Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

14 de febrero de 2015

Vivir la Vida que Amas

Informe del Clima Cósmico
Por Mark Borax

7 de Febrero 2015

Traducción: M. Cristina Cáffaro


By Alexandra Segregio


Febrero comienza con Júpiter en oposición al Sol, un aspecto diseñado para extender tu consciencia e ilustrar la relación entre la vida que estás viviendo y la que te gustaría vivir.

Cada uno de nosotros tiene muchos futuros potenciales, algunos mucho mejores que otros.  El mundo está apostado en el umbral de algún futuro para el que cada uno de nosotros, a nuestro modo, tiene algo para decir. 

Cuando Júpiter se opone al Sol, tu futuro óptimo (Júpiter) se confronta con la vida que estás viviendo en la actualidad (el Sol).  La naturaleza de esta situación es mostrarte la brecha entre el aquí y el allá.  Todo depende de qué hagas con esa brecha.  Puedes perderte en ella y ahogarte, o usarla para catalizar alguna respuesta creativa más profunda, alguna reconfiguración de la realidad según líneas más elevadas.

Pocos vivimos la vida que amamos, por toda clase de razones, que implican elegir el miedo en lugar del amor, elegir vivir según las historias ajenas de limitación y carencia en lugar de crecer para cumplir tu potencial interno y transformarte en la persona que sueñas.

Este s el momento para tener en claro quién eres y quién deseas ser, cómo son las cosas y cómo quieres que sean, a pesar de todas las razones aparentes por las que no sería posible.  Sólo tú puedes saber la diferencia entre una vida con la que te conformas y otra en la que prosperas. Sólo tú puedes contar las negociaciones y los desvíos donde malvendiste tus sueños; pero no importa cuántas veces hayas traicionado tu verdad interior, todavía está allí, irradiando desde algún lugar en lo profundo de ti, esperando que la reclames.

El 19 de febrero dejamos el Año del Caballo y entramos al Año de la Oveja (leer más). Aquí, en la cola del Caballo, es hora de soltar los mecanismos de empuje implacable que arrastran a muchos de nosotros gran parte del tiempo, y establecernos en una forma bien anclada de hacer las cosas que se sienta auténtica para la persona que realmente eres, paso a paso, en combinación con otros, para poder tranquilamente, gradualmente, inevitablemente restaurar la verdadera naturaleza de nuestra especie.

Mark Borax es un Astrólogo Maestro a Nivel Álmico
Mark Borax es un maestro, astrólogo y autor renombrado que vive enVermont y escribe el boletín electrónico “Reporte del Clima Cósmico” mensualmente. Él ofrece lecturas por teléfono y en persona, y clases que catalizan la evolución individual. www.markborax.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario