Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

25 de diciembre de 2023

Ritual de Luna Llena de Cáncer Diciembre 2023

porTanaz

La última Luna Llena de 2023 cae en el signo de Cáncer el 26 de diciembre y trae las energías perfectas para cerrar el año.

Puede obtener su pronóstico completo para la Luna Llena de Cáncer aquí. Pero si deseas trabajar más profundamente con las energías de la Luna de diciembre, aquí tienes un sencillo ritual que te guiará.

¡Espero que este ritual les traiga paz, prosperidad y emoción por lo que vendrá en 2024!

Ritual de Luna Llena de Cáncer Diciembre 2023

Necesitará:

Herramienta de limpieza de aura preferida

Golosinas para el baño: incluyendo sal de baño/sal marina, pétalos de flores y aceites esenciales

Meditación Cósmica del Canal Divino

Lectura de luna llena de cáncer

Direcciones:

1.) Comienza por limpiarte energéticamente, luego tu espacio y los ingredientes rituales. Mientras limpia, siéntase libre de recitar lo siguiente: 

“Todo es como debe ser, porque yo soy luz y amor. Estoy justo donde necesito estar, porque soy luz y amor. Acepto la luz y el amor que habitan dentro de mí y a mi alrededor y, al hacerlo, limpio mi corazón, este espacio y todo lo que me rodea. Estoy limpio; mi corazon esta lleno. Gracias Gracias. Gracias."

2.) Escuche la  Meditación Cósmica del Canal Divino.  Esta meditación de 14 minutos te ayudará a calmar tu mente y te permitirá aprovechar tu intuición.

3.) Después de tu meditación, comienza a preparar el baño. Mientras la tina se va llenando, toma una pizca de sal en tu mano. Espolvorea sal en el agua y recita lo siguiente (o siéntete libre de decir lo que sientes en ese momento):

“Tomo esta sal y limpio todo lo que ya no sirve. Permito que rompa todo a lo que estoy atado y las cuerdas que ya no soportan mi mayor crecimiento. Le pido que me libere suavemente de cualquier cosa que me impida vivir en mi verdad más elevada. Le pido que me ayude a liberarme y soltarme (insertar aquí)”.

3.) A continuación, espolvoree los pétalos de las flores mientras recita lo siguiente:

“Estas flores contienen la belleza y el perfume de todo lo que la vida tiene para ofrecer. Doy la bienvenida y acepto esta energía. Que estas flores filtren en mi alma el amor, la belleza y los poderes creativos de la tierra. Que estas flores penetren en mi alma (insertar aquí)”.

4.) Finalmente, agregue 1-2 gotas de aceite esencial mientras recita lo siguiente:

“Utilizo este aceite sagrado para equilibrar mis niveles de energía y restaurar la armonía de mi cuerpo, mente y alma. Que su suave fragancia y sus códigos energéticos alineen mi cuerpo para que esté equilibrado, sano y restaurado. Que este baño haga sentir mi cuerpo, mente y alma (insertar aquí)”.

Enciende algunas velas o pon música para crear ambiente si lo deseas y luego métete en el baño. 

5.) Disfrute de unos momentos para usted en el baño tibio. Imagine la sal, las flores y los aceites esenciales haciendo su magia y restaurando su mente, cuerpo y alma.

6.) Justo antes de salir del baño, coloque sus manos sobre su corazón y repita 10 veces:

"Soy una persona maravillosa con mucho que ofrecer y mucho que dar".

7.) Drene el agua del baño y deseche los pétalos de flores afuera si es posible.

8.) Si lo usa, cierre el ritual haciendo la Lectura de Luna Llena en Cáncer. Reflexione sobre las ideas y mensajes que le hayan surgido.

Tu ritual ahora está completo.

¡Feliz Luna Llena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario