Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

3 de agosto de 2023

"EL PORTAL DEL LEÓN"

Despertar Espiritual

La Puerta de León se abrirá desde el 27 de julio, alcanzando su punto máximo el 8-8 para cerrar el 12 de agosto.

Lions Gate o Puerta del León significa que la tierra se alinea con Sirius, la estrella más brillante en nuestro cielo nocturno. Se abre un portal que nos brinda días de creatividad potenciada y oportunidad de abundancia. La estrella más brillante ilumina nuestras partes más oscuras y la energía de Leo y su Regente Sol, nos trae la valentía para afrontarlas. ¡Grandes transformaciones en el aire!

ACTIVACIÓN PARA DÍAS DE APERTURA DEL PORTAL LIONSGATE

Llama la energía de nuestro astro rey y la más brillante estrella, Sirius, con esta poderosa activación. ¡Cárgate con ella! Hazla al aire libre y en voz alta. Es importante que uses la frecuencia de tu voz.

✨✨Recibo los códigos de luz del Sol y Sirius de la más alta frecuencia disponibles para mí.

Los activo

En mi ADN

En mis células

En mis órganos

En mi cuerpo físico

En mi campo energético

Soy libre.

Libre de escoger la realidad que quiero experimentar

Libre de escoger mi relación con el tiempo

Con el espacio

Con otros seres humanos

Con la madre tierra

Conmigo misma

Activo mi poder de creación.

Activo la conexión con mi Ser Superior.

Pido una descarga de toda la información que necesito en este momento.

Que se active la sabiduría de mí Ser Superior y que yo viva desde un espacio de conexión con ella.

Que pueda ver más allá́ de la ilusión.

Conectada.

Con mi corazón.

Con el cielo.

Con la tierra.

Con la madre.

Con el sol.

Con Sirius

Con mi hogar.

Recibo los códigos divinos de los astros.

Recibo, recibo, recibo ✨🦁🐯✨

No hay comentarios:

Publicar un comentario