Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

17 de febrero de 2014

El Ángel del mes de Piscis

El 19 de febrero entramos en la vibración del mes de Piscis, terminando el día 21 de marzo, día del Equinoccio.
Estas son oraciones que podemos brindarles a los Ángeles para que nos acompañe durante el mes.

Bendiciones a todos
Con Amor y Gratitud
Gala

 Oración al Ángel de Pisicis, Barachiel o Barquiel

“Seré flor de otoño si en mí no Comprendo tu nombre, Ángel Barachiel; pues Moriré sin haber Florecido: por eso hoy invoco tu Sonido que me hace ser fuerte y sabio en la Ley Oculta del Edén. Pido al Ángel Superior Laopusem me conceda obtener la Clave que abre la conciencia de la Puerta cerrada, para así penetrar en los Aposentos donde moran los Sentimientos Elevados y la Profundidad de Conocimientos.
Sé que la gran Clave es mi retorno hacia lo sensible, sublime y sencillo: Sé el arca que guardo celosamente y que a veces olvido donde la deposité. ¡Oh, Ángel de la Purificación! Hazme recordar el camino hasta llegar donde la escondí, pues sin ella me encuentro desprotegido, desnudo y perdido. Los Fuegos de tu Revelación consumen mi espíritu en el deseo de poseer la Tranquilidad que anhelo, pues sólo con calma podré cambiar mis penumbras en luces que marcan el Camino de los que me rodean. ¡Hazme antorcha y faro de mí mismo y prometo cambiar mi entorno en la Transmutación que representas en la Espiral de los Días! ¡Barachiel, ilumíname! ¡Barachiel, acompáñame! ¡Barachiel, consuélame! ¡Que las Virtudes Eternas que te rodean estén conmigo!

Oh, reluciente ángel Barachiel, invoco tu presencia ante mí, para que me prestes ayuda en (…haga su petición…), sé que desde este mismo momento comienzas a ayudarme y te lo agradezco.

Amén. Amén. Amén”.


Ángelinos de Piscis Rasamasa y Vocabiel, por favor, abran mi corazón para que pueda experimentar en mi vida  el flujo divino de dar y recibir amor.
A medida que se abra mi corazón, ayúdame a confiar en Dios y saber que todo está ocurriendo exactamente como debe ser. Ayúdame a entender esto en mi corazón, así como intelectualmente.
Guíame a integrar este principio en mi vida diaria para que pueda ser un modelo a seguir de verdadero amor, compasión y sanación.
Enséñame a vivir con un corazón abierto y alegre, y que esta alegría y entusiasmo sea el combustible de mi creatividad.
Ayúdame a aprender a seguir mi intuición,  para  vivir en el flujo y la experiencia del asombro y la maravilla de este estado de ser .

¡Gracias Ángeles de Piscis!

Piscis - Los Peces
Febrero 19 - Marzo 21

Piscis es el duodécimo y último signo del Zodíaco. Piscis es el signo más romántico e idealista. Las relaciones son una prioridad para Piscis. El dar y recibir amor es importante en el mantenimiento de su salud y la felicidad. Es, naturalmente un alma creativa, compasiva e intuitiva.

Mensaje de Barachiel

"Hoy es día de júbilo para el reino celestial, porque me es permitido llegar a tu vida para cubrirte con mi luz. Cierra tus ojos y observa cómo se derraman en tu espacio emanaciones doradas de fe, esperanza, paz, serenidad y muchos otros dones que serán tu apoyo para que tú guíes a otros hacia la conciencia espiritual. Proyecta la nobleza de tu alma en todas tus obras y recuerda que esta figura angelical representa el amor que yo guardo por ti. Cuando quieras más luz de mi aura para conducirte en la vida, piensa en mí y tócalo amorosamente. Así, presto volaré a tu lado y de inmediato sentirás mi presencia cubriéndote con amor".

Ángel: Barachiel  también conocido como: AZARIEL
Significado: La bondad de Dios o rayo de Dios
Elemento: Agua
Principio: Pasivo, femenino, Ying
Palabra clave: Inspiración
Incienso: Orquídea, sándalo, jazmín
Símbolo: El pez
Colores: verde mar, Lavanda
Planeta regente: Neptuno
Piedras y cristales:   ópalo blanco, jade, perlas

Misión y dolencias  - Necesitan encontrar a Dios, de lo contrario, durante toda su vida estarán "buscando algo" sin encontrar remedio a sus temores, dudas y malestares, o intentarán refugiarse en mundos artificiales. Este signo, más que cualquier otro, tiene por misión la búsqueda interna, encontrar el sendero que conduce hacia nuestra casa espiritual. Una gran parte de su misión es conducir a otros seres que necesitan su apoyo para proseguir. Cuando empiezan a cumplir con su misión, dejan de ser los mártires para convertirse en salvadores.

Piscis rige sobre los pies y los dedos de los pies. Sobre todo el sistema orgánico relacionado con el drenado de fluidos, el sistema inmune y la glándula linfática. Cuando manifiestan malestares, generalmente serán afecciones en los tobillos y los pies, en las vías uterinas, pulmonares y nerviosas.

Ritual - Enciende una vela rosada y coloca tres flores rosadas en un vaso con agua.
Invócalo y platica habla con él con toda la sinceridad del mundo.
Te ayudará a tener el entendimiento de los sucesos de tu vida diaria, a recoger las tristezas del alma y transformarlas en alegría y humo. Te dará la visión para encontrar el verdadero camino que debes seguir frente a cualquier dificultad.

Su ayuda es necesaria en situaciones en las que necesitemos agilizar trámites relacionados con compra o venta de inmuebles o herencias. También cuando requerimos fortalecernos espiritualmente. Si deseamos realizar una petición a este hermoso ángel, debemos centrar nuestra energía en el Chakra VI Ajna el cuál maneja la intuición.

Los Angelinos de Piscis: Rasamasa y Vocabiel

Los Angelinos de Piscis se centran en las energías de la fuerza interior y el poder invisible. Estos ángeles tienen que ver con la energía de sanación, la intuición, el karma y la creatividad. Si usted ha nacido bajo el signo de Piscis estos ángeles serán sus tutores y se puede recurrir a ellos en cualquier momento para pedir ayuda.

Estos ángeles le ofrecerán su ayuda a cualquier persona que la pida. Ellos le pueden apoyar en tiempos difíciles y ayudarte con el desarrollo de tu fuerza interior y poder personal. Estos ángeles de amor te enseñarán la  valiosa lección de abrazar tu poder y vivir tu verdad con amor, compasión y comprensión.

Los Angelinos de Piscis envían sus bendiciones a todos aquellos que siguen el camino de la luz. Estos ángeles amorosos trabajan en estrecha colaboración con los sanadores, y todos aquellos que usan su intuición para hacer del planeta una Tierra llena de amor,  y un  lugar saludable para todos.

INVOCACIÓN Y MEDITACIÓN

Imagínese nadando en océano  donde existen  patrones hermosos y remolinos de color azul marino, turquesa y verde, el  agua acaricia su cuerpo mientras nada. Imagine  toda la tensión y  preocupación dejando su cuerpo a medida que se limpian con esta agua curativa. Usted está nadando hacia su roca sagrada, una amatista  donde usted va a conectarse con los Angelinos de Piscis.

Una vez allí, pedir a los Ángeles que se extiendan bajo el sol, en en la roca,  juntos  usted, el mar y los Ángeles.

Mientras se prepara para dejar este lugar especial,  observa un ramo de flores de lavanda fragante y hermoso a su lado. Respire profundamente mientras inhala el olor maravilloso de la lavanda. Siéntase relajado, tranquilo y apacible,  usted ha experimentado un encuentro sagrado.

Todo está bien - está amorosamente guiado por los Ángeles.





15 comentarios:

  1. Muy bien bello positivo me encantó amén

    ResponderEliminar
  2. Grasias fuerte abrazo de luz a esta hermosa publicación de langel azariel bendiciones 🙏🥀💜

    ResponderEliminar
  3. Agradezco y bendigo esta enseñanza luminosa para mi vida, y la acojo con amor y propiedad de vida, atte pisiana 5 de marzo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Hermosa Pisciana.
    Que éste blog sea la puerta abierta para tu conciencia.
    Namaskar ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Que belleza 🥰🥰 una información magnífica me encantó gracias gracias gracias 😇

    ResponderEliminar
  6. Gracias me ha ayudado a entender muchas cosas gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  7. Gracias, gracias, gracias

    ResponderEliminar
  8. Gracias, gracias, gracias

    ResponderEliminar