Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

1 de febrero de 2015

Mensaje del mes de Acuario

Lo que caracteriza a Acuario es la conciencia humanitaria que sirve a la humanidad en lugar de servir a la personalidad, que sirve al Plan en vez de servirse a uno mismo.
Los rápidos cambios que afectan a la vida del planeta en todos los reinos de la naturaleza se deben también a los rayos entrantes de Urano, el regente de Acuario. La energía de Urano que se derrama sobre y en el interior de los seres humanos obliga a los humanos a apremiar en busca de mejores condiciones, mejores formas, mejores vidas y mejor enlace entre la luz interna y la externa.
Urano maneja con destreza los cambios de poblaciones en los continentes al destruir las barreras artificiales de casta, raza, religión y nación, etc. La expansión que impone Urano hoy día inhabilita las barreras y las fronteras que existen en el plano mental de la humanidad.
Toda expansión de conciencia causa el correspondiente dolor a las estructuras existentes; sin embargo Urano causa inflexiblemente las expansiones necesarias para que los humanos permanezcan en síntesis. El flujo de energías continúa su trabajo crítico hasta que se rompen las fronteras indeseables. La energía de Urano es esencialmente la energía que sostiene las leyes eternas y rompe las barreras egoístas antinaturales.


A todo aspirante que intenta sintonizarse con los rayos de Urano se le exige que medite en la cabeza, que se una a la fuerza de Shambhala que hay en la cabeza y la transmita a la columna. Esto le permitirá la expansión de la personalidad, y tendrá como resultado servir al Plan antes que servir a la propia personalidad. Emerge un profundo amor por la humanidad que permite a un aspirante meterse de lleno en una vida del servicio.
La era de Acuario, con la ayuda de Urano, asegura la elevación del planeta perfectamente hasta la hermana Venus, un principio de belleza.
Acuario garantiza que nuestro planeta se eleve, de manera que emerjan reinos de belleza en la Tierra y la gobiernen reyes de belleza. Hasta que lleguemos ahí, se producirán cambios constantes para mejorar. El cambio es constante en esta era. Los aspirantes deberían aceptar el cambio y avanzar. No pueden buscar retiros ni asentarse frente al trabajo dinámico. Uno debe situarse frente a los cambios constantes que son para mejorar.
El Maestro Djwhal Khul sugiere un triángulo para meditar, situándose uno en medio del triángulo. Es un triángulo entre Urano, Venus y la Tierra. El trabajo del Maestro CVV ha tenido relación con esto. Él hizo descender las energías de Acuario iniciando a la humanidad para que tuviera la experiencia de la existencia sutil, un aspecto de Venus. Prometió la trascendencia desde la forma terrenal a la forma de luz. Esta trascendencia implica afectar numerosos cambios en todos los tres planos relacionados con la constitución humana.

¡Que el sonido CVV sea conscientemente invocado para desencadenar esta actividad de transformación desde lo físico denso a lo sutil! ¡Que durante el mes de Acuario los rayos solares se usen apropiadamente!

Master K.P.K. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario