Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

29 de septiembre de 2025

ESPECIAL TRÁNSITO Venus en Virgo: gestionar nuestras finanzas

¿Eres un desastre con el dinero y el ahorro? ¿No entiendes por qué tus relaciones siempre se complican o por qué sientes un bloqueo creativo? Venus entra en Virgo del 19/10 al 13/10/2025, generando circunstancias en este universo mágico que te permitirán organizarte, mejorar y poner orden en el caos.

Primero, debemos comprender por qué la Diosa del Amor es también la Diosa del Dinero. Tras una encuesta en mis stories de Instagram (donde comparto muchas cositas), vi que la mayoría no tiene claro por qué

Venus también representa el dinero. Os lo explico: el amor romántico es relativamente reciente, ya que no hace tanto los matrimonios eran concertados (y en algunas culturas todavía lo son) para forjar alianzas, unir tierras, asegurar el linaje y la supervivencia.

¿Qué se valoraba entonces? La fertilidad: muchos hijos, muchas cosechas, mucho ganado y mucha tierra. Hoy, en épocas de “me voy al super y doy mi dinero como trueque para los huevos y el aceite”, la Diosa de la Fertilidad ha abierto un nuevo departamento: el del dinero, que a fin de cuentas es fruto de la “fertilidad” de nuestros trabajos y de su posterior abundancia.

Los Dioses se adaptan a nuestros tiempos (algunos más que otros), como nosotros nos adaptamos a la IA. También hay dioses que han caído en el olvido y nuevos Dioses emergentes. (Ahora, quedaría otro post para explicar qué son exactamente, en mi concepción del universo, los dioses…vendrá, don’t worry).

Entonces, Venus es nuestro ángel guardián para estos asuntos. También lo es Júpiter, pero Venus es más cercana y más inmediata, especialmente para el día a día. Se mueve rápido por los signos, forma aspectos breves y está ahí para acompañarnos en nuestros minidramas. Júpiter, en cambio, se ocupa de proyectos a largo plazo y de las cosas importantes, digamos.

Estamos a mitad del tránsito: nos quedan dos semanas con Venus en Virgo. Podemos aprovechar este tiempo para analizar nuestras relaciones, la gestión de recursos, nuestro manejo del dinero y nuestra capacidad ahorrativa y productiva. ¿La gente que me rodea me acerca a mis proyectos y objetivos o me distrae y me aleja? (Incluimos en este análisis lo virtual: todo aquello que nos consume tiempo y no aporta nada queda fuera).

Limpieza y orden, minimalismo zen, y a desinfectar las heridas para que no contaminen el presente. Quita el esparadrapo, expón las heridas al sol y deja que la naturaleza las cure.

Venus, la próxima semana, estará en conjunción con el Nodo Sur; pero de esto ya hablaremos en el Clima Cósmico.

Espero que os haya encantado mi ESPECIAL TRÁNSITO. Reenvíalo a tus amigos y fans de los astros, o a las personas a las que les haría bien conectar con este tránsito ahora.

Si quieres profundizar en tu carta natal, revolución solar, tus tránsitos o en el tarot, escríbeme a contacto@margitglassel.com y te explico las opciones.

También es un buen momento para hacer una sinastría y una carta compuesta, donde se analiza la relación con otra persona y cómo gestionarla de la mejor manera.

Os mando un abrazo enorme y toda la luz, el orden, la felicidad y la abundancia que puedas recibir.

Un abrazo gordo,
Margit

No hay comentarios:

Publicar un comentario