Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

4 de julio de 2023

Ritual de Luna Llena de Capricornio 2023

porTanaaz

La Luna Llena de Capricornio del 3 de julio de 2023 nos recuerda que, de hecho, podemos hacer cosas difíciles y salir del otro lado, más sabios, más fuertes y mejor equipados que antes.

Si bien la Luna Llena de julio puede generar algunos desafíos y guiarnos para enfrentar algunas de las cosas que ya no funcionan en nuestras vidas, si nos levantamos y asumimos la responsabilidad de nuestra situación, es posible que nos veamos recompensados ​​​​gratamente.

Hay recompensas que se ofrecen aquí bajo la Luna Llena de julio, además de las energías de Sirius Gateway, que alcanza su punto máximo solo un día después de esta Luna Llena, ayudará a magnificar nuestra energía y fortalecer cualquier trabajo ritual.

Aquí hay un ritual de conexión a tierra y apoyo para guiarlo bajo estas energías:

Ritual de Luna Llena de Capricornio 2023

Este ritual se realiza mejor del 27 de junio al 11 de julio de 2023

Necesitará:

Herramienta de limpieza de aura de elección (por ejemplo, palitos de hierbas secas, aerosoles de aceite esencial, incienso, etc.)

Agua caliente

taza de té o tazón grande

Pluma y papel

2-4 hierbas diferentes para hacer una infusión de agua limpiadora (el té de hierbas de hojas sueltas también funciona bien)

So Hum Meditación Cósmica

Lectura de luna llena en Capricornio

Direcciones:

1.) Comience por limpiar su aura y sus alrededores. Como siempre, comience primero con su aura y luego muévase a su entorno. Para obtener instrucciones específicas,  lea esto . Mientras limpias tu aura, recita lo siguiente:

“Me limpio de pies a cabeza, trayendo luz a todo lo que debe irse. Honro las luchas que he enfrentado, pero sé que puedo enfrentarlas con mayor gracia. Doy la bienvenida a la sabiduría, doy la bienvenida al trabajo. Me dejo recompensar, sé lo que valgo. 

Mientras limpia su espacio, recite lo siguiente si lo desea:

“Limpio mi espacio con luz y energía amorosa. Sintonizo este espacio con la vibración más alta. Que todos los que caminen por este espacio se sientan tranquilos, en paz y amados. Mi espacio está limpio, mi espacio está protegido”.

2.) Deje que su intuición lo guíe para seleccionar las hierbas con las que desea trabajar. Puede usar seco o fresco, solo hágalo fácil para usted y siéntase libre de usar lo que tenga en la cocina. Coloque sus hierbas frente a usted.

3.) Mientras calienta el agua, tome una de las hierbas que está usando. Sosteniéndolo en sus manos, estúdielo o cierre los ojos y “sienta” en él. Piensa qué propiedades o curación te va a ofrecer la hierba. No hay bien o mal, solo usa tu intuición para guiarte.

Por ejemplo, puede recoger una ramita de albahaca. Mientras lo sostienes en tus manos sientes que te va a ayudar a encontrar la ligereza y el sentido del humor. O recoges un capullo de lavanda y sientes que te ayudará a tener sueños psíquicos. No hay bien o mal, es lo que tu intuición te dice que necesitas seguir y escuchar.

Una vez que haya identificado la propiedad curativa, use su lápiz y papel para escribirla para que pueda volver a ella más tarde.

4.) Vierta el agua caliente en el recipiente o taza que está utilizando. Sosteniendo sus manos alrededor del costado del tazón, repita lo siguiente:

“Soy fuerte y confiado en mí mismo. He pasado por mucho y, sin embargo, aquí sigo de pie. Estoy muy agradecida por mi vida y las oportunidades que se me han enviado. Puedo manejar todo y siempre se me presentan las soluciones correctas. Ahora cargo esta agua con luz limpiadora y amor. Esta agua me ayudará a encontrar mi fuerza y ​​sentir gratitud por cada día”.

5.) Ahora tomando su primera hierba, agréguela al agua mientras dice en voz alta su propiedad curativa. Por ejemplo:  “Agrego romero para…”  y así sucesivamente, hasta que se usen todas las hierbas.

6.) Una vez que todas sus hierbas estén en el agua, agite suavemente el agua con el dedo. Si el agua está demasiado caliente, puedes usar una cuchara. Recite lo siguiente o siéntase libre de escribir el suyo propio:

“Soy ligero. Yo soy amor. Soy fuerte. Estoy confiado. Pido a mis ángeles de la guarda que me rodeen con una luz blanca sanadora. Pido que esta amorosa energía curativa se mueva a través de mi cuerpo hacia esta agua. Pido esta agua para limpiar todas mis cargas y reponer mi alma. Mi corazón es fuerte. Mi mente está clara. Mi corazón es fuerte. Mi mente está clara”.

Tome 3-5 respiraciones profundas aquí y realmente permita que sus palabras se hundan. Siéntase libre de recitarlas unas cuantas veces más si lo desea.

7.) Tome un poco de agua en su dedo y páselo suavemente sobre su tercer ojo, el centro del corazón o cualquier otro lugar donde sienta que lo necesita. Ahora comienza tu Meditación Guiada Cósmica So Hum.

8.) Después de su meditación, deje el agua afuera durante la noche para que se cargue bajo la Luna Llena. Si puede, coloque el agua afuera bajo la luz de la luna o adentro junto a una ventana. A continuación, haz tu Lectura de Luna Llena de Capricornio .

9.) Por la mañana, tome su agua y lávese suavemente las manos o el cuerpo con ella. Mientras lo hace, recite el siguiente mantra o escriba el suyo propio:

“Me siento muy agradecida y emocionada por las maravillosas oportunidades que me esperan. Conozco mi fuerza y ​​sé que no hay nada que no pueda lograr. Puedo hacer cualquier cosa."

10.) Deseche las hierbas en el jardín o en el compost o siéntase libre de enjuagarlas y usarlas nuevamente si aún se pueden usar.

¡Feliz luna llena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario