Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

30 de agosto de 2023

Ritual de la Luna Azul de Piscis Agosto 2023


porTanaz

La Luna Llena de Piscis llega el 30 de agosto y es nuestra segunda Luna Llena del mes de agosto, por eso se la conoce como Luna Azul. También resulta ser una Super Luna, lo que significa que sentiremos sus efectos magnificados.

Esta Súper Luna Azul de Piscis sacará y sacará cosas de nosotros, iluminando lo que ha estado enterrado durante algún tiempo. Los escombros psíquicos se limpiarán, el bagaje emocional se eliminará e incluso es posible que encontremos que se abre algo de espacio en nuestras vidas.

Las vibraciones de la energía de Piscis, junto con el hecho de que se trata de una Luna Azul, adelgazarán el velo y realzarán nuestra intuición, convirtiéndolo en un momento poderoso para el trabajo ritual.

Este poderoso ritual de limpieza está diseñado para funcionar en armonía con las energías de la Luna Azul de Piscis . Fomenta la liberación tanto a nivel psíquico como emocional. Debes salir de este ritual sintiéndote más relajado y con un campo áurico más fuerte.

¡Espero que disfrutes de este ritual!

Ritual de la Luna Azul de Piscis Agosto 2023

Es mejor realizar este ritual entre el 25 de agosto y el 10 de septiembre de 2023.

Necesitará:

Herramienta de limpieza áurica de elección (por ejemplo, palitos de hierbas secas, palitos de madera, campanas, incienso, etc.)

Meditación guiada cósmica de 7 rayos

Un recipiente grande con agua se llenó hasta 1/3 de su capacidad.

1-2 tazas de arroz u otro grano/semilla (crudo)

Lectura de la Luna Azul de Piscis

Direcciones:

1.) Tome la herramienta de limpieza de aura que prefiera y, comenzando en la parte superior de su cabeza, trabaje alrededor de todo el exterior de su cuerpo. Mientras limpias tu campo áurico usando la herramienta elegida, recita lo siguiente:

“Todo lo que ya no sustenta mi yo superior ha sido limpiado de mi cuerpo ahora mismo. Me libero de cualquier ciclo o patrón repetitivo que impida mi crecimiento. Me libero de cualquier actitud o creencia que me mantenga estancado. Me libero de cualquier peso pesado que ya no me corresponde cargar. Fijo la intención y sé que está hecho. Gracias. Gracias. Gracias."

2.) Ponte cómodo y cómodo y comienza tu meditación guiada de 7 rayos cósmicos. Esta meditación fue canalizada por el Espíritu. Creo que es ultrapoderoso y una manera fantástica de limpiar y restaurar tu cuerpo energético.

3.) Una vez completada la meditación, siéntate con tu cuenco de agua frente a ti. Toma una pizca de arroz o cualquier grano/semilla que estés usando y cárgala con algo que desees liberar. Puede ser grande o pequeño, pero dígalo en voz alta, por ejemplo: “Estoy liberando los juicios que he emitido sobre cualquier persona en el pasado”. Una vez que hayas afirmado lo que estás liberando, echa tu arroz al recipiente con agua. El arroz actuará como un conducto, sacando lo que hayas liberado de tu campo energético. El agua actúa como limpiador y transmutará instantáneamente cualquier energía que estés liberando a un estado cero. Continúe este proceso hasta que se termine todo el arroz. ¡Y diviértase con ello! Sigue desafiándote a ti mismo para liberar cosas. Intente hacer al menos entre 10 y 15 lanzamientos como mínimo.

4.) Una vez hecho esto, toma tu recipiente con agua en tus manos y recita lo siguiente:

“Limpio y purifico el pasado. Libero todo lo que ya no sirve. Lo viejo ya no existe, y el pasado es sólo un recuerdo sabio. Ahora avanzo hacia el momento presente, enfocándome en lo que deseo atraer para mi ser superior y mi futuro más brillante”.

5.) Deseche el arroz y el agua. Si puedes, intenta devolver el agua a la Tierra.

6.) Obtenga su lectura de la Luna Azul de Piscis y siga las instrucciones para elegir su tarjeta y recibir su mensaje intuitivo.

6.) Para cerrar su ritual, use su herramienta de limpieza áurica para trabajar alrededor de su aura por última vez. Esta vez recita lo siguiente:

“Me rodeo de amor y luz. Se forma un sello de protección alrededor de mi cuerpo, mente y alma. Estoy a salvo. Soy amado. Estoy infinitamente protegido. Gracias. Gracias. Gracias."

¡Tu ritual ya está completo! ¡Espero que te sientas más ligero!

¡Bendiciones Luna Azul para ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario