Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

13 de octubre de 2023

Ritual del eclipse solar de luna nueva de Libra octubre de 2023

porTanaz

El eclipse solar de luna nueva de Libra llega el 14 de octubre. Es un eclipse anular, lo que significa que el sol quedará parcialmente bloqueado, dejando solo un anillo de luz visible. A este anillo de luz a veces se le llama anillo de fuego.

Los eclipses solares son siempre eventos mágicos. Señalan una época del año en la que el velo es fino y podemos sentirnos más conectados con las energías del mundo que nos rodea.

También se cree que los eclipses solares traen eventos kármicos y predestinados a nuestras vidas. Pueden abrirnos puertas, crear nuevos caminos y suscitar nuevos pensamientos e ideas. Se consideran

portales para nuevos comienzos y pueden ayudar a impulsar nuestras vidas en una dirección que quizás no vimos venir.

Bajo un eclipse solar, se aconseja mantener nuestra vibración fuerte y en estado de autenticidad. Evite intentar tomar el control o utilizar este Eclipse para manifestarse y, en su lugar, utilice su energía para rendirse. Úselo para ingresar a un espacio de confianza. Trabaja con el mantra: "Todo está funcionando a mi favor y para mi mayor bien".

Para guiarte bajo estas energías y proteger tu aura sensible de cualquier dureza que este Eclipse pueda traer, aquí tienes un ritual para guiarte. Este ritual se puede realizar una semana antes y hasta una semana después del Eclipse Solar.

Ritual de Baño de Limpieza y Equilibrio Eclipse Solar Libra 2023

Necesitará:

Herramienta de limpieza del aura de su elección (p. ej., palitos de hierbas secas, varitas de cristal, incienso, etc.)

Meditación guiada cósmica So Hum

Artículos para tu baño o ducha: hierbas, flores, aceites esenciales, sales de Epsom, sal marina, etc.)

Lectura del eclipse solar de luna nueva de Libra

Instrucciones:

1.) Comience limpiando su campo áurico utilizando la herramienta de limpieza que prefiera. Mientras limpia, siéntase libre de recitar lo siguiente:

“Me limpio de pies a cabeza. Me limpio para brillar. Limpio mi corazón, mi mente, mi alma; Yo limpio, así estoy claro para crecer. Soy ligero. Estoy levantado. Soy uno. Yo soy amor. Soy Luz. Estoy en pleno equilibrio ”.

A continuación, limpia tu espacio ritual, tu baño y todos los ingredientes que vas a utilizar para tu baño.

2.) Ponte cómodo y cómodo, y haz la Meditación Guiada Cósmica So Hum . Esta meditación te llevará a un estado de paz interior y alineación. Está diseñado para devolverte a la verdad de tu esencia y conectarte con las energías del Universo y del Ser.

3.) Una vez que hayas completado tu meditación, haz tu lectura del eclipse solar de Libra . Permita que su estado relajado lo guíe hacia una tarjeta perfecta para usted.

4.) Contempla el mensaje que la tarjeta tiene para ti mientras preparas tu baño. Coloque los ingredientes en el baño y revuelva el agua del baño, recitando lo siguiente:

"Yo soy amor. Estoy equilibrado. Fluyo con todo lo que es. Me entrego a todo lo que es. Estoy en mi centro. Estoy en mi paz. Confío en que todo está funcionando para mi mayor bien”.

5.) Remojar en el baño durante 10 a 20 minutos. Contempla todo lo que se te haya ocurrido, pero también dale a tu mente espacio para divagar, imaginar, soñar despierto y estar quieto.

6.) Una vez que termine su baño, su ritual estará completo; sin embargo, si desea apoyo adicional, puede trabajar con las siguientes indicaciones del diario:

Me siento apoyado cuando...

Mi escenario milagroso sería...

Cosas que amo de mí...

Estoy orgulloso de mí mismo por...

¡Tu ritual ya está completo! ¡Bendiciones del eclipse solar para ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario