Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

14 de diciembre de 2009

Las Energías de Diciembre

Por Jennifer Hoffman, 7 de Diciembre de 2009

Traducción: Margarita López - Edición: El Manantial del Caduceo -
http://www.manantialcaduceo.com/.

Si Noviembre fue difícil para ustedes, Diciembre parecerá mucho más fácil en muchos niveles. Pero todavía estamos en un importante ciclo de liberación y transformación en el que hemos estado por muchos años y nos está acercando a nuestras áreas esenciales de sanación. Aquí es donde las cosas se ponen difíciles, ya que nos enfrentamos con liberar creencias, sentimientos, esperanzas, expectativas, sueños y cualquier bloqueo a aceptar vibraciones energéticas superiores. Y hemos aprendido que no importa lo que alguien más haga ni qué situación se desarrolle, la causa, así como la clave para su resolución, yace dentro de nosotros.
Este mes proporciona tantas oportunidades para el descanso como para la acción, para la sanación, así como para hacer un balance de cuán lejos hemos llegado. Cuando estamos en un viaje de sanación nos enfocamos tanto en la sanación y el trabajo que supone, que nos olvidamos de reconocernos a nosotros mismos y evaluar lo que hemos hecho. Y hemos hecho mucho. Piensen en diez años atrás y consideren los cambios que han hecho en su vida. Hubo oportunidades importantes para la sanación y limpieza, que van desde molestas y frustrantes hasta devastadoras. Teníamos dos opciones, asumirlas o rendirnos. ¿Qué hicieron?
Ahora estamos en el otro lado de ese viaje, pero todavía tenemos trabajo por hacer. Y en Diciembre tenemos dos energías que nos van a ayudar, un Mercurio retrógrado a partir del 26, cuyo período de sombra comienza el día 9, y un eclipse lunar el 31 de Diciembre. Los planetas retrógrados siempre nos dan la oportunidad de revisar y crear una conclusión y ésta no es una excepción. La pregunta es ¿cómo quieren terminar el año y qué es lo que quieren llevar con ustedes al nuevo año? Háganlo ahora porque no quieren llevar ningún equipaje al 2010, un año de gloriosas bendiciones.
El eclipse está en el signo de la luna, Cáncer, enfocándose en las emociones, familia, la madre y nuestro hogar, y es desafiado por Plutón y Saturno, que representan la transformación y la disciplina. Es interesante que este año termine con un eclipse, porque el Arcángel Uriel ha dicho que el 2010 será un año maravilloso para quienes han hecho su trabajo de sanación, han soltado cordones y han establecido su intención para lo que quieren en su vida. ¿Han hecho su lista de deseos para el 2010? Ahora es el momento de empezarla, incluyan lo que quieran manifestar, así como lo que están dispuestos a soltar. Luego sigan su guía a través de Diciembre y prepárense para un viaje sorprendente a lo largo del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario