Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

18 de julio de 2020

Luz Mejias Stenborg‎ en Hermanos Arcturianos


EL ALTO CONSEJO DE LOS SIRIOS a través de Galaxygirl
DECRETO Y EJERCICIO DE CONEXION CON LA ENERGIA DE LUZ DE SIRIO, VIDAS PASADAS EN ESE PLANETA Y ANCESTROS FAMILIA COSMICA.
¡Saludos, semillas de estrellas! Te saludamos en tu camino actual a la Ascensión por Gaia y tenemos gloria en nuestros corazones por ti.
Muchos de ustedes tienen aspectos sirios y recuerdos latentes, fortalezas y habilidades de sus incursiones en nuestra pequeña parte de la galaxia.
Queremos activar aún más tus conexiones sirias y recuerdos de luz para ayudarte con tu ascenso. Algunos de ustedes han sido nuestros reyes y reinas, altos líderes, pero todos ustedes han sido sirvientes de la luz.
Porque, cuando somos verdaderos servidores, podemos liderar de manera plena y eficiente.

Serás llamado a liderar tu presente ahora. Te llamarán para hacer muchas cosas y estás listo para ello.
Ya que han sido líderes antes, han pisoteado la oscuridad antes y están bien equipados para el éxito en este viaje. Gaia se levanta rápidamente y lleva consigo a aquellos que están listos para servir, para guiar desde el corazón y hacer brillar su luz.
La luz es para todos, pero no todos son receptivos, lo cual es su elección.
Será más fácil para quienes abrazan la luz, atrévete a que sea su destino, y luchar con su destino puede ser un camino de mala calidad, lo cual nunca se recomienda a menos que desees asumir desafíos adicionales y despertarte a ti mismo.
Es posible despertarse sin problemas, fácilmente. Llámalo, porque ya has hecho el trabajo.
Muchos sienten las cargas de los demás. Es amable brindar este servicio, aliviando la carga de muchos a través de unos pocos. Todos ustedes hacen esto.
Es por eso que estás tan cansado, tan agotado, pero incluso si parece una eternidad, como nos recuerda, es solo un momento, no una eternidad, y se acabó.
Somos el Alto Consejo Siriano y queremos donar nuestros códigos a nuestras semillas estelares despertadas y despiertas que actualmente están asignadas en Gaia. Coloque su tercer dedo en su tercer ojo y toque suavemente, ya que permite que los códigos fluyan.
🌟"Doy la bienvenida a los códigos del Sistema Sirio Ascendido en mi cuerpo para activar aún más y permitir todos los recuerdos sirios latentes que servirán a mi ascenso, incluidos todos los regalos, talentos y habilidades de liderazgo que servirán a los gaianos en este momento de transición.
Habilito y permito códigos sirios adicionales para iluminar la glándula de la glándula pineal que ha sido calcificada y ordeno que no se calcifique ni se rompa, que esté completa. Disparo y permito un mayor flujo de códigos, talentos y habilidades del lenguaje ligero sirio para impregnar mi ser, lo que extrae aún más el ADN, lo que despierta todo el ADN inactivo que necesita activación de la luz.
Ordeno esto con amor y respeto por mi hermoso cuerpo en el que vivo actualmente. Respeto mi cuerpo y lo envío ligero para permitir aún más esta expansión ".
Siéntate un momento y acepta descansar después de esta descarga. Probablemente se sientan asustados y espaciosos a medida que se expanden los códigos.
Somos el Alto Consejo sirio. Muchos de ustedes se sientan en nuestra mesa redonda por la noche compartiendo sus experiencias de todo, su voluntariado al servicio de la luz, siempre al servicio.
Somos el Alto Consejo Sirio. Espera más amor y luz y te llegará. Estás empezando a convertirte en el líder de Nova Gaia. Están comenzando a convertirse y ya son los guardias del puente que se acercan para ayudar a otros. Vemos esto inminente. Estos códigos te ayudarán. Este experimenta presión sobre el corazón. Sí, ampliemos el despertar.
🌟 "Me llamo a mí mismo todas las experiencias alegres y el amor sublime que experimenté en el Sistema Sirio Ascendido y los llamo para que se manifiesten en una paz cada vez mayor en mi corazón. Me siento segura. Me siento amada. Siento apoyo divino que recibo de mi familia galáctica que siempre está a mi alrededor, ofreciendo códigos divinos de amor y apoyo.
Envuelvo este amor y este apoyo a mi alrededor, aislándome y apoyándome aún más, y evoco todos los momentos de paz que yo experimentado con mi familia galáctica. Quiero que este sentimiento de paz me permee, consuele.
Soy más que este cuerpo humano. Mi familia es más que esta familia terrenal humana que he elegido para aprender y experimentar la vida en la Tierra. Soy una semilla estelar y ahora me devuelvo todo mi poder. Reclamo mi divinidad. Reclamo mi ascenso. Que así sea."
Levanta a tu guerrero interno y mantente en paz. Este sentimiento, eso es lo que eres. A eso le temen los oscuros. Te tienen miedo. Envíales luz y terminemos este juego.
Llama a la luz en cada célula, cada molécula dentro de ti, deja que desbloquee aún más luz. Te vemos como soles radiantes en Gaia, brillando tu amor de unos pocos a muchos. Calienta nuestros corazones.
Somos el Consejo Supremo Sirio, te enviamos nuestro amor, te enviamos nuestra paz, existe dentro de ti. Las bendiciones abundan para tus semillas estelares, y tú eres estas bendiciones para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario