Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

25 de noviembre de 2009

La Energía de Sagitario

La energía de Sagitario inspira y suscita el idealismo. Aporta un sentido de dirección que ayuda a orientar todos los elementos para la consecución de la meta. Nos ayuda a ver la visión y dirigirnos hacia ella mediante la aspiración que se vuelve intuición y nos conduce a la meta mayor. Durante el plenilunio vamos a fundirnos en profunda comunión, pulsando dentro del propósito de Dios. Sagitario tiene la clave de la Iniciación. Servicio , sacrificio y silencio son la clave de Sagitario. Volemos como flechas hacia el sol y retomemos el sendero hacia la conciencia solar. Que la sublime meta que está oculta en el Plan Divino nos impulse siempre adelante para que cada meta alcanzada nos lleve hacia una mayor, hasta lograr la transformación planetaria.

En el mes de Sagitario las dos horas que preceden al amanecer son ideales para una práctica espiritual intensa, se dice que son las horas del Señor de Sagitario, especialmente los primeros 13 días del signo. Júpiter, el señor de los Rituales, es el Señor de Sagitario. Trabaja mediante el sonido para llegar al alma.

Este plenilunio está presidido por el Maestro Koot Hoomi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario