Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

23 de octubre de 2023

Ritual del eclipse lunar de luna llena de Tauro octubre de 2023

porTanaz

El eclipse lunar de luna llena de Tauro llega el 28 de octubre, justo cuando la constelación de las Pléyades comienza a moverse hacia lo alto de nuestro cielo nocturno.

El ascenso de las Pléyades se ha considerado durante mucho tiempo un momento en el que las energías de la muerte y el renacimiento están en su punto más alto. Esto se ve reforzado por el hecho de que el Sol está en Escorpio, el signo de la transformación, y este poderoso eclipse lunar en Tauro.

El eclipse lunar de luna llena de Tauro es un punto de

graduación. Hemos llegado al final de este ciclo de Eclipse, que comenzó en noviembre de 2021. Este es un momento poderoso de liberación, entrega y culminación. También es un momento en el que el velo se adelgaza y nos encontramos quitando otra capa hacia un estado superior de verdad.

El tema de los finales es fuerte en torno a este eclipse, y con Plutón, Marte y Mercurio activos también, es posible que sintamos que aumentan las tensiones y que se muestren luchas de poder. Puede obtener su pronóstico completo para el eclipse aquí.

Para ayudar a aliviar cualquier cosa que puedas estar experimentando bajo este eclipse, aquí tienes un ritual que te guiará:

Ritual del eclipse lunar de luna llena de Tauro octubre de 2023

Este ritual se puede realizar hasta 10 días antes y 10 días después del Eclipse (28 de octubre).

Necesitará:

Herramienta de limpieza del aura preferida

Vela

Meditación guiada de rendición a la paz

Pluma y papel

Lectura del eclipse lunar de Tauro

Un regalo de “graduación” (como un trozo de chocolate, tu película favorita, un ramo de flores, etc.)

1.) Comience limpiando su aura usando la herramienta que elija. Mientras limpia, siéntase libre de recitar el siguiente mantra/oración: 

“Me estoy limpiando ligero y libre. Me estoy limpiando para poder ser yo. Estoy limpiando las luchas de mi pasado; Estoy limpiando y abriendo mi corazón. Mi corazón ahora está abierto y estoy alineado. Mi corazón ahora está abierto y estoy alineado”.

Luego, limpia tu entorno. Siéntase libre de recitar lo siguiente mientras lo hace:

“Limpio este espacio con luz y energía amorosa. Sólo la energía positiva puede entrar en este espacio. Limpio este espacio con luz y energía amorosa. Es seguro para mí habitar aquí; Es seguro para mí llamar hogar a este espacio. Mi hogar está limpio y yo soy renovado. Mi hogar está limpio y yo soy renovado”.

2.) Encienda su vela, póngase cómodo y cómodo, y comience su Meditación Guiada de Rendición a la Paz . Esta meditación te ayudará a fluir con las energías que están presentes actualmente. Es una meditación suave y relajante que es perfecta para traer calma y equilibrio a tu cuerpo.

3.) Una vez completada la meditación, toma papel y lápiz y utiliza el siguiente mensaje en tu diario:

Desde noviembre de 2021 ¿cómo he crecido? ¿Cómo ha cambiado mi vida? ¿Quién soy yo hoy y qué es importante para mí?

Este mensaje de diario tiene muchas preguntas, pero úselas para estimular el flujo y la dirección de su escritura. Tómate 20 minutos para escribir, simplemente sigue lo que te surja, incluso si no recuerdas exactamente el viaje que has recorrido. Para obtener mejores resultados con esto, trate de no levantar el bolígrafo del papel mientras escribe. Sólo trata de mantener fluyendo el flujo de la conciencia, incluso si tienes que escribir galimatías por un momento hasta que vuelvas a encarrilarte.

4.) Reflexiona sobre cualquier idea, mensaje o despertar que te haya surgido después de escribir.

5.) Ahora, usando tu intuición, selecciona una carta usando tu lectura del eclipse lunar de Tauro . Reflexione sobre las ideas o mensajes que le hayan surgido.

6.) Para cerrar este ritual, regálate tu regalo de graduación. ¡Gracias por el viaje que has recorrido!

7.) Cierra el ritual apagando tu vela.

¡Bendiciones del eclipse lunar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario