Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

28 de julio de 2023

COMPARTIENDO COMPRENSIONES

La segunda parte de La Gran Invocación dictada por el Maestro Tibetano, durante la Segunda Guerra Mundial, dice “Ha llegado para la Fuerza Salvadora la hora de servir”. En este plano de las formas, nosotros la Humanidad somos esa Fuerza. Se llega a esa conclusión cuando se la relaciona con La Gran Invocación que se recita en todo el mundo en su cuarta estrofa cuando dice “Desde el Centro que llamamos la Raza de los Hombres (Humanidad)que se realice el Plan de Amor y Luz y selle la puerta donde mora el mal”

Si nosotros somos parte de esa Fuerza Salvadora, que seguramente tiene integrantes en otros planos de existencia, la pregunta esencial es ¿Cómo cumplimos con ese servicio, de ser la Fuerza Salvadora, en este tiempo de Cáncer?

Según el Maestro Tibetano la frase motivadora del signo de Cáncer es “Construyo una casa iluminada y en ella habito”

¿Cuál es mi Casa Iluminada? Si YO SOY el Alma mi casa son mis cuerpos, mi personalidad. Esta última es el espacio donde habito como Alma. Pero también habito en mi casa habitación, en mi ciudad, en mi país, en mi continente, en mi planeta, estas son mis casas, los espacios donde vivo.  En todas las casas ocupar mi lugar es ver que estén iluminadas, que no las descuide, que no las contamine.

Construyo mi casa iluminada cuando respiro conscientemente sabiendo que inhalo Luz que viene del Alma y la distribuyo en forma de alegría hacia todos los seres que comparten conmigo las casas mayores en las que vivimos.

Estamos especialmente preparados para ese trabajo, con el que hemos hecho, durante la influencia de Géminis, los dos gemelos, ya que, hemos dejado mermar, disminuir al gemelo que representa en nosotros la personalidad, para que el otro gemelo, el que representa el Alma crezca.

Ahora que el Alma ha tomado una mayor fuerza de expresión a través de nuestras formas es el momento de que cada Alma individual, se exteriorice e ilumine la casa personalidad, y todas las casas.

Concentrémonos Hermanos, cada uno de nosotros, hace la diferencia, no hay nadie que no sea necesario. Es hora de Servir, es hora de Meditar, es hora de usar todos los recursos que como Servidores conocemos para que nuestro cuerpo que es nuestra casa se ilumine y se iluminen todas las casas dentro de las cuales habitamos. Que la Luz en forma de Alegría, limpie los egoísmos, la codicia, la ignorancia, los apegos, las aversiones y todo lo que oscurece nuestras benditas casas.

Todos juntos, somos la Fuerza del Grupo y siempre podemos más

Marta Paillet

 

LUNA LLENA DE CANCER

13 de julio – 11:40am hora Greenwich/6:40 Miami, P.R. Ccas y Sto.D. 

Su lema es: “Construyo una casa iluminada y en ella habito”

Rayos III y VII

Regente Exotérico: Luna (Rayo IV) –

Regente Esotérico: Neptuno (Rayo VI)

Regente Jerárquico: Neptuno (Rayo VI)

Cáncer es un signo de agua. Es el lugar del nacimiento de la vida en la forma. Esta energía se conecta con los sentimientos y las emociones humanas. Representa la conciencia de las masas. Induce al alma a la experiencia en la materia. Es el signo en que nace Humanidad como una unidad totalmente integrada. El discípulo trabaja con esta energía para construirse un aura fuerte y luminosa a través de correctas acciones, sentimientos de amor y pensamientos luminosos. El trabajo en el plenilunio puede estar enfocado en la iluminación de todos los aspectos de la vida diaria. 

Este plenilunio lo dirige Veda Vyasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario