Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

30 de noviembre de 2020

SOY


“Yo Soy Existencia-Conocimiento-Gozo absolutos.

Yo Soy Eso por propia naturaleza...

Soy el Uno con todo y el Todo en mí.

Soy la Personalidad Impersonal del Universo entero.

¿Qué puede hacer que me preocupe? No me preocupo por las leyes de la naturaleza.

La muerte es un chiste para mí y yo soy la muerte de la muerte.

Yo lato en cada pecho, veo en cada ojo, palpito en cada pulsación, sonrío en cada flor, brillo en el relámpago y rujo en el trueno”

 Babaji


No hay comentarios:

Publicar un comentario