Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

11 de marzo de 2012

“El Poder Y La Majestad De Los Elementos”

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-03-2012
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN

Amados maestros, al ir buscando mayor sabiduría y Auto-maestría es vitalmente importante una comprensión de los elementos FUEGO, AIRE, AGUA y TIERRA, los cuales son componentes únicos, facetas o elementos de la naturaleza de nuestro Padre/Madre Dios dentro de esta experiencia Sub-universal. Esos son los cuatro elementos mayores los cuales fueron codificados dentro del sistema corporal de la forma humana original para ayudar en la realización y Auto-maestría en el plano material de existencia. Esos elementos son suministrados a toda materia creada en este Sub-Universo a través de la gran Radiación de los Arcángeles de los 12 Rayos de la Conciencia de Dios desde la esencia del Núcleo Corazón de nuestro Padre/Madre Dios
.

*El cuerpo Etéreo y Yo Alma están sintonizados a y alimentados por el Elemento de FUEGO COSMICO. *
*El cuerpo Mental resuena y es energizado por el Elemento de AIRE/ETER * El Cuerpo Emocional está sintonizado y afectado por el Elemento de AGUA.
* El Cuerpo Físico está anclado por y sintonizado al Elemento de TIERRA por la duración de cada jornada del Alma en los reinos de densidad, de las dimensiones 1ª a 4ª.

Las cualidades, atributos y virtudes de los Siete Rayos de la Conciencia de Dios para este sistema solar fueron colocados dentro de Esferas de Luz. Esas esferas conocidas como chakras, fueron diseñadas para girar a muy alta velocidad, lo cual las hace parecer ser conos de luz girando irradiando desde la parte frontal y posterior del cuerpo físico. Por lo tanto, están ustedes constantemente irradiando frecuencias de Luz hacia el mundo de la forma. El poder de los patrones vibratorios, asimismo como el nivel de frecuencia de las armonías que ustedes proyectan determinará si ustedes experimentarán alegría, paz y abundancia, o limitación, estrés y discordia.
Cada célula viviente dentro de su cuerpo es un capacitor el cual guarda memorias y patrones de energía. Por cada sentimiento hay producidas secreciones de glándulas endocrinas las cuales coinciden con los patrones vibratorios que ustedes emiten. Por lo tanto, podrían decir que hay un patrón de energía específico de odio y un patrón de energía de amor y por lo tanto en varios grados, dependiendo en la fuerza, poder y consistencia de la energía que ustedes proyectan. Al comenzar vuestra jornada de ascensión de regreso hacia los reinos de Luz, gradualmente pierden densidad dentro del vehículo físico –no necesariamente masa corporal –sino que su forma corporal comienza a resonar con las frecuencias de Luz cada vez más elevadas. Nunca antes hubo tantos maestros de Luz caminando la Tierra entre las masas. Muchas Almas valerosas les fueron dadas la opción de dejar el planeta y continuar su misión y trabajo desde dentro de las Ciudades Celestiales de Luz, o continuar su servicio a la humanidad dentro del marco de su medio ambiente terrenal escogido. Deseamos que sepan que estamos muy complacidos con aquellos de ustedes, los Portadores de Luz, quienes están caminando firmemente a través de los densos y sombríos valles de oscuridad en orden de crear un camino de Luz para que otros lo sigan.

Ganando maestría de los cuatro elementos de la conciencia de Dios, les ayudará para crear un flujo constante de energía de Fuego Sagrado a través del sistema de chakras y el cuerpo físico. El Cuerpo Etéreo está compuesto por ELEMENTO DE FUEGO en la primera fase de vuestro proceso de ascensión, las frecuencias vibratorias más refinadas de la conciencia de Dios deben primero filtrarse a través del cuerpo Etéreo antes de que gradualmente comiencen a fluir libremente a través del vehículo físico. Deben ustedes construir lentamente una tolerancia para esas refinadas frecuencias de la Luz de Dios de tal manera que ellas no creen demasiada incomodidad o hagan daño físico. La energía del Fuego Sagrado, las Partículas Adamantinas, deben fluir primero a través del Chakra del Corazón, en orden de ser activadas por vuestra intención amorosa, antes de que este Elixir de vida pueda fluir libremente a través del cuerpo. Gradualmente, a través del tiempo al volverse más refinadas las frecuencias de su Canción de Alma, serán capaces de magnetizar niveles elevados de energía Cósmica así como grandes cantidades de Partículas Adamantinas de Luz.

El ELEMENTO AIRE se enfoca en el Cuerpo Mental, el plano de consciencia mental. La naturaleza mental es alimentada por el Aliento Sagrado de la Conciencia de Dios. Esto es por lo cual las técnicas de respiración que les han sido dadas son tan importantes. La consciencia del Alma es la fase de inicio crítica del despertar hacia la propia Naturaleza Divina. El tercer Ojo, las Glándulas Pineal y Pituitaria, y la Mente Sagrada son los componentes críticos del Cuerpo Mental.
El Cuerpo Emocional es alimentado a través del ELEMENTO DE AGUA. El Cuerpo Mental provee los pensamientos semilla y el Cuerpo Emocional alimenta la E-moción o energía en movimiento. Como a menudo hemos explicado, sus creaciones son ya sea un producto del cuerpo de deseo o ego o el deseo e inspiración del Alma. La Garganta y el Plexo Solar son las fuentes integrales de poder para el Cuerpo Emocional. Sin embargo, el poder total de manifestación comienza cuando se conectan con el Kundalini Fuego Sagrado o las Partículas Adamantinas de Luz Divina guardadas dentro del Chakra Raíz y terminan la conexión con su Estrella Alma y su Yo Alma Superior de tal manera que tienen acceso al Antakharana o Rio de Vida. La activación y armonización de los Cuerpos Mental y Emocional, y la fusión de los chakras inferiores con los superiores a través del Chakra del Corazón, resulta en una fusión de las cualidades, virtudes y habilidades del Padre- Dios y Madre-Diosa dentro del vehículo físico. Su nivel de divinidad está basado en la resonancia armónica de su Canción de Alma, o los niveles dimensionales en los cuales estén sintonizados.

El ELEMENTO DE TIERRA a través del vehículo físico es ambos, un ancla y su medio de subida hacia los reinos de Luz una vez más. No pueden ustedes ignorar el vehículo físico y todavía realizar su misión terrenal. Si niegan la forma física, están negando su singularidad dada por Dios y la forma específica y compleja que eligieron para esta jornada de vida en el reino material de existencia. Ustedes, junto con la guía de sus ángeles guardianes y su Concilio de Luz, eligieron el ADN apropiada o linaje ancestral, la raza, cultura y circunstancias donde nacerían para esta específica experiencia de vida. Un amplio espectro de pruebas, retos y oportunidades fueron programados para darles la mejor oportunidad para el crecimiento de su Alma. Esos eventos fueron designados para ser iniciados en los tiempos apropiados a través de su tiempo de vida. Como siempre, aplica el libre albedrío, y corresponde a cada persona como el o ella manejan las pruebas y toman ventaja de las oportunidades. ¿Entienden que cada persona está liberando o emitiendo energía constantemente, la cual se origina desde la Fuente Divina? Están usando ya sea en una forma positiva o negativa este regalo de Luz y Vida dado por Dios, A través de su libre albedrío son cocreadores, los constructores de su propia realidad.
Muchos de ustedes están experimentando un proceso de transformación, proceso de ascensión en consciencia junto con evolución física a través del Fuego del Kundalini guardado dentro del Chakra Raíz y el cual está moviéndose rápidamente hacia arriba del sistema de chakras y a través del vehículo físico. Esto también es una parte dinámica y vital del proceso de la ascensión. Le hemos pedido a nuestra mensajera que comparta con ustedes un artículo el cual fue preparado para una de sus recientes clases de enseñanzas de sabiduría a través del Internet.

KUNDALINI * SERPIENTE DE FUEGO *
RONNA HERMAN * SCRIBA SAGRADO * ILUMINADA POR EL ARCANGEL MIGUEL

FUEGO DE DIOS, FUEGO SAGRADO, FUEGO BLANCO SAGRADO Y FUEGO KUNDALINI son todos los términos usados para las Partículas Adamantinas de Luz, el Combustible de Vida exhalado desde el Núcleo del Corazón del Creador Supremo.
KUNDALINI: Es una palabra del Sanscrito la cual literalmente significa enrollado. Este Fuego Divino Sagrado yace enrollado en la base de la espina, y hasta que es activado, está inactivo o en reposo e inconsciente. A menudo es concebido como una serpiente dormida, por lo tanto una serie de representaciones Inglesas han sido creadas usando términos como: “Poder de la serpiente”. Los antiguos nos dicen que la Kundalini reside en el Chakra Raíz en la base de la espina en tres y media vueltas. Ha sido descrita como una fuente de reserva residual de puro Fuego de Dios. De acuerdo a enseñanzas de la sabiduría antigua hay dos corrientes nerviosas en la columna vertebral, una doble hélice en espiral dentro de un tubo hueco, algunas veces llamado “Vara de Poder” que corre a lo largo enfrente de la columna vertebral. El símbolo del Caduceo, usado como un símbolo de los curanderos y médicos, es un antiguo dibujo de dos serpientes entrelazadas alrededor de una vara central con alas en la parte superior. Ustedes pueden ver este símbolo en:http://en.wikipedia.org/wiki/Caduceus

A través de meditación y otras prácticas espirituales diversas, la Kundalini es despertada y comenzará a elevarse a través del sistema de Chakras a lo largo de la columna vertebral. La progresión del fuego Kundalini a través de los diferentes chakras lleva a diferentes niveles de experiencias místicas y despertar. Cuando el fuego Kundalini finalmente alcanza la parte superior de la cabeza, el chakra corona, algunas veces produce una experiencia mística singular al reconectarse ustedes en las múltiples facetas de su Ser Superior.

LA PRIMERA ACTIVACION MAYOR es usualmente sentida en la parte trasera del cuerpo entre los omóplatos. Sentirán una presión en esa área, la cual puede ser algunas veces bastante incómoda. Esto es una indicación que el portal trasero de su Corazón Sagrado está abriendo. A menudo he dicho, “cuando esto sucede, estamos creciendo nuestras alas de angel”.

LA SEGUNDA ACTIVACIÓN: El Fuego Kundalini se eleva hasta la parte superior de la columna vertebral
Donde conecta con la Médula Oblongada, (espinal) algunas veces llamada “La Boca de Dios”. Esto es una indicación de que el chakra de la ascensión está siendo activado. Esta activación también afectará el chakra de la garganta. Practicando la “Respiración del Infinito” y entonar acelerará este proceso ya que ayudarán a romper cualquiera de los bloques de energía distorsionada que haya a lo largo de la columna vertebral y dentro del sistema de chakras. El chakra de la garganta es una de las áreas críticas dentro del cuerpo el cual puede causar angustia mientras nos esforzamos para reclamar nuestro poder personal a través de los medios del lenguaje hablado.

LA TERCERA ACTIVACION: Las glándulas Pineal y Pituitaria son estimuladas y comienzan a enviar impulsos hacia la apertura del portal de la Mente Sagrada de tal manera que se realice un pleno acceso a vuestro templo personal de sabiduría. Adicionalmente, es establecida una reconexión firme con su Estrella Alma y Alma Superior o Ser Superior. Cuando esto es realizado, su jornada espiritual de regreso hacia los reinos superiores comienza verdaderamente. También a este punto están listos para recibir el Fuego Sagrado del Espíritu: Las Partículas Adamantinas de la Luz del Creador automáticamente comienzan con cada respiración a correr hacia vuestro Corazón Sagrado. La fuerza conductora ascendente de la Serpiente de Fuego está ahora acompañada por un derrame de Partículas Adamantinas a través de vuestra Alma Superior o Ser Superior, el cual reside dentro de su Estrella Alma. Ustedes deben activar estas partículas de la Luz del Creador con su intención amorosa mientras ellas corren a través de todo su vehículo físico, con el remanente fluyendo hacia abajo en la Tierra y hacia el mundo exterior por el beneficio de la Tierra y toda la humanidad. Mientras la Kundalini, Fuego Sagrado comienza a elevarse, a través de su columna vertebral (el tubo etérico de Luz) ustedes pueden experimentar tiempos de intenso calor interno mientras su cuerpo exterior sentirá frio y quizá hasta humedad. Esta es la razón por la cual inicialmente, es mejor trabajar para una liberación gradual del Fuego de la Kundalini guardado dentro del chakra Raíz de tal manera que puedan aclimatarse lentamente para la integración de frecuencias cada vez más elevadas de la Luz de Dios.

Recuerden queridos amigos que rápido y más no es necesariamente mejor cuando están en medio del proceso de transformación de ascensión. Como un Auto-maestro, comenzarán a experimentar un flujo constante de levantamiento del Fuego Sagrado interior junto con un impulso descendente de fuego Espiritual Divinamente codificado. Este proceso los estimulará hacia una conciencia expandida mayor, un pensamiento más inspirado y la activación de capacidades de las cuales ni siquiera estaban concientes. Abundantes bendiciones, milagros y ayuda de parte de nuestros amigos de los reinos superiores se convertirán en la norma y les será dada una oportunidad para convertirse en un Servidor Mundial pleno y activo junto con la multitud de Servidores Mundiales alrededor del planeta. En cuanto a mí, estoy emocionada acerca de lo que el futuro nos tiene reservados a los Portadores de Luz.

Mi mantra para el 2012 es:

¡ESTE ES NUESTRO AÑO PARA BRILLAR!

Amor Eterno y bendiciones angélicas. Ronna.
Queridos maestros, es importante que se den cuenta que cada fase del Plan Divino está impreso holográficamente sobre el campo áurico de la Tierra, tal como hay Códigos de Memoria e impulso los cuales han sido o serán detonados en el interior de cada uno de ustedes cuando llegue el momento apropiado. No importando sus creencias, los vientos celestiales de cambio están creciendo cada vez más fuerte y ellos permean todo y a cada uno en la Tierra. Todo debe evolucionar o involucionar; nada puede permanecer estático. Les animamos para que tomen ventaja de las oportunidades sin precedentes que constantemente les son ofrecidas. Sepan que estamos con ustedes en cada paso en el camino hacia delante y hacia arriba.
Son amados muy profundamente.

YO SOY Arcángel Miguel.

Traducción: Odilia Rivera.
Edición: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Transmitido a través de Ronna Herman. Cópienlo y compártanlo libremente. Sin embargo, reclamo el derecho de autor universal para este artículo en el nombre del Arcángel Miguel. OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCANCEL MIGUEL EN NUESTRA PAGINA DE INTERNET COMO UN REGALO; SIN EMBARGO, APRECIAMOS SUS DONACIONES PARA AYUDAR A COSTEAR LOS GASTOS DE OPERACIÓN Y TIMBRES POSTALES PARA LOS PAQUETES DE AMOR GRATUITOS QUE ENVIAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO.
www.ronnastar.com
© 1998-2011 Ronna Herman, Star Quest All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net * 6005 Clear Creek Drive • Reno, NV 89502
Last modified: 05/05/2011 09:42:00
Pueden descargar las canalizaciones de Ronna Herman en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Namaskar

No hay comentarios:

Publicar un comentario