Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

11 de noviembre de 2009

11 de Noviembre, Llegada del Angel Solar

11 de noviembre, LA LLEGADA DEL ANGEL SOLAR

El 11: 11: 11 es un momento muy especial.
¿Por qué?
Por todos los años en este día, mes y hora se abren las puertas del cielo, y a través de ellas, llegan miles de ángeles solares a la Tierra, para ayudarnos en nuestra evolución. Ellos nos acompañarán hasta el 13 de enero.
Recordemos que así como cada uno de nosotros tenemos un ángel de la guarda y un ángel correspondiente a nuestro signo, también tenemos un ángel solar.

La principal misión de estos ángeles es ayudarnos a actuar con sabiduría, algo que tanto necesitamos y que muchas olvidamos a la hora de enfrentar los problemas que se nos presentan en la vida diaria.

Cada año, los ángeles solares permanecen en la Tierra hasta el 13 de enero, por lo tanto, hay que aprovechar el tiempo que están junto a nosotros para sentirnos más acompañados, y para actuar con más discernimiento, porque la sabiduría está con nosotros. Claro que eso no quiere decir que nos dejen solos el resto del año. Cada vez que lo necesitemos podemos invocar su ayuda, visualizándonos inmersos en una hermosa luz dorada.

¿Qué hacer el 11 a las 11hs y 23hs?

Éste es el momento ideal para dar la bienvenida a nuestro ángel solar. El 11, no importa dónde te encuentres, en silencio, reza un Padre Nuestro, entrega tu amor y tu perdón tanto a tus seres queridos, como a los que te han causado algún problema. Y piensa en armonía para tu país y para toda la humanidad.

Una vez que hayas enviado amor y armonía a todo el mundo, repite mentalmente: "Amado Ángel Solar, bienvenido a mi vida".
Durante el día, prende una vela al ángel. Puedes aprovecha este momento para pedirle que te ayude en lo que más necesitas.

ARIES: ÁNGEL DE LA CREACIÓN
TAURO: ÁNGEL DE LA TENACIDAD
GEMINIS: ANGEL MENSAJERO
CANCER: ÁNGEL DE LA PLENITUD
LEO: ÁNGEL DEL PODER
VIRGO: ÁNGEL DE LA CURACION
LIBRA: ÁNGEL DEL AMOR
ESCORPIO: ÁNGEL DE LA TRANSFORMACIÓN
SAGITARIO: ÁNGEL DE LA ALEGRIA
CAPRICORNIO: ÁNGEL DEL TRABAJO
ACUARIO: ÁNGEL DE LA LIBERTAD
PISCIS: ÁNGEL DE LOS SUEÑOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario