Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

8 de febrero de 2024

¿EN QUÉ PARTE DEL MUNDO?

En la estática del hilo telefónico de este otro viejo teléfono, escucho una dulce voz, como la de ayer. Otra melodía que susurra con el ardor del verano y la sabiduría del otoño.

-Hola, ¿hay alguien ahí?

-Hola mi querido Viajero del Alma. Soy la PACIENCIA, y siempre estoy aquí, como el horizonte inalcanzable, pero constante. Respira y dime, ¿qué buscas?

-Ayer hablé con el Amor; me dijo que siguiera mi pasión. Pero el camino es arduo y la incertidumbre, una sombra constante.

-El Amor te da el destino, yo te ofrezco el viaje. En la paciencia

hallarás la resistencia contra la prisa que nubla la mente. La verdadera pasión no es una llama que arde rápido, sino un fuego que sabe mantenerse vivo a través de la quietud y el constante avivar.

-Y dime, querida Paciencia, ¿cómo mantengo ese fuego vivo cuando el viento de la duda sopla fuerte?

-Construye un refugio en la certeza de tu propósito. Y cada vez que el viento sople, que tus acciones sean leños que alimenten tu pasión, no cenizas dispersadas por la impaciencia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario