Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

7 de agosto de 2013

Empoderamiento-sabiduría Pleyadiana

por Barbara Marciniak.


La expansión de la conciencia está recorriendo el globo con una sorprendente fuerza y estimula a la humanidad a despertar a nivel celular para descubrir su poder.

La presión para dirigir honestamente sus vidas y el mundo en general nunca ha sido mayor y, a algunas personas, el esfuerzo necesario para llevar a cabo esta tarea simplemente le parece arrollador. En estos tiempos, abrir la mente y considerar puntos de vista y una visión de la vida que van más allá de los pensamientos aceptados parece no solamente sensato, sino también admirable. El importantísimo reto ocasionado por las energías aceleradas de estos tiempos, de hecho, les sirve como estímulo para percibir la realidad de otra manera. Ustedes han elegido estar aquí en esta época para ayudar con su propio punto de vista al elenco de seres conscientes que están produciendo “el gran despertar espiritual” en el planeta Tierra.

La toma de conciencia es un estado de la mente, además de ser el “nombre del juego” en estos tiempos cambiantes. Al igual que un descomunal vendaval, la conciencia expandida está barriendo el globo con un sorprendente empuje estimulando a la humanidad a nivel celular para que despierte y recupere su poder. Deben estar dispuestos y ser capaces de llamar a una espada, espada, es decir, denominar e identificar con valor y claridad todo lo que ven y sienten con respecto a lo que está sucediendo a todos los niveles. Tanto a nivel individual como a nivel colectivo, su libertad depende de su habilidad de hablar de la verdad tal y como ustedes la perciben. Su lección sobre la vida también incluye temas muy diferentes que deben discernirse y que muestran vínculos con sus relaciones tanto con la realidad física como con la no física. Las elecciones que hagan a diario son cruciales para su bienestar, del mismo modo que sus pensamientos, y no sólo porque dirigen el curso de sus vidas en el mundo físico en 3D, sino también porque afectan a otras muchas realidades. Los desafíos en este “juego de la toma de conciencia” están aumentando continuamente y se les reta más que nunca a identificar sus sentimientos más íntimos y reconocerlos como la principal fuente para la creación de su realidad.

El potencial para que aumente su toma de conciencia es cada vez más importante debido a la velocidad, similar a la velocidad de la luz, a la que se intercambian nuevas ideas y las posibilidades de realizarlas. Aunque siguen confiando en las palabras escritas para aprender y difundir su conocimiento y su conciencia, lo cierto es que son también en gran medida telepáticos. Desde 1987, el flujo de energía cósmica que afecta a su planeta ha ido aumentando gradualmente cada año, lo que ha dado lugar a un aumento del pulso de la vida: probablemente se estén dando cuenta de que su vida se mueve cada día más y más deprisa, tal y como se hace patente en las exigencias que se les plantean y la increíble velocidad con la que tienen que trabajar para subsistir. Y, además, en lo que piensan y en lo que se centran se manifiesta con la misma rapidez. El tiempo no sólo les exige que sean mucho más conscientes acerca de lo que está ocurriendo en la comunidad mundial, sino también una mayor responsabilidad y honestidad en la relación con ustedes mismos. El mundo exterior es un reflejo de su realidad interior. Deben estar dispuestos a tomar las riendas de sus vidas y adiestrarse en pensar de una manera diferente para poder navegar por las corrientes cambiantes de la conciencia humana.

Para algunas personas, estos tiempos de auténtico estrés y transformación tumultuosa y, con muchas vidas del revés, numerosas familias e individuos se están enfrentando a la incómoda sensación de que se encuentran contra las cuerdas. La presión para ser más flexibles y cambiar la vida y las creencias está aumentando de forma sorprendente. La economía mundial permanece en un continuo vaivén y confusión; ajustes desastrosos han causado desconfianza en el tesoro público y los grandes negocios; despidos de trabajadores siguen creando más inseguridad; el número de parados aumenta cada día y la gente piensa cómo va a poder seguir viviendo.

Enfermedades graves entre los animales y los humanos plantean una crisis de salud a nivel mundial; los políticos huelen oscuras transacciones aprovechando información privilegiada; los tambores de guerra suenan continuamente en los medios de comunicación controlados; los ataques nucleares y el terrorismo ocupan los primeros puestos del ranking, el incremento de violencia sexual y los actos de perversión son cada vez más llamativos; la relación deuda/crédito es completamente insostenible, y el robo, el engaño, la trampa y la mentira son el factor común que tienen los totalmente corruptos líderes mundiales. Parece que los denominados líderes han fracasado en el deber que se les ha encomendado de defender la libertad y cuidar la garantía de independencia como responsabilidad civil. Ahora, y a estas alturas del juego, todo el mundo se está empezando a preguntar por qué el mundo está sumido en semejante caos. Precisamente constituye una señal excelente, ya que propone una mayor reflexión y reevaluación de la vida con la que cada persona ha de enfrentarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario