Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

10 de septiembre de 2020

¿El 99 % de nuestro ADN es chatarra?

"Aproximadamente el 15% del perfil de ADN del ser humano de hoy es fijo, el resto proviene del alma".

Esta es la información que recibí durante mi última comunicación con Saïe, mi guía de los Arcturianos. De repente se me ocurrió durante el último seminario web en agosto, cuando compartí la activación Sobrescribir (reescribir) Este código me intriga, como si estuviera 'reiniciando' (reescribiendo) un programa en su computadora. Saïe a menudo habla en términos informáticos para explicarme cosas, cuando se trata de la evolución de nuestro planeta Tierra. Curiosamente, hizo 'clic' inmediatamente como si pensara como una computadora ...

Tenemos una programación básica
En ciencia, la gente busca continuamente la respuesta de por qué solo usamos una pequeña parte de nuestro ADN. Parece que no vamos más allá del 10%. El resto es 'ADN basura' o, en otras palabras, la parte con la que no podemos hacer nada. Personalmente, no creo que seamos un 90% 'basura' sino que las respuestas que buscamos, en realidad se encuentran en el subconsciente y ese es ser lo que realmente somos.

La semana pasada realmente me pusieron a prueba en esta suposición. En el webinar compartí la activación Overwrite (Rewrite). Este es el que repara los programas dañados en su ADN , para que no esté restringido por viejos hábitos y comportamientos. Recibí la misma pregunta varias veces: '¿Qué es lo que realmente reescribe entonces'? Una buena pregunta, que me hizo decidir pedir ayuda a mi 'línea de ayuda'. Le pregunté a Saïe: cuál es realmente el caso con nuestro ADN y esta fue su respuesta:

“El ADN de los humanos es realmente como un programa de instrucción en una computadora nueva. Tiene todo lo que necesitas para poder funcionar. Esto es aproximadamente el 10% del potencial total de ADN que tiene. Con las generaciones más nuevas, es un poco más alto, alrededor del 15%, porque están más desarrolladas y necesitan habilidades más intuitivas para poder funcionar en el futuro. Las funciones vitales de su cuerpo caen bajo el programa básico, que necesita para sobrevivir, como las estructuras de su cerebro, sistema nervioso, tejido conectivo, archivos adjuntos, memoria muscular, fluidos celulares, hormonas, sistema antiinmunitario, plaquetas sanguíneas, piel, etc. Y luego están las funciones sensoriales, mentales y psicológicas. Es como una computadora que inicias por primera vez, donde solo se incluyen los programas básicos para poder funcionar. El resto del disco duro está vacío.

Adicto a las descargas
Si pienso para mis adentros que soy como una computadora que se ha encendido por primera vez (por muy insensible que parezca), entonces mis padres son los que me enseñaron a funcionar. De hecho, fueron los primeros en convencerme de los obsequios del "programa extra". Cosas que debo decir o hacer, cómo debo comportarme, en quién podía y en quién no podía confiar. Y a medida que envejece, hay amigos, maestros, cuidadores, conocidos, colegas y transeúntes. Toda la información adicional, cómo debería funcionar en diferentes círculos y situaciones ... ¿no está su disco duro completamente lleno en un momento determinado?

Mi deseo más profundo siempre ha sido ser libre. Libre en mis pensamientos, lo que hago, etc. Quería tener una profesión creativa, para poder dar "significado" a las personas. Ahora en el papel de artista e inspirador, parece que he encontrado todo lo que estaba buscando. Pero lo que era necesario, parecía necesitar desconectarme de mis miedos y patrones aprendidos. Y si pongo eso en el contexto de una computadora, ¿me he pasado la mayor parte de mi vida descargando e instalando programas "sin sentido"? ¿Programas que nunca han tenido un propósito, aparte de que en algún momento tendría que eliminarlos? ¿Estoy lleno de basura? ¿Y es eso lo que hay que reescribir para activar todo mi potencial?

“Lo que está sucediendo en estos tiempos es que sus filtros se han atascado. Eso se debe a que obtiene más información de la que realmente necesita. Las personas son llamadas 'adictas a las descargas', pero no son selectivas a la hora de elegir las fuentes '.

'¿Qué quieres decir con' adicto '?

'Quieres analizar, comprender y experimentar todo. Aunque todos tienen un ejercicio creativo único, eso ya se ha archivado en el sistema en pequeñas partes. En tu desarrollo como humano, aportas más información sobre quién eres y hacia dónde te diriges. El problema es que no confías en ti mismo acerca de la inspiración que recibes, pero en lugar de hacerlo, intenta encontrar todos los 'trucos' y 'atajos' en el camino para poder tener una sensación de éxito más rápidamente. Pero lo que estamos diciendo es: tómatelo con calma. Confíe en su proceso, porque todo llega en el momento adecuado '.

Todo nuestro potencial
El momento adecuado. Parece tan lógico, pero lo que me pregunto es, ¿cómo sabes cuál es el momento adecuado para ti? A menudo puedo estar tan impaciente si siento que algo se acerca a mí. Entonces quiero comenzar con la creación de inmediato. De hecho, quiero empezar de inmediato. Pero también hay momentos en los que no tengo ni idea de lo que tengo que hacer y me siento como si estuviera atrapado en la sala de espera. ¿Cuándo sabes cuál es el momento adecuado para empezar? ¿Qué pasos, en qué dirección y con quién? ¿Es esa una oportunidad que tienes que tomar o algo que tienes que esperar pacientemente?

Querido amigo, como todo el mundo, tienes un programa para el alma. En primer lugar, es importante limpiar sus filtros, para que pueda permitir la entrada de programas en su sistema. Lo que vemos desde la distancia es que cada vez más personas pueden dejar de lado el ego y la competencia, lo que significa que están mucho más abiertos a la información cósmica que les llega. Entonces pueden 'descargar' nuevamente y usar partes del programa del alma para su próximo proceso de crecimiento. A estas personas se les recuerda repetidamente su verdad, su misión. Su conciencia crece y sus poderes empáticos y telepáticos también. Cumplen los deseos de todas las familias galácticas que están observando en este momento, y es que todos ustedes en la Tierra comiencen a usar todo su potencial de ADN '.

¡Qué maravillosa conclusión! Esto es, por supuesto, lo que todos queremos: poder utilizar todo nuestro potencial. También es mi pasión ayudar a otros a ser su mejor yo. De esta forma puedo dar sesiones todo el día sin ni siquiera cansarme, porque siempre obtengo mucha energía si puedo inspirar a la gente. Me da la sensación de que estamos creciendo juntos. Y por eso lo hago. Y siempre lo seguiré haciendo, en la forma que sea necesaria.

¿Tiene la misma sensación de que está esperando algo, una idea o una descarga que está en camino hacia usted, que todavía no puede agarrar? Entonces espero inspirarlo a que se ponga en contacto con él. He planeado tiempo extra este verano para las sesiones en línea . También retiros que puedo dar, así que si te sientes llamado, ¡espero verte en vivo o en línea!

 

De corazón a corazón,
Janosh

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario