Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

11 de marzo de 2023

DUCHAS FORMAS:

Amanda Lorence

Hay una razón para compartir estas fotos y una pequeña historia...

ME ENCANTA mi trabajo voluntario aquí en la granja. He vuelto a la normalidad con este trabajo. Me da la oportunidad de ser físico, usar mis músculos, estar fuera en la naturaleza, rodeado de formas orgánicas. El aire fresco, las plantas, pájaros, animales, el sol, la lluvia, el viento, las nubes. Una foto muestra mi trabajo de esta semana, partiendo troncos, lo cual me encanta absolutamente, como la madera me enseña esotéricamente cada vez. Pero hago maleza, preparo zonas para

verduras, cortando hierbas y arbustos frutales, etc. ¡¡¡Me encanta todo!!! La otra foto es de mi ventana "mágica" en mi caravana. Magia porque siempre me regalan ver algo hermoso cada día que tengo mi lavado matutino. Vivir en una caravana no es todo "mal", siempre veo y SIENTO los regalos y siento en tanta gratitud. Hoy se me muestra por segunda vez en mi vida, el pájaro más pequeño de Gran Bretaña llamado Goldcrest. Del tamaño de mi pulgar. Adjunto una foto de la mano de alguien para mostrarte lo pequeño que es.

Entonces, ¿por qué estoy compartiendo estas reflexiones?

1) Porque hay belleza y enseñanzas ocultas en todo lo ORGÁNICO. Todo está hecho de luz. Y la luz son datos. Los datos son información INTELIGENTE de Dios oculta a plena vista. Más allá del hecho de que es un pájaro, con un tamaño y etiqueta, más allá de la madera cortada. Sé O trasciende a tu mayor frecuencia para leer datos de luz oculta (tesoros ocultos) que pueden ser revelados por cambios físicos en la frecuencia de la vista, o por estar abierto a una inteligencia superior que puede ser desempaquetado dentro de ti. La luz se desenvasa en datos si así lo desea. Por tu elección de TU frecuencia y TU elección de enfoque.

2) En tiempos recientemente, ahora y en tiempos futuros, muchos experimentarán desequilibrio mental. Debido a los continuos aumentos en las frecuencias de hertz más altas que el mundo está recibiendo a través del Sol. Afecta a todas las personas de manera diferente. Esto puede durar quizás otros 2 años. Estar en la naturaleza, ENTRENARÁ tu cuerpo, y relajará pensamientos en espiral o una mente acelerada. La naturaleza es un bálsamo natural. La madre tierra magnetiza tus energías a través de tus pies en ella. Haciéndote sentir más TERRENADO. Ya sea un parque de la ciudad, o simplemente comprar una planta para su casa, no tenemos que vivir en el campo. La naturaleza nunca está lejos de alguna manera. Escucha a los pájaros, son como mini portales donde trasciendes con ellos, naturalmente, de vuelta a tu equilibrio. Y nutritivo de todas, aguas naturales sea que un estanque de la ciudad, un lago, un río, un océano, una ducha o baño, un intestino de agua para tus pies, permitan que ese FLUJO de agua te trascienda de vuelta a tu equilibrio natural. El equilibrio de TU PROPIA aguas interiores dentro de ti. Nuestros cuerpos están cambiando, con un giro más rápido y esto puede afectar a todos de manera diferente. Relaja el cuerpo, relaja la mente...

3) Durante una experiencia de "iniciación" hace MUCHOS años a través de Sirians, después de la iniciación, hablaron un rato de la humanidad. Dijeron que los seres humanos no tienen su TIEMPO/EQUILIBRIO de su tiempo diario, en EQUILIBRACIÓN. Que esta fue una de las principales causas de la desarmonía interior de las humanidades. Hablaron del TIEMPO desproporcionado que dedicamos a socializar, tiempo solitario con Dios, trabajos prácticos, dormir. Que el equilibrio de estas cosas estaba fuera de las leyes naturales, creando demasiada ACTIVIDAD MENTAL dentro de nuestra experiencia. Y no hay suficiente tiempo de solitario INTERIOR para estar con Dios, o para contemplaciones internas de uno mismo.

En los últimos días, recibí un sueño de aprendizaje, donde me pidieron que siguiera los diez mandamientos. Investigué esto, y descubrí que había DETENIDO darle el Sabbath (domingo) a Dios, debido a las redes sociales y mis interacciones de mensajes de texto. Sé cambiar esto AHORA que VEO que los diez mandamientos NO SON REGLAS. LO SÉ, simplemente apuntan a formas que ASISTEN con el avance, a nivel del alma.

Y así que este post es realmente acerca de mirar cuánto tiempo pasamos por nuestra cuenta, en meditación o contemplaciones de nuestro viaje interior. Cuánto tiempo buscamos a Dios DENTRO de nuestro tranquilo interior. Cuánto tiempo pasamos en la actividad cerebral, especialmente las HORAS antes de dormir, cuando la naturaleza ritmo, el reino animal que nos rodea, y el Sol siempre nos muestra a RELAJAR la MENTE MENTAL muchas horas antes de dormir. Para tener un sueño tranquilo y saludable, pero también para recibir datos claros y equilibrados en nuestro sueño nocturno. Y darte el REGALO de la Madre Tierra, y los reinos animales y pájaros, cuando te sientas deprimido, estresado, ansioso, o la mente está corriendo. Y si no hay planta o reino animal a tu alrededor, la mirada de la nube, sungaze...It armoniza tanto y contiene datos. La naturaleza está en perfecta armonía con la Fuente, y todas las líneas de tiempo de este gran diseño.

Y como siempre, ¿eres consciente de tu respiración? Siempre la respiración al corazón no solo te llevará a un estado tranquilo y relajado, sino que la práctica sostenida de la Aliento del Corazón, te lleva cada vez más y más lejos en frecuencias cada vez más altas del SER diario, a través de la respiración EN tu CENTRO CORAZÓN... Tu propio portal a todo lo que es.

Solo comparto por si acaso apoya, y si no, ignoren por favor.

Con Amor Siempre

Amanda Lorence

No hay comentarios:

Publicar un comentario