Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

12 de mayo de 2015

COMPARTIENDO COMPRENSIONES

¡Hermanos que el Poder de la Vida Una descienda sobre todo el grupo de verdaderos servidores y los impulse al Trabajo Creador como lo quiere Dios!

Reflexionando sobre cómo mejorar y aumentar el servicio de todos y cada uno para que el Plan de Amor y Luz se ejecute en la Tierra, sentí el impulso de llamar a que cada uno reconozca y ocupe su lugar.

Esto nos lleva a repensar los roles que cumplimos en la vida cotidiana y diaria donde jugamos un papel en la familia, otro en el trabajo, otro en la comunidad. Revisar esos roles para tomarlos con plena responsabilidad= habilidad para responder. ¿A qué debo responder en cada rol? Al servicio que me toca cumplir como padre o madre, como adulto a cargo. ¿Estoy verdaderamente a cargo o desamparo a los que esperan de mí? ¿En mi trabajo, lo hago con dedicación y lo disfruto de manera que me quedo conforme y sirvo a los que esperan de mis servicios, desde el gran servicio que presto si estoy en un alto cargo en una empresa o en el gobierno, hasta el más humilde donde sirvo el café a otros y le pongo tanta atención que todos agradecen mi rico café?


En otro aspecto también diario pero más subjetivo de nuestras vidas. ¿En mi meditación, en mi oración diaria, oro en la más alta expectación, pidiendo para otros lo que pediría para mí y para los míos? ¿Cuándo medito y he aprendido del poder que tiene el pensamiento para conducir a la energía, dirijo mi pensamiento de modo tal que siempre estoy invocando por el mayor bien del mayor número? ¿Trato de salir del egoísmo al menos en mis oraciones, orando por el mundo, orando por los que no conozco, orando por los que no pueden orar? ¿O sigo con el mismo patrón que el individualismo recalcitrante ha gravado en las mentes y pido para mi, para los míos, que es una forma de pedir para mi mismo? Si no se orar impersonalmente puedo utilizar La Gran Invocación que es una plegaria universal por el Plan.

Si estamos familiarizados con la geometría sagrada, por ejemplo, con el movimiento de triángulos, ¿utilizo esa geometría para que el poder de mi servicio pueda ser aprovechado por los que Conocen y Sirven?

¿Si estoy entrenado en la Meditación Grupal hago todo lo posible por meditar en grupo y hasta cuando estoy en la mañana meditando en mi cuarto lo hago en el nombre de todos los grupos espirituales a los que pertenezco?

Las fuerzas del mal están organizadas, esto es evidente para todo observador atento, seamos estrategas y cada uno Sirva en la más alta exaltación de sí mismo, es mi comprensión y sincera plegaria.                                  


Marta Paillet

No hay comentarios:

Publicar un comentario