Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

2 de marzo de 2012

El Ojo Interno


Lunación Piscis Fase Creciente 
* desde el miércoles 29 de febrero hasta el jueves 8 de marzo.-

Amigo lector, sincronízate con la luna creciente para crear tu realidad! Seguro notaste que esta última semana desde la Luna Nueva fue navegable en flow tranqui, en tanto nos hicimos espacios de relajar el mundo, abrazar el cuerpo con la tierra (el suelo de tu departamento está bien) y respirar profundo el cielo de hoy.

Es una forma de decir que no fue agradablemente navegable sin esos espacios de introspección, o con mandatos de acelere, o fiacas, o prendidos de la televisión, dándole nuestro tiempo y energía a historias o emociones o malestares físicos que estropean la vitalidad. Si ese es tu caso, ¡despierta!

Como creadores, queremos encontrar la medida de efectividad y responsabilidad cada día. Es creativo involucrarnos emocionalmente con los procesos colectivos que van aconteciendo, en la medida en que nos involucramos activamente, como servidores de salud global. Planchar en un sillón (o peor: mientras comes) mientras te empapas de los dramones universales que se cuentan es un desgaste opcional.
Esencialmente esta lunación activa un proceso singular que ahora, en cuarto creciente, queremos ponerle intención + todo el cuerpo. Estamos cultivando el Ojo interno.

El Ojo Interno

(=Ajna Chakra, lóbulo frontal, o Tercer Ojo, que para los chamanes y creadores es el primero de los tres.-)

Pues sí. Te sintonizas con esta Lunación si conectas con el Ideal. ¿Qué ideal? El que tu Alma anhela atraer a tu vida inminente -YA. ¿Cómo? En práctica.
Haz lo que tengas que hacer en el mundo y uuuuufffff tantos malhaceres, movidas al pepe,.... también por favor ocúpate deliberadamente de crear espacios de introspección para conectar con el ideal a experimentar en todas las áreas de la vida,...
Visualizar en tu entrecejo, dibujar, colorear las imágenes de tu Felicidad es ahora prioridad vital para nuestro florecimiento.

Y fijate, en verdad ya sabemos lo que profundamente queremos para la etapa que ya se abre… en la cresta del tiempo lo venimos convocando desde hace meses!! en el fondo vive la sensación de que siempre fue clarísimo. Ya están las imágenes de nuestra felicidad, porque la verdad es que están vibrando por toda la eternidad. Y en esta instancia del proceso creativo que no se detiene desde el big bang -este cuarto creciente, se lo dedicamos a ellas!

Que sean Horasss de dedicación para completar las imágenes matriciales de felicidad para tu vida inminente, en el trabajo, tu universo  afectivo, condición financiera, en el propio cuerpo, en tu hermosa casa, y esas cosas muy tuyas que te hacen vibrar y de paso elevan a la Tierra. Animate.

A N T I F A Z
Si hablamos de cultivar el ojo interno, esta luna y las que se vienen vayamos con antifaz. Tomalo como metáfora, aunque también es útil lo literal. 
En tiempos como éste el registro de los sentidos nada tiene que decirnos acerca de la naturaleza del cosmos real. ¡Que te claves con lo manifestado -resultado de imágenes ya creadas- es un desperdicio!
Me refiero a que cuando estamos en fase de ensueño, lo que importa es mantener el estado hipnótico para cultivar lo que todavía No Es. Estamos cocinando el futuro con imágenes del corazón. Nos las apropiamos si creemos apasionadamente en ellas, y las alimentamos con nuestro silencio y respiración…  entonces  pueden proyectarse claras, nítidas, hacia el lóbulo frontal. De ahí a que nazcan a la realidad manifestada sólo hay un trecho de un par de lunas más!
Y si las apariencias, o las obviedades del mundo 3d, te dispersan, podrás volver a tu introspección -para eso tenemos voluntad y lóbulo frontal, preciosa pieza de biotecnología que estamos aprendiendo a usar. Mantengamos un estado hipnótico con propósito.
Literal: usa antifaz - cubre tus ojos cuando estés en práctica. Contempla el cosmos con el ojo interno. Sonríe. Estás creando, vamos con el Big Bang!!!!

Próxima Fase Sol Luna
Luna Llena, jueves 8/03 a las  6h38m

P U R O A F E C T O  
M.Victoria Zain  
Copyright 2007/2012

Namaskar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario