Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

10 de septiembre de 2014

Retiro Lemuriano con Kryon Cañón del Río Waimea, Kauai, Hawaii día 6

Canalización de Kryon por Lee Carroll, el 15 de Agosto de 2014

Desgrabación y Traducción: M. Cristina Cáffaro

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

 Por un momento quiero que sientan la brisa.  Un sistema muy inteligente ha creado este momento para ustedes. ¿Será acaso un acontecimiento al azar que ustedes y yo estemos juntos así?  ¿Dirían ustedes que, más que una visión amorosa, hay un sistema benevolente e inteligente que nos ha reunido de esta manera? ¿Han conocido a los que los rodean? La respuesta es sí; la mayoría de ustedes. ¿Será accidental que estés con quienes están aquí?  Si no es accidental, ¿qué es?  ¿Cómo podrías explicar un sistema que no es explicable con la lógica según la cual vives?  Más que inteligente; amoroso, intuitivo, para traerte aquí.  Siente la brisa: has honrado este lugar, con muchos otros que vinieron por la misma razón. Y para los que escuchan: Están sentados al borde mismo del Gran Cañón del Pacífico, mirando el esplendor que vieron los antiguos - y sintieron lo mismo que ustedes. El Cañón es antiguo; más viejo que los que han vivido aquí.  Para ellos siempre estuvo aquí, así como está siempre aquí para ustedes. ¿Hubo un sistema que creó el Cañón? ¿O habrá sido por azar? (se ríe). Y ahora entramos en discusiones esotéricas interesantes.  Donde están ustedes, es Lemuria. Muchos de ustedes, durante estos días, empiezan a darse cuenta del significado, tal vez, de los antiguos, de los ancestros, y de los que estuvieron aquí originalmente.  Muchos reconocen la energía de la isla, de los lugares, llegan aquí y se les quita el aliento, ¿verdad? al sentarse y recordar cuán activo es su akash.  Si pueden contemplar estas cosas y sienten algo adentro que murmura "Has estado aquí; ¡recuerda!" Eso es su akash funcionando; es mágico.


 Lemuria pasó por muchas etapas. Cuando la montaña estuvo fuera del agua, esto estaba cubierto de hielo y nieve!  No tenía este aspecto.  A lo largo de los muchos años en que fue hundiéndose lentamente, por cierto tenía este aspecto y los antiguos estaban aquí; muchas, muchas generaciones experimentaron esto en diversas elevaciones, si comprenden la historia.  ¿En cuál de ellas estuvieron ustedes?  No importa. ¿Responden a la energía de aquí?  ¿Y se trata de la energía de esta tierra, o habrá sucedido algo más aquí?  ¿Será posible que hayas tenido un maestro de las estrellas?  ¿Cómo crees que eso afectaría tu akash hoy en día? Resonaría recordándotelo, ¿verdad? Estas son preguntas que yo llamaría inteligentes e intuitivas.

De la palabra Lemuria tomaremos la letra "i".  Hoy esa letra va a señalar en primer lugar "pensamiento intuitivo."  ¿Cuál es tu pensamiento intuitivo sobre tu participación aquí, si es que la hubo? ¿Qué te ha traído aquí? ¿Cuál es tu información intuitiva, tu pensamiento inteligente - son tres íes - respecto a los que están contigo?  ¿Reconoces a alguno de ellos como partícipes akáshicos en tu historia?  Qué buena pregunta, ¿verdad?
¡Ahora vamos a las preguntas inteligentes! La "i": intuición, inteligencia, información.  Estamos pasando a un nivel de pensamiento más avanzado, diría yo, respecto a quién eres, qué es esta isla, qué pasó aquí, cuál fue tu participación en esto.

¿Crees que hay un Dios interior, que el Creador está en tu yo corpóreo?  Si lo crees, estás entre todos los maestros del planeta que dijeron lo mismo. Si lo crees, estás en los tantos sistemas espirituales organizados del planeta que dicen lo mismo.  Si lo crees, estás recibiendo el pensamiento humano espiritual intuitivo, antes de que se organizara.  Es la hora de la inteligencia en lo que toca al pensamiento espiritual. Es hora de ver las tradiciones como parte de la inteligencia, en lugar de ponerse en modo de supervivencia espiritual y simplemente llevarse por la rutina de lo que alguien indicó hacer para llegar a Dios.  Es hora de un sentido común espiritual, como lo ven aquí.  Un sentido común que diría: "Si es lógicamente así, que Dios está adentro, ¿dónde está la sanación?" (se ríe)  ¿Dónde está la conexión?  Hay un sistema de amor, queridos, que espera que ustedes se conecten con él, y en el sistema hay asistencia: las rejillas del planeta, el Yo Superior; todo parte de un sistema de despertar. ¡Ajá!¿Se me habrá escapado la última letra?  (Despertar, en inglés "awakening", empieza con "a")  (Kryon se ríe - risas del público).  ¡No! Hay un sistema: el sistema honra lo que ustedes hacen aquí.  ¡Los antiguos conocían el sistema! Porque es un sistema de energías que los envuelven.  Los antiguos que caminaron por esta tierra sabían que el sistema funcionaba, y cuando se paraban en este Cañón honraban a las rejillas, a los animales, a la atmósfera, a las direcciones de la brújula, todas partes de una intensificación del Dios dentro del ser humano.

Inteligencia: es hora de apartarse del modo de supervivencia según el cual ustedes asignaban un dios a las rocas, o a los animales, o al aire.  Ellos son un sistema de apoyo.  La inteligencia tiene una cronología, a través de la evolución espiritual y la consciencia.  La inteligencia es un evento programado que está empezando a ocurrir.  El sentido común en la espiritualidad.  Hemos hablado antes de esto. Es polémico, porque las tradiciones dicen una cosa y ahora, de repente, la consciencia lo cambia y dice otra cosa.

De modo que, ¿qué estamos pidiendo?  Que escuchen a la consciencia y al pensamiento intuitivo y encuentren al Dios interior, y verán al sistema funcionando.  Les pregunto otra vez: si Dios está adentro, ¿dónde está la sanación?  Si Dios está adentro, ¿a qué edificio debo ir a buscarlo?  Si Dios está adentro, ¿cuál es el profeta divino?  Respuesta a la última: es la información sobre el Dios interior.  Todos lo tenían. ¿Comprenden esto, el mensaje de hoy?  Sentido común; inteligencia, para resolver el enigma; descubrir lo que está en tu interior.  No te sorprendas si lo primero que encuentras dentro de ti, dentro de tu akash, son los antiguos que hablan hoy con Kahuna Kalei.  ¿Cómo te hace sentir eso?  ¿De dónde crees que viene su información?  Es una conexión directa con el sistema.
Ya han estado de pie suficiente tiempo.

Y así es.
Kryon


No hay comentarios:

Publicar un comentario