Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

26 de marzo de 2012

Frases de Jorge Bucay


Me levanto a la mañana, 
salgo de mi casa, hay un pozo en la vereda,
No lo veo y me caigo en él.
Día siguiente…
Salgo de mi casa,
Me olvido que hay un pozo en la vereda,
Y vuelvo a caer en él.
Tercer día,
Salgo de mi casa tratando de acordarme
Que hay un pozo en la vereda
Sin embargo
No lo recuerdo,
Y caigo en él.
Cuarto día
Salgo de mi casa
Recuerdo que tengo que tener presente
El pozo en la vereda
Y camino mirando el piso,
Y lo veo
Y a pesar de verlo,
Caigo en él.
Quinto día
Salgo de mi casa
Veo el pozo
Tomo carrera,
Salto,
Rozo con las puntas de mis pies el borde del otro lado,
Pero no es suficiente y caigo en él.
Sexto día
Salgo de mi casa,
Veo el pozo,
Tomo carrera,
Salto,
Llego al otro lado!
Me siento tan orgulloso de haberlo conseguido,
Que festejo dando saltos de alegría…
Y al hacerlo,
Caigo otra vez en el pozo.
Séptimo día
Salgo de mi casa,
Veo el pozo,
Tomo carrera,
Lo salto,
Y sigo mi camino.
Noveno día,
Me doy cuenta Recién hoy
Que es más cómodo Caminar
Por la vereda de enfrente.

Jorge Bucay

Namaskar

No hay comentarios:

Publicar un comentario