Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

25 de agosto de 2013

Empoderamiento y Ascensión


por Barbara Marciniak.


Su mundo no ha hecho más que empezar a descubrir la multitud de capacidades que son inherentes a la naturaleza humana.

Es especialmente importante que acepten que son seres poderosos. Su cuerpo físico les sirve de ejemplo del impecable diseño de la vida; la compleja y maravillosa organización de sus células, huesos y órganos muestra la existencia de una vasta red de cooperación que les retorna como reflejo, la naturaleza básica de la existencia. Como diseño son un logro extraordinario: un ordenador orgánico único que es perfectamente capaz de experimentar conscientemente los diferentes niveles de su realidad, además de otras muchas.

Es absolutamente cierto que su mundo no ha hecho más que empezar a descubrir la multitud de capacidades que son inherentes a la naturaleza humana. Durante miles de años, muchas distracciones inteligentemente diseñadas han mantenido a la humanidad apartada de la comprensión de la verdadera
naturaleza de su poder y su natural talento de crear el mundo. Durante milenios, creencias limitadoras sobre su falta de poder personal han sido aceptadas como un hecho en todo su mundo y han manifestado el enfoque de su poder de atención en estas creencias. Estas creencias son acuerdos a los que han llegado con respecto a la realidad, al igual que son las que preparan el escenario para lo que encuentran.

Su estado de conciencia determina cómo responder a los dramas que les presenta la vida que han creado. Disponen de libre albedrío para elegir lo que les apetece, y lo que siembran será lo que cosecharán. Nos atrevemos a decir que son mucho más complejos y maravillosos de lo que creen. Con una buena medida de fe, confianza y deseo (potenciado por una gran dosis de conocimiento cósmico, además, por supuesto, de sentido común), ciertamente podrán aprender a focalizar su atención, ser muy claros con respecto a sus intenciones y manifestar aquello que quieren en sus vidas.

Recuperar el poder es una conquista que vale la pena en cualquier realidad, pero no quiere decir que sea un estado mental fácil de conseguir. Como cualquier habilidad, hay que enfocarla, desarrollarla y manifestarla; sin embargo, una vez que uno se ha animado a despertar, la recuperación del poder florece y crece por sí misma, de manera similar a una preciosa planta que crece y florece temporada tras temporada. Recuperar el poder es el fruto más natural y apreciado en una mente despierta. Acurrucados en la profundidad de sus células, se encuentran los registros y las memorias procedentes de todos sus antepasados, algunos de los cuales se enfrentaron a las mismas cosas a las que se enfrentan actualmente. La percepción de la realidad está impresa en el código genético y se transmite a los diversos miembros de un mismo linaje de sangre. En todas las líneas del tiempo y todas las realidades de la existencia, la libertad personal es un requisito previo para investigar nuevos parámetros de posibilidades. Aunque algunos de sus ancestros sabían que la gente que recupera su poder personal es autónoma y no necesita las lecciones de consejeros engañosos, las libertades y las ganancias de una generación no suponen una garantía para la siguiente generación. Cada generación elige sus propios valores, al igual que aquello que considera importante para su crecimiento espiritual (individualmente, si exploran y expanden su innato poder personal, florecerán; si abdican de su poder, crearán tiranía).

La naturaleza de la realidad reflejará, mezclará, aunará y jugará con cualquier tipo de energía sin enjuiciar nada. Sus pensamientos, sentimientos, deseos y emociones, expresados en palabras y hechos, son proyecciones de energía basadas en sus creencias personales. Conforme se empiecen a dar cuenta más conscientemente de sus creencias, empezarán a dirigir el curso de su vida. La vida no es algo que sucede al azar; en el fondo, es un acuerdo entre muchos seres procedentes de muchas realidades y sirve al propósito de explorar y descubrir. Una manifestación creativa y una responsabilidad suprema son los componentes clave para despertar y desarrollar su inteligencia espiritual. La recuperación del poder personal está estrechamente relacionada con el auto-examen y el conocimiento de cómo y por qué funcionan como funcionan. En el momento que eligen el camino de la recuperación del poder personal, magníficas oportunidades y libertades dominarán para crear su realidad junto con el poder del Multiverso que engloba toda la existencia, incluido el universo aparente de la tercera dimensión.

El actual clima de conciencia les abre, tanto a ustedes como a su mundo, a muchos descubrimientos de poderes invisibles; el poder existente en el éter, el del cuerpo y el de la intención son componentes que existen desde hace mucho tiempo, pero, no obstante, son pasos esenciales a lo largo del camino que supone la comprensión de la vida. Existe un dicho según el cual el poder corrompe, y el poder total corrompe totalmente, lo que supone que tal vez los peligros del poder implican que el poder es algo que hay que esquivar siempre. Pero, lo cierto, es que nacieron gracias al poder del sexo y que un acto de poder personal innato les expulsa del vientre materno en el momento apropiado. La naturaleza de la existencia está repleta de poder, lo mismo que ustedes. Son seres poderosos, no pueden evitar tratar con el poder y, cuando aparece, siempre implica una especie de test para ver si abusan de él y lo usan mal. El poder es un test de carácter, y la elección siempre les corresponde a ustedes. Dentro de una pequeña célula hay más poder potencial del que precisarían en toda su vida; no obstante, la conciencia global primero tiene que demostrar la aceptación de la última responsabilidad para manejar este tipo de poder antes de que las puertas de los misterios del Multiverso se abran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario