Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

15 de febrero de 2015

Boletín de la Familia Kryon de Febrero

(Recibido el 11 de febrero de 2015)

Traducción: M. Cristina Cáffaro

Saludos!

Estamos en Febrero, y contiene muchas energías nuevas.  Quienes han estado leyendo y escuchando las canalizaciones de Kryon saben que Kryon está consciente de las épocas, y les ha dicho "Esta no es la Nueva Era de tu papá."

Pues no lo es. Está ocurriendo algo llamado "dualidad acrecentada" donde lo negro se vuelve más negro y lo blanco se vuelve más blanco.  Estás viéndolo en tus noticias, donde los horrores son de lo peor que se haya visto jamás.  La falsa verdad se revela, y cada vez es más difícil ocultar del público las cosas.  Todo esto tiene lugar en el 2do. mes del año.


En la antigua numerología tibetana, el número dos significa "estructura y dualidad;" no es casual que esto parezca el tema de nuestros días por el momento. Mi mensaje principal para ustedes es ahora éste:  ¿Cómo les va con esto?  Kryon les avisó que esto venía, así que ya saben que era de esperar. ¿Tienen miedo? Muchos están mirando todo esto con sabiduría y diciendo: "Finalmente ha comenzado."

Somos personas compasivas, y estar así expuestos a lo más oscuro de la oscuridad hiere nuestros corazones.  Pero mientras sucede, sepan esto:  La Civilización finalmente empieza a despertar... lentamente, parcialmente... a la verdad de que en realidad estamos juntos y queremos la paz en la tierra.  Nunca más los pocos controlarán a los muchos.  Esto es lo que las Almas Antiguas en todo el planeta han estado esperando, y aquí está.  Es lo que Kryon ha estado prediciendo desde 1989.

¡Bendiciones y paz para todos ustedes!
LEE CARROLL

Traducción: M. Cristina Cáffaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario