Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

20 de febrero de 2023

Tu corazón espiritual

Eleve su experiencia de vida

Hola amigos,

Hoy me gustaría presentarles su corazón espiritual. Comprender más acerca de esta parte de usted puede brindarle una mayor comprensión de sí mismo y la capacidad de navegar los desafíos de vivir ahora. Continúe leyendo para saber lo que esto significa a un nivel muy práctico.

Físico pero espiritual

Como recordatorio, eres un ser espiritual que tiene una experiencia física. Tomar forma física le permite a tu alma aprender lecciones y auto-evolucionar. Es posible que algunos de ustedes no recuerden haber vivido en forma física antes, pero lo hicieron.

Para la mayoría de las personas, existe una especie de amnesia que se establece cuando renacen en un nuevo cuerpo. Dado que la información de los reinos espirituales viene según la necesidad de saber, el tiempo para saber, es común no poder conectar completamente los puntos entre la dinámica de la relación en esta vida y vidas anteriores. Eso tiene un propósito, porque si pudieras saber todo antes de tiempo, tu autoevolución se interrumpiría y te tomaría más tiempo aprender.

Los humanos tendemos a ser impacientes y no nos gusta esperar soluciones. Esto es especialmente cierto cuando se trata de personas clave en nuestras vidas. Nuestro ego exige respuestas y quiere atajos. Nuestro ego no está interesado en aprender algo intrincado con el tiempo.

Noche oscura del alma

Muy a menudo, las personas de las que más aprendemos son las que más nos desafían. Considere a una persona en su vida (familiar, colega o amigo cercano) que lo prueba repetidamente. Podría ser alguien con quien todavía te conectas o alguien de tu pasado que aparece en tu vida actual de una manera diferente, pero con la misma energía molesta.

No siempre es fácil conectar los puntos, ya que a menudo no podemos ver más allá de lo que nos muestra nuestro ego. He visto esto en mis sesiones personales 1-1 con clientes. Es mucho más fácil rastrear cuando alguien en quien confías está investigando. Del mismo modo, los estudiantes de mis cursos Divine Changemakers reciben mis herramientas de práctica guiada para hacer su propia excavación.

Eleve su experiencia de vida

Vivir en el mundo de hoy puede ponerte a prueba como en ninguna otra vida anterior. Este es el caso incluso si aceptas que estás vivo con un propósito y que se necesitan tus energías para cambiar nuestro mundo al revés en uno basado en el amor. Tu corazón espiritual puede ayudarte a elevar tu experiencia de vida, sin importar cuán desafiado te sientas. Entiende "cómo" a continuación.

tu corazón espiritual

Tu corazón espiritual te conecta con lo Divino, que es tu verdadera naturaleza.

Durante los tiempos oscuros, ilumina tu camino hacia adelante.

A menudo conocido como su "corazón elevado", su corazón espiritual es su puerta de entrada a la sabiduría ilimitada y una sensación de paz.

Tu corazón espiritual eleva tu conciencia más allá del ego que puede mantenerte atrapado en un bucle de miedo y desesperanza.

Esta parte sabia de ti puede ayudarte a conectarte con un sentido de gratitud cuando no puedes encontrar nada dentro de ti.

Hacer un seguimiento

Sugiero que te recuerdes a diario que tu experiencia humana tiene un propósito y que puedes aprender a rastrear y anular tu ego autodestructivo yendo a tu interior y accediendo a tu yo espiritual. ¡Es ilimitado!

Si aún no está participando en mis meditaciones mensuales y cursos de Divine Changemakers, considere unirse a mí para recibir apoyo guiado.

Para un apoyo más energético

Participa conmigo en sesiones de astrología y apoyo personal 1 a 1 para un trabajo más profundo durante el cual sostengo el espacio para ti y guío tu exploración y transformación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario