Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

22 de marzo de 2012

Luna Nueva de Aries - 22 de MArzo


"Una noche tiene el poder de crear aperturas para ordenar  cada área de tu vida para el año siguiente"
–Michael Berg
Querido amigo.
A menudo en la vida las cosas no salen de acuerdo a los planes. No importa qué hagamos, parece que la Ley de Murphy (lo que puede salir mal saldrá mal) está en funcionamiento.
Para eliminar este obstáculo, la Luz nos dio el mes de Aries, que está imbuido con el poder esencial del orden. 
Aries es el primer mes del año de acuerdo con los signos astrológicos, y sus primeros 12 días son críticos para afectar los 11 meses que le siguen. Esta gran revelación fue explicada por primera vez por Rav Isaac Luria, el gran kabbalista del siglo XVI, quien llama al mes de Aries "el padre de los 12 signos".
Cada uno de los primeros 12 días de Aries corresponde, respectivamente, a cada uno de los siguientes 12 meses.  Por ejemplo, el día uno de Aries corresponde al mes de Aries, el día dos a Tauro (el segundo mes en el calendario), día tres a Géminis, y así . ¿Por qué es esto importante? Porque como pienses y actúes en estos 12 días, afecta la forma y futuro de los meses siguientes. 
Impregna tu vida con orden.  

Namaskar

No hay comentarios:

Publicar un comentario