Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

18 de noviembre de 2020

LA PARCELA

¿Cuál es la trama de tu vida? La clave para todo: del juego que elegiste como alma antes de venir a la tierra. Llámalo tu destino, proyecto o ejercicio de creación. El tema central se vuelve visible cuando conecta los muchos sucesos significativos de su vida y luego agrega la pregunta: ¿por qué quería experimentar esto? Sintonizarse con esta pregunta profunda requiere la perspectiva del observador, que mira desde la distancia y que puede mirar las cosas objetivamente. Es el momento adecuado, de vez en cuando para sentarse en la silla del Observador, porque todo se ha detenido. Bueno, sí, en la superficie entonces. Emocionalmente hay mucho movimiento en el campo. Si me preguntas, esta es la mejor oportunidad para desafiarte a ti mismo para despertar a un nivel más profundo.

 

Magia en su ADN
Awakening es el nuevo tema del proceso hacia El Código Fuente - la activación de que voy a compartir con ustedes en la 21 st de diciembre de 2020 . En la comunidad espiritual, el despertar se ve como abrirse a la Luz, para que pueda vivir con más conciencia desde su corazón. Siempre lo he visto así, aunque, en primera instancia, no dice mucho. Porque, ¿qué sucede realmente cuando despiertas espiritualmente? ¿Qué cambios en tu vida? Para poder comprender esto, en realidad debe dar un paso atrás en su vida diaria. Te pide que dejes de lado tu papel como humano y te conviertas en un observador de las cosas.

Aquellos que descubren sus talentos y aprenden a apreciarlos, probablemente llegarán a la conclusión de que no se les acaba de dar. Yo mismo no creo eso. Creo que existe una conexión entre las cualidades que tienes y los desafíos que te atraen repetidamente. Talento que no se acaba de heredar, simplemente porque tus padres te han transmitido su material genético. Una gran parte de sus cualidades originales es su propia creación, destinada a ser utilizada para la misión de su alma: lo que quiere experimentar o ejercitar en esta vida, para ascender en la escala de la conciencia. Estoy hablando aquí de la pieza de magia que se encuentra en tu ADN., desde su nacimiento y está esperando ser activado. Algunas personas hacen eso a una edad temprana y son niños milagrosos. Otros descubren sus mayores talentos mucho más tarde. También hay personas que nunca logran sacarlo a la superficie. La velocidad a la que lo encuentra no es tan importante. De lo que se trata es de que entiendas que se trata del despertar de 'aprender a jugar'. Con eso quiero decir: comprender en qué laberinto te has metido y, como observador, ser capaz de trazar un mapa de las muchas posibilidades y posibilidades por ti mismo.


Para hacerlo aún más simple, voy a reemplazar la palabra "observador" por "director". Imagínese que se sienta en la silla como el pensador de absolutamente todo. El que una vez escribió el guión de su historia de vida única. ¿Te preguntas qué significaría para ti "una historia realmente buena"? Son los ingredientes los que se necesitan, comenzando con un personaje principal interesante: ¡es decir, tú! Aunque estoy convencido de que casi puedes aprender y cambiar todo, sigo pensando que alrededor del 80% de lo que eres nunca cambia. Es el arte descubrir quién eres, no crear una versión mejor basada en quién no eres. Hay una historia única en ti que quiere ser contada: del héroe que va en busca del desafío definitivo para poner a prueba sus fortalezas internas.

 

Una buena escena
¿Sigues sentado cómodamente en la silla de director? ¡Excelente! El segundo elemento de una buena historia es la escena. ¿En qué escenario va a representar el héroe su papel? ¿Cómo es el mundo? ¿Cuáles son las influencias más importantes? ¿Cuáles son los hechos más importantes? Piense en dónde nació, de qué familia proviene, en qué cultura se ha criado, etc. Piense también en la era del espíritu y la influencia del mundo digital en el que vivimos. Como director tienes una determinada visión y el juego sería aburrido si no hubieras añadido una serie de obstáculos, para que pudieras conquistar cosas (usando tus talentos).

En mi caso, la escena fue que nací en el estado de Drenthe en los Países Bajos, como hijo de un granjero trabajador. Mi madre era muy religiosa y juró por la Biblia. Cada discusión en nuestra casa terminó cuando mi madre puso ese libro sobre la mesa, con el tópico: '¡Mira, está todo aquí!' Esa es la razón por la que desarrollé una especie de relación de odio / amor con la religión. Me encantaban las historias bíblicas, pero ese comportamiento dogmático que la gente aplicaba, protegido por la Biblia, no podía hacer nada con eso. Mi padre fue mucho más suave en ese sentido. Eligió guardar silencio para mantener la paz. Ese fue mi escenario, uno de humildad y aceptación. Solo Dios sabía la verdad y si no te habías dado cuenta de eso, entonces era mejor mantener la boca cerrada.

En esta escena, por lo tanto, estaba restringido en libertad, pero también recibí muchos tesoros de inspiración. La visita a iglesias y catedrales me llevó a casa en un mundo que está fuertemente arraigado en la geometría. Todo estaba en armonía entre sí. Desde el colorido arte en las vidrieras hasta los altos pilares que sostenían los hermosos techos con todo tipo de patrones geométricos. Arquitectónicamente todo se midió hasta el último centímetro. Incluso ahora, cuando entro a una iglesia, todavía me conmueve. Inconscientemente me estimuló mucho a temprana edad, para hacer todo atractivo y perfecto. Y preferiblemente con colores brillantes, objetos que brillan y conexiones matemáticamente perfectas. También encontré los rituales de iniciación en las iglesias muy especiales. El director que hay en mí tiene un sentimiento absolutamente teatral.

 

La trama
Con un personaje principal y una buena escena, estás a mitad de camino. Ahora puede comenzar la mejor parte: inventar la trama. Un buen director no revela todo esto de una vez, sino que mantiene la historia emocionante hasta el final. Para una buena trama, primero tienes que crear una buena ilusión. Porque, ¿cómo puedes retratar al personaje principal de manera diferente?

La ilusión que vivimos, es que tenemos miedos que en realidad son infundados. El miedo es producto del ego; trata de controlar el juego que estás jugando. El ego quiere saberlo todo. Quiere conocer todos los caminos del laberinto, incluso antes de dar un solo paso hacia adelante. La dualidad es que te has armado con poderes que solo salen a la superficie si realmente haces algo. Y por tanto, se produce en nosotros una lucha entre elegir por seguridad o por aventura. ¿Qué caminos (opciones) conoces, cuáles son seguros? ¿Por qué caminos te atraen, que son realmente desconocidos? Este es el juego en el que nadie lleva el marcador. No existe una forma buena o mala de jugar tu juego. Solo existe el camino corto o largo.

¿Conoces la sensación de que sigues volviendo a las mismas situaciones? ¿Siguen siendo los mismos miedos, los mismos conflictos e incluso posiblemente, los mismos oponentes? Entonces es el momento de otra ruta. ¡El creador de juegos te ha atraído a un rincón! Sigues dando vueltas en círculos y si no cambias nada, la misma lección seguirá repitiéndose. Reconozco esto cuando me quedo atascado en situaciones en las que se me pide que diga mi verdad. Este es al mismo tiempo también el argumento inconfundible de mi historia: aprender a decir mi verdad. Me han educado para tener cuidado y creer que el silencio es oro. Esta es la gran ilusión que me ciega repetidamente porque en realidad tengo algo que decir (de lo contrario, no haría este trabajo). Ahora que soy mayor y estoy más avanzado en mi camino espiritual, Me doy cuenta mucho más rápido cuando dudo de mi propio punto ciego. Pero aun así, todavía no he completado el laberinto: lo que significa que todavía se me ofrecen opciones que me colocan en la dualidad: ¿lo comparto o me quedo callado solo por la paz?

 

Ver los patrones
Lo que el héroe de la historia debe aprender en primer lugar es disfrutar. Eso a menudo es difícil en este mundo de competencia porque podemos ser increíblemente duros con nosotros mismos. Cada paso debe tener el resultado deseado inmediatamente. Si eso no se logra, entonces tenemos la sensación de que hemos fallado. Pero, ¿y si convierte el miedo a fallar en una lección? Una elección "incorrecta" nunca da como resultado nada. Has vuelto a explorar una parte del laberinto, y aunque puede que no sea la ruta más rápida hacia tu Santo Grial., todavía has crecido. Ha ganado más experiencia. La próxima vez que se encuentre en una encrucijada, sabrá mucho mejor lo que desea. Puede comenzar a ver incluso patrones o áreas enteras que se vuelven visibles y le dan una mejor idea de cómo usted, el creador del juego, ha creado el laberinto perfecto para usted.

Ver patrones repetidos está quitando la ilusión de que no eres capaz de completar tu juego (o misión). Los patrones están en su comportamiento, sus hábitos, sus éxitos y sus fracasos. Piensa también que el tiempo también es una ilusión. Puedes predecir fácilmente hacia dónde va el camino si estás en contacto con tu Ser Superior; el director de la totalidad. Además, sus guías y ayudantes de otras dimensiones, quienes, como los guionistas, contribuyen a su historia, pueden mostrarle señales de vez en cuando. Mire más allá de la ilusión del ego (yo soy la víctima) y descubra en sí mismo que realmente está a cargo. Automáticamente descubrirás tu trama personal: un perfecto equilibrio entre la verdad y las falsedades. Entre posibilidades y restricciones. Entre aventura y seguridad. Entre el amor y el miedo.

 

En el camino hacia el 'Big One'
Quizás no sea realmente necesario decir qué le puede dar la activación Awakening , la próxima activación de la serie de seminarios web, el código fuente . Me parece excepcionalmente emocionante dar el siguiente paso antes de ir por el 'Big One'. Mi orador invitado será Robert Bridgeman en esta ocasión, quien durante el último año también se ha sentado en la silla del 'director' para poder escribir un libro donde la humanidad estará parada en el año 2044. Ha invitado a sus propios guionistas desde el cosmos para hablar sobre la  Dimensión y lo que este campo de conciencia significa para nosotros. En la transmisión le pediré a Robert que nos cuente más sobre esto.

Para aquellos de ustedes en el viaje, desde principios de octubre, se acercan las últimas fases. Asegúrese de que está allí en el 27 º de noviembre con la activación del Despertar . Es hora de conocer al director en ti mismo y recordar una vez más, ¡cómo está compuesto tu juego! 

De corazón a corazón, 
Janosh

No hay comentarios:

Publicar un comentario