosmología de su tribu, la verdad de su tribu. Y entonces fue que mi socio llevó al grupo a conocerlo, y se reunieron con él toda la semana. Fue profundo. Mi socio muchas veces llegó a lagrimear. El mensaje de Nicolás, de tanto tiempo atrás, de los antiguos, era el mismo que el de Kryon. ¿Les sorprende que la verdad sea la verdad, que es la verdad?
Mi socio se sentó en una ceremonia que no esperaba; no sabía qué estaba sucediendo. Fue la primera cosa que hizo Nicolás con el grupo, en su centro de enseñanza; pidió a mi socio que se sentara en una silla, le dieron algunos adornos y algunas cosas que ponerse, y luego Nicolás le preguntó su edad: ¿cuántos años tienes?  Nicolás también había preguntado a otros cuánto tiempo había estado este hombre haciendo estas cosas, cuánto tiempo había sido un líder espiritual. Esas dos cosas le permitieron a Nicolás hacer lo que siguió. Él hizo una iniciación completa de mi socio en uno de los niveles de la cosmología de los q´ero. Asistido por tres sacerdotes, él hizo esto.
Todo lo que mi socio supo es que le pidieron que masticara unas hojas de sabor extraño; es todo lo que le pidieron (se ríe). Porque Lee, ¡eres obstinado! No sabías qué estaba pasando, ¿no es así?  Y aun cuando otros dijeron, “Sabes, eso fue algo, algo de lo que tienes que averiguar más” No lo informaste, no lo incluiste en un boletín, no lo publicaste, no le contaste a nadie cuando sucedió.  Nicolás tenía que saber por cuánto tiempo habías estado haciendo esto, porque en su tribu hay que hacerlo por una generación antes de ser iniciado en cualquier cosa. Eso fue un hito, y tú te lo pasaste por alto. Lo que él hizo fue iniciarte para que fueras capaz de aumentar la energía, no solo para su tribu sino para la Tierra, y fueras a otro nivel de lo que pensabas que podías hacer. De modo que ahora te diré qué es lo que está sucediendo.
Socio mío, tú has creado una nueva clase de campo a tu alrededor, mientras sanas. Cuando sanas; ¿escuchaste eso? Tú, socio mío, tenías que sanar tu obstinación (se ríe).  Y luego te empujó el virus; porque ya no podías ver a nadie más, ¿no es así? No podías viajar a ningún lugar, tuviste que arrinconarte, como tú dices, y tuviste que aprender cómo hacerlo frente a una cámara de televisión. De modo que ahora ves el resultado de eso. Pero, ¿realmente ves el resultado?  Porque ahora mismo, desde aquí en adelante, te digo qué puedes hacer en este nuevo campo aumentado del que te voy a hablar en un momento. No llegarás a un pequeño grupo de personas en una semana; llegarás al mundo cada semana.
Es un paradigma nuevo para ti, y lo has resistido, y resistido, y resistido. Sr. Carroll: Ahora lo tienes frente a ti porque se lo estoy diciendo al público (se ríe), y es demasiado tarde para retroceder. Eso se llama súper obstinado. Ese es él, a veces hay que empujarlo a estas cosas, va a a los gritos, así como fue conducido a mí. Desde ahora en adelante vas a crear sesiones de sanación. No te vas a convertir en sanador.
 Queridos, quiero dejar esto claro, porque eso requiere mucho entrenamiento. En cambio, él va a crear energía de sanación, donde un humano puede sentarse dentro y sanarse a sí mismo, o tener información que se le dé para acudir a otros y recibir la sanación como en ninguna otra ocasión. Nunca pensaste que ese sería tu objetivo, ¿no es así? Esto será algo que va a crecer hacia quién eres y qué haces, y cuando oigan el nombre de Kryon querrán venir al círculo, y en un minuto te diré qué es eso. Imagina la creación de un campo multidimensional, un círculo, al que la gente puede acudir y estar dentro de él, y estar en él de una manera especial, y en eso habrá un realce que no ocurre naturalmente en su vida, el realce que tú, socio mío, has visto antes en tu vida.
Un realce donde los humanos individuales son habilitados, por su elección, para cambiar su biología. Tú lo llamas sanación; tú ya sabes que está sucediendo, porque los que te rodean hablan de eso.
Aquí están tus instrucciones. Ahora ya sabes qué puede hacer este medio de comunicación por el que estás hablando ahora. Pero también sabes que la energía que creas al canalizar es cuántica. En un estado cuántico no existe la distancia. Puedes ser personal con alguien que está a miles de millas de distancia, y ese alguien estar contigo justo frente a ti; tú sabes esto, Lee.  Y lo has visto y lo has sentido cada vez que lo hemos hecho. Unas pocas veces hemos salido y te hemos pedido involucrar incluso a la audiencia en vivo en una sesión en que pudieran ser cambiados, ¡y ellos informaron que así fue!  Y tú no entendiste, para continuar, y hacerlo otra vez. Porque creías que sabías lo que hacías, y pensabas que sabías para qué estabas allí después de todos estos años, y ahora eso cambia.
Oh, todavía me canalizas, tal como siempre lo has hecho. Y sí, no te preocupes, todavía habrá ciencia (se ríe). Oh, pero ¿lo que viene? Aquí están tus instrucciones, escucha. Quiero una reunión semanal, y no necesitas viajar a ningún lugar. Casi todas las semanas. Puedes tomarte una semana de descanso. De vez en cuando.  Semanal: quiero que organices una sesión para el planeta. No importa cuántos se presenten, cuatro personas, cuatrocientas, no importa. Y quiero que crees un espacio. Y te diré ahora mismo cómo. Y haremos participar ahora mismo a quienes así lo elijan, de una manera diferente de lo que haya sido antes. Cada semana. Una sesión de sanación, invitando a entrar en ella, donde darás nuevas oportunidades de sanación a todos en el planeta, para hablar de cosas que nunca habían hablado. Los traerás mientras traes a otros a este programa, y entonces empezarás lo que vamos a llamar “el círculo de los doce”.
Vas a invitar a cada individuo que está escuchando a convertirse en uno de los doce. Ahora bien, los que son lineales ya están diciendo “Eso no es justo; solo habrá doce que puedan estar en el círculo.” Oh, qué lineal de su parte; los humanos hacen esto (se ríe). “¿Cómo puede ser que solo doce de nosotros puedan participar en la sanación?” Oh, no están entendiendo; ni siquiera empiezan a entender. Esos no son otros que están allí para sanarse, queridos; esos son los Maestros. Van a sentarse con los Maestros. Kryon los va a traer; yo los voy a traer. De hecho, siempre han estado aquí. “Bueno, Kryon, eso no parece justo, porque van a ser once más uno, eso no es doce,” Vean, ustedes no entienden. Aun así, después de todos estos años, voy a invitarte a ti a sentarte como uno de los doce, porque tú eres magnífico. ¿Entienden esto?  Doce Maestros, y tú eres uno de ellos.
Y en el medio de este círculo vamos a crear una llama, y esa llama será encendida en color violeta. Algunos de ustedes sabrán adónde voy con esto, y otros no sabrán, porque vamos a crear un campo cuántico de sanación que está unificado con todas las cosas, que dé a los humanos la oportunidad de sentarse y sentirlo o no sentirlo, y levantarse de manera diferente. Y no se trata de una remisión espontánea; se trata de conocimiento, se trata de energía, se trata de entender quién eres para que puedas comenzar el proceso de sanación. Algunos, sí, serán sanados. Algunos comenzarán el proceso y lo aumentarán. Quiero estas reuniones de manera semanal, y quiero que hagas algunas gratis, cada mes, para que no sea privativo de aquellos que tienen abundancia. Así como lo hiciste con los audios; quiero que algunas de estas sean sin cargo, completamente, y no alterar el programa. No hagas un programa más corto porque es gratuito; dales todo lo que les darás a aquellos que también quieran participar con su abundancia. Esto es tu forma de vida, esto es lo que vas a hacer. Al mismo tiempo vas a salir, y dar las conferencias y hacer los viajes, pero esto lo vas a hacer cada semana.
Tu mente ya está dando vueltas, diciendo ¿Cómo voy a hacerlo semanalmente? (se ríe). Te lo mostraremos. Entonces, queridos, ¿querrán participar? ¿Les gustaría sentirlo? Esto es para todos ahora mismo, todos los que quieran sentir algo que siempre supieron que estaba allí. (N.T. minuto 36 del audio). Socio mío, quiero que siempre empieces con esto; una frase: “Acérquense, queridos, y únanse a mí en el círculo de los doce.” Y con eso, quiero que traigas las diversas energías, o los Maestros, que acrecentarán el círculo con la llama en el medio, emulando la llama en la Rueda de Enseñanza Lemuriana. Y quiero que pases tiempo con ellos en esa canalización; cada uno de ellos está en su propio círculo de doce. Quiero que todos los que están escuchando ahora mismo que lo deseen, que se sienten en la silla; por favor, cierren los ojos. No estén con nadie más, por favor.  
Enciérrate en tu mente, por favor. Esto va a ser algo que será intenso, con que se van a concentrar, y sentarse en la silla. Están en el círculo de los doce, con muchos otros, ahora mismo, ahora mismo. Estoy creando un campo aumentado para ustedes, ahora mismo, emulando lo que vendrá. Esto siempre ha sido el plan; ¡esto siempre fue el plan! Que   llegues a un lugar donde no simplemente se dispense información, sino que dispenses energía; donde ellos puedan sentir, y sentarse allí, y cambiar dentro de ella, porque los Maestros están aquí contigo. Traeré a uno; traeré al principal; puede sorprenderlos quien sería él; podrían decir, “Bueno, este no es necesariamente el que yo pensé”. Ustedes simplemente no saben; la llama violeta debiera haberles dado una pista. Voy a traer al Maestro Saint Germain, ahora mismo. Mientras ustedes están allí sentados. ¿Están allí sentados? ¿Sus ojos están cerrados? ¿Lo sienten? ¿Sienten un realce en la energía ahora mismo? A veces podría ponerse espeso para ustedes, podrían tener escalofríos, a veces podrían darse cuenta de que hay una revelación en proceso, y que la información que están ahora recibiendo sobre ustedes, sobre su salud, sobre todos los cuatro atributos de la salud en su cuerpo, al empezar su química a reaccionar por estar en presencia de aquellos que pueden sanar y han sanado en el pasado, en energía que habla a su nivel celular y hace las preguntas: ¿No sabes que eres divino? ¿No sabes que no fuiste puesto aquí para estar enfermo? ¿No sabes que no fuiste puesto aquí para preocuparte? ¿No sabes que esto es parte del Cambio y ahora es tiempo de ponerse de pie figurativamente y salir de la vieja energía y el pantano de falta de salud en que estuviste y de iniciar un cuerpo sano? Y se te dará intuición sobre lo que vendrá y cómo crear aquello que has pedido, la sanación que has pedido.
La energía que estoy creando ahora mismo es poderosa, porque mi socio ha atravesado su generación de entrenamiento y él ciertamente es el chamán que ustedes piensan que es. Y eso lo califica, en cualquier libro, para hacer lo que está haciendo. No un sanador, sino uno que habilita la sanación. Esta es la energía en que están sentados, queridos, en el círculo de los doce.
Oh, hay más, y podríamos traer aún más. Pero esto es una muestra de lo que puede suceder. Aun a aquellos que ahora mismo estén escuchando mi voz en cualquier tiempo; pueden sentir la sanación, pueden ser parte de esto.
Hay más. Pero ahora que he hecho público esto, socio mío, no puedes echarte atrás. (se ríe). Ni lo harías. Si supieras cuántos vendrán, quiénes vendrán en el futuro, que se irán diferentes de como vinieron, en esta nueva manera de enseñar.
Que así sea. Para los que están en el círculo, es momento de pararse, figurativamente, y dejar el círculo, volver a donde estaban, salir de esta energía lentamente. Lo sentirán; sentirán lo espeso de la energía que empieza a disminuir, y sabrán que se han sentado en un lugar especial en este día.
Socio mío, quiero que abras un canal para que la gente dé información de cómo se sintieron, y las sanaciones que tuvieron, para que otros puedan verlo y creerlo, de fuentes creíbles. Todas estas cosas que nunca hiciste antes, quiero que las hagas. Todas las cosas están trabajando juntas en tu vida en este momento para cumplir esto y las sincronicidades que conoces. Para lograr esto, las sincronicidades de cómo van ocurriendo los cambios incluso en tu trabajo, son para esto. Ahora ya sabes de qué hablo. Es el comienzo de un nuevo programa para Kryon – hmm, búsquenlo. (se ríe)

Y así es.
Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro


No hay comentarios:

Publicar un comentario