Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

16 de junio de 2014

20 de junio - Meditación de Solsticio

Meditación
Solsticio de Invierno


20 de junio  19 hs

Activación del Código de Prosperidad 
de la Humanidad

Esta próxima tarea es fundamental para catalizar mayores cambios positivos en la economía global mientras establecemos el impulso de los códigos de la prosperidad mundial, de acuerdo a la Voluntad Divina.
Nos estamos ofreciendo a nosotros mismos como conductos para una transmisión mundial cuyo propósito es saturar el Cuerpo Mental Superior de la Humanidad con entendimiento iluminado. Para maximizar la potencia de esta siembra, estamos abriendo portales de luz en 44 de las entidades más controladoras del mundo.

Esta es una activación inmensa que ocurre a través de la Matriz de la Unidad y su Rejilla de Luz.
El objetivo principal de esta transmisión mundial es ayudar a anclar las bases energéticas necesarias sobre las que se realizará la nueva economía mundial.


En lugar de gastar nuestros preciosos momentos gritando acerca de todo lo que está distorsionado respecto al juego del dinero del mundo, estamos poniendo nuestra atención en la siembra de las plantillas de 5ª. Dimensión en la Rejilla Cristalina Planetaria mientras nos fusionamos con el cuerpo mental superior de la Humanidad para apoyar una transición económica en Gracia.

Confirmar asistencia
hayden2790@gmail.com
011-15-5759-2868

Colaboración $10

No hay comentarios:

Publicar un comentario