Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

23 de noviembre de 2009

Despues del 11 11-El Movimiento de la Nueva Tierra

Después del 11:11:11 – El Movimiento de la Nueva Tierra
Por Lauren C. Gorgo 5 de Noviembre de 2009
Traducción:
Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Purgar, purificar, equilibrar.
Sin duda hemos sido arrojados en ese familiar ciclo de enjuague cósmico de nuevo... purgar, purificar, equilibrar.... purgar, purificar, equilibrar... y esta vez ha sido especialmente brutal para la gente sensible que hay por ahí. Es realmente sorprendente para mí el que nunca parece haber un fondo para este infierno...

Si has estado en este tren (descarrilado) de ascensión por algún tiempo, probablemente estás muy cómodo con estos ciclos... si no, van algo así:

Un día típico en el Vacío
Levantarse a eso de las 11am. Caminar (o arrastrarse) al sofá con una manta. Encender el televisor.

Ver cualquier maratón de “reality shows” en Bravo: Amas de casa de Atlanta, Top Chef, o si realmente tienes suerte, vas a poder ver toda una temporada de Project Runway. (Nota** Podrías llorar al azar durante cada episodio sin ninguna razón aparente.)

Al mediodía... y por alguna obra de Dios... te levantas del sofá a la cocina donde está la comida... durante los comerciales, por supuesto. Podrías o no darte cuenta de que te estás muriendo de hambre, porque de repente no tienes ningún indicador para el hambre y nada parece apetecerte... y por eso podrías o no olvidar acordarte de comer.

También podrías tratar de convencerte a ti mismo de que la comida te va a ayudar, por lo que entonces te das gusto con algo que puede ser tóxico (para los estadounidenses, eso sería casi cualquier cosa que provenga de una tienda de comestibles), o simplemente muy altos en proteínas, grasas y carbohidratos... o tal vez ambos.... porque de preparar cualquier cosa ni hablar.

Inmediatamente después... ataque de náuseas... sin embargo, todavía tienes hambre en algún nivel. ¿O no tienes? Sólo estás en general insatisfecho y vagamente descontento.

Así que rápidamente (y cuando digo rápidamente, quiero decir ligeramente más rápido que estar sentados) te arrastras de nuevo al sofá antes que termine la pausa comercial, contemplando todo el tiempo tu próximo refrigerio... porque definitivamente todavía tienes hambre... ¿o no tienes?

Desde eso de la 1pm hasta eso de las 4pm, repetir lo anterior.

A eso de las 5pm, te das cuenta de que tus tareas han estado retrasadas por semanas así que te decides a vaciar el lavaplatos hasta eso de las 7pm. Dos horas apenas fueron suficientes para eso, así que por supuesto dejas los contenedores de plástico en el mostrador... porque emparejar esas tapas es obviamente otro día de trabajo.

Es hora de comer otra vez. ¿O no lo es? Estás muerto de hambre, pero no lo estás. Tal vez en cambio tomas un baño, tratando de absorber el dolor de tus huesos adoloridos. Pero estás en un dilema, porque todavía tienes hambre... ¿o no? Este intríngulis se prolonga durante días... sin resolverse.

Para las 9pm, estás tan cansado de alimentar a tu cuerpo y de tratar de determinar sus necesidades que te entregas a la cama... después de todo, necesitas tu descanso para poder levantarte mañana y hacerlo todo otra vez. Y otra vez. Y otra vez.

Todo en un día de trabajo.

Preparándonos
Así que sí, estamos en el vacío... OOOOOtra vez… aunque por suerte parece que estamos al final de la cola de éste. Para aquellos de ustedes que son nuevos en el vacío, bienvenidos. Aquí van a experimentar NADA por largos y extensos períodos de tiempo. Sin conexiones, sin deseo, sin energía, sin apoyo financiero, sin motivación, sin claridad, sin inspiración, sin movimiento hacia adelante, sin inicios, sin finales, nada, na-da. En este espacio de no-espacio sólo hay una cosa que hacer... existir. Y afortunadamente/ desafortunadamente... ése es el punto.

¿Por qué? Porque este tiempo de pausa es totalmente necesario para activar nuestros planes divinos, alinear cada célula con lo nuevo y verdadero (energías de 5ª dimensión), completar todos los asuntos viejos... y para los de la primera ola... prepararse para final y plenamente entrar en sus roles de liderazgo.

La desconexión más reciente precipitada por el último empujón que hemos estado atravesando por varios días ahora está empezando a resolverse aunque muy lentamente, y estamos empezando a recuperar la compostura; sin embargo, este proceso continuará con su flujo y reflujo a través de lo que estoy escuchando como el “empujón final”, que probablemente nos llevará a los portales 11:11:11 (11/11/2009 y 29/11/2009) y revelará cualquier vestigio de miedo o energías no resueltas antes de completar este ciclo. ¡Viva!

En caso de que esta analogía haya cruzado por tu mente, la ascensión es en realidad como tratar de exprimir ese último rincón de pasta de dientes del tubo... estamos siendo repetitivamente amasados y aplastados a medida que purgamos los últimos vestigios de miedo, quedándonos absolutamente sin nada más que nuestros puros huesos (y cuando digo huesos, quiero decir 30 libras de sobrepeso) de manera que podamos, literalmente, comenzar todo de nuevo.

Después del 11:11:11
Aparentemente hay una culminación de energías golpeando al planeta a través de estos portales galácticos que van a poner a los mostradores del camino/precursores en contacto directo con lo nuevo y verdadero, a la vez que cambian la conciencia de las masas con otra ronda de colapsos de sistemas caducos. Si has estado notando que tu percepción es coloreada recientemente con la vaga sensación de una catástrofe inminente, ésta podría ser la razón. No es que estos eventos propuestos sean buenos o malos, sólo que las poderosas energías detrás de ellos están levantando polvo colectivo para ser limpiado y nos están empujando más allá de nuestros límites percibidos.

Estas altas frecuencias están también purificando y preparando a los miembros de la primera brigada, que ahora están pisando un territorio inexplorado, para estar totalmente equipados con recursos y conexiones de la nueva tierra que van a precipitar y facilitar una transición fácil hacia la vida ascendida.

En otras palabras, no te lo puedes llevar contigo. Todo constructo de realidad de menor vibración DEBE ser eliminado o reestructurado para alinearse con las frecuencias de la nueva tierra. Y esto significa TODO... relaciones, trabajos, residencias, finanzas, proyectos, iniciativas creativas, asociaciones, negocios, etc. Todo ello debe someterse a una completa actualización vibratoria si se va a ir contigo a un estado superior de ser/vivir.

Este período de preparación definitivamente da cuenta de esas relaciones aparentemente imposibles en los últimos tiempos ... por ejemplo, si no puedes conectar con la gente con quien normalmente conectas debido a malentendidos/ conflictos/ energías no armoniosas, etc., probablemente se debe a una actualización... es decir, dejar ir cualquier aspecto de ti mismo y de los demás que está dificultando las conexiones de mayor dimensión basadas en el amor, honestidad, transparencia, apoyo mutuo, respeto, etc.

A medida que nos despojamos de las viejas percepciones de nosotros mismos y de los demás, puede ser difícil relacionarse con personas con todas las energías discordantes surgiendo para ser liberadas y transmutadas. Si puedes permanecer centrado en tu espacio mientras estas energías se abren camino hacia arriba y hacia fuera, esto pasará... y cuando lo haga, te sentirás aún más cerca de tus seres queridos. Esta energía también está cortando relaciones y vínculos con aquellos que podemos haber sobrepasado vibratoriamente, por lo que te podría resultar más fácil en algunos casos sólo seguir adelante (a veces temporalmente) y dejar ir a quienes ya no sirven para tu bien más elevado. Tu instinto te guiará bien aquí.

Maestros del Movimiento de la Nueva Tierra
Cuando todas nuestras re-calibraciones personales, y actualizaciones físicas estén completas (después de los 11:11:11s), finalmente estaremos viajando hacia la parte más increíble de vivir en forma humana, y esta nueva vida va a reflejar claramente todo el trabajo que hemos hecho a nivel del alma. Para quienes se están embarcando en la línea de tiempo de la nueva tierra, tengo esto que compartir de parte de los Pleyadianos:

“Estén bien preparados para ejercer su poder divino como maestros del movimiento de la nueva tierra. Van a ser los guías, los ejemplos para la próxima ola, la próxima generación de almas que están aquí para transformar la tierra en un ejemplo viviente de amor”.

Tendré más que decir sobre esto en futuras publicaciones, pero los seres estelares están dando a conocer que pronto estaremos trabajando con ellos en una capacidad diferente. Ahora que estamos subiendo a su “nivel” de conciencia, nos vamos a relacionar con ellos de manera diferente, y en muchos sentidos vamos a trabajar con ellos para crear lo que ellos llaman “el movimiento de la nueva tierra”. (Para aquellos de ustedes que han estado siguiendo mis mensajes por un tiempo, éste es el nuevo trabajo al que empecé a referirme antes del solsticio de Junio como “reportar desde el otro lado”. Es el siguiente nivel de información disponible para nosotros como resultado de toda la escalada de conciencia, ¡y es aquí donde comienza la diversión!)

Este primer movimiento se iniciará con la asistencia de los seres intergalácticos de luz para ayudarnos a entender las tecnologías cuánticas de la 5ª dimensión. También dicen que es importante que nos demos cuenta de que nuestro papel es vital para arraigar e implementar estas tecnologías de la nueva tierra, y que su función es sólo iluminarnos e informarnos. Corresponderá a los líderes intrépidos y despiertos del nuevo paradigma tomar las ideas y la información y proporcionar la plantilla, el trabajo preliminar y los recursos necesarios para emplear estos esfuerzos.

Preparación del Prototipo
Una y otra vez estoy escuchando que el momento es ahora para que los de la ola de la nueva tierra se reúnan para empezar a preparar el prototipo para la vida ascendida.

Esta reunión de almas de todas las naciones, de todos los ámbitos de la vida, está proporcionando el antecedente para la estructuración y construcción de una nueva tierra. Puedes haber notado que de repente estás conectando con mentes afines (aunque sea por breves períodos de tiempo) y personas que podrían complementar tus dones de servicio al planeta. Si es así, esto es por una buena razón y pronto estas reuniones aparentemente casuales van a ser cada vez más frecuentes ya que vamos a necesitarnos y depender unos de otros para todos nuestros emprendimientos de dimensiones superiores.

Este proceso de estructuración resultante de la conexión de mentes afines, a través de la nueva rejilla telepática, estará a la vanguardia de la tecnología y los avances en los nuevos sistemas de luz. Una vez que estos prototipos estén preparados y bien arraigados por los precursores, todos aquellos que desean una manera mejor y más sostenible de vivir serán atraídos a estos desarrollos evolutivos. “Constrúyanlo y ellos vendrán” se aplica acertadamente aquí.

En el nuevo año, los seres intergalácticos de luz nos van a proporcionar la información iluminada y los recursos para la vida en 5ª dimensión para aquellos de mente afín, y en apoyo de las nuevas tecnologías, para transformar los actuales sistemas de la tierra en estaciones de paso para la transición y para transformar todo nuestro modo de existir y de ser en una parte integral de un sólido sistema de vivir ecológica y económicamente.

Éste será el primer paso para implementar el cambio en el planeta. El segundo paso será la reestructuración de la forma en que se hacen las cosas, se llevan a buen término y las tecnologías que se utilizan en la actualidad. Y el tercer paso será la actualización necesaria en los sistemas de gobierno para garantizar los cimientos apropiados para la vida ascendida en la Tierra.

Y aunque se me está mostrando que esto se llevará a cabo durante un período de tiempo, y con caos y resistencia en algunos niveles, a la cabeza estará el modelo, el diseño del sistema integrado para todos los emprendimientos de la nueva tierra....

“Este período tendrá lugar, como la gran resurrección o conexión, y quienes elijan ser parte del nuevo mundo tendrán grandes oportunidades para la expansión y el crecimiento en su campo de experiencia”. - Consejo Superior Pleyadiano

¿Y ahora qué?
En este momento y a lo largo de estas olas de limpieza, es muy importante permanecer en tu centro, descansar, cuidar y preparar tu cuerpo para absorber e integrar estas frecuencias entrantes de amor. No es como si realmente tuviéramos una opción, pero si dejas de resistirte a este tiempo de inactividad, se te hará mucho más fácil la integración y permanecer en paz con lo que es. Si te resistes, o te desvías de tu centro (fuera de alineación con la verdad), podrías sentirte débil y vulnerable, o susceptible a las energías basadas en el miedo (ilusorias), así que utiliza este tiempo para realmente disfrutar de la nada y quedarte en tus pijamas el mayor tiempo posible. Cualquier proyecto/plan/actividad suspendida estará esperando por ti cuando pase este período y la sincronización perfecta garantizará su éxito.

Acontecimientos Físicos
Con la llegada de la luna llena reciente hemos estado experimentando algunas importantes activaciones pineales que pueden haberte hecho dar vueltas... vértigo y atroces dolores de cabeza sinusales, así como dolor/congestión de oído, zumbido agudo, goteo nasal, incesante carraspera/tos, sensibilidad a los olores, etc.

También estamos hasta las rodillas en la desintoxicación y despeje de los chakras inferiores mientras centrifugamos cualquier densidad restante a la vez que nos arraigamos plenamente en nuestros cuerpos y la tierra (hinchazón, erupciones/picazón, malestar intestinal, achaques y dolor de la parte baja de la espalda, rigidez/debilidad articular, FATIGA), así como masivas aperturas del corazón que pueden incluir ataques de bronquitis, náuseas, indigestión, dolor de pecho, hinchazón y sensibilidad en las mamas (especialmente en el lado izquierdo (femenino)), molestias y dolor en la parte media de la espalda.

También está demorando el doble del tiempo para hacer lo que normalmente nos llevaría la mitad del tiempo, así que asegúrate de honrar tu nivel de capacidad.

Las molestias, dolores y tensión (sobre todo alrededor de la columna/cuello y hombros) son muy reales a nivel celular, y ten en cuenta que estamos operando aproximadamente al 30% de nuestra fuerza vital durante un período de asimilación, por lo que es importante reforzar tu sistema inmunológico permaneciendo quietos, evitando el exceso de ejercicio y alimentando tu cuerpo con amor adicional, agua purificada/bendita, minerales, nutrientes y alimentos vivos hasta que esté completa la integración.

Vamos serpenteando a través de estos portales dimensionales de realidad en el camino hacia nuestra vibración de destino, donde la magia y los milagros son algo común. Lo que estamos experimentando en este momento es simplemente la liberación de las viejas improntas de memoria celular.... en algunos casos, estamos liberando toxinas genéticas que se han acumulado a través de siglos de vida desalineada.

Lo mejor que podemos hacer durante estos períodos de integración es:

· Permanecer neutral (el espacio dentro de ti donde cesa la emoción)
· Seguir los pensamientos que te traen paz
· Soltar, entregarte al proceso por completo
· Permanecer firmes en la fe de los más altos y mejores resultados
· Hacer caso omiso de cualquier distracción externa y realidades basadas en el miedo.

Este mes 11/11 (11/2009) es un mes muy poderoso de maestría espiritual... un mes para alinearte plenamente con el TÚ Universal mientras llevas a tu radiante yo interior a tu mundo externo, donde pronto serás necesario para compartir su brillantez. Estamos tan cerca de nuestras metas y sueños así que utiliza este tiempo para excavar cualquier miedo restante en tu vida, de manera que permanezcas en participación y consciente de la actualización vibratoria que ya está teniendo lugar tanto por dentro como por fuera.

Sobre todo, asegúrate de mantenerte fiel a tu brújula interna en todo momento, porque está, literalmente, conduciéndote a casa.

¡Sé bueno contigo mismo!
Lauren

No hay comentarios:

Publicar un comentario